|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo despues de mi primera carga al 100% estoy contento con la duracion de la bateria, he llamado a un amigo y he estado unos 30 minutos hablando mas otra llamada que me han hecho de unos 7 minutos, jugado un rato a un juego, he visto unas cuantas webs, emails, whatsapp (pocos mensajes) y ahora mismo me queda un 65% de bateria y lleva el movil encendido despues de la carga al 100% 24 horas 47 minutos, como dije antes el 3G siempre activado (aunque esta noche lo puse en modo vuelo unas 6 horas mientras dormia) y brillo en automatico.
Vamos creo que la bateria me durara mas o menos lo mismo que con la rom JS8 2.2.1, en la que dando mas uso el movil que en estas ultimas 24 horas me duraba unas 35 horas, ya que si hoy usara lo mismo el movil que ayer en teoria me durara la bateria 2 dias. Casi con todas las roms la bateria me dura mas o menos lo mismo menos con las que probe de Ginger 2.3.3 que cuando mas me duro fueron 20 horas y encima no le di uso. Última edición por Ansy Día 11/06/11 a las 12:59:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy viendo a a mi solo me pasa lo que al resto no os pasa.
Decis que al desconectar del cargador al 100% es normal que se quede en 98% o 97% pero no es 100%. Pues yo he probado y cuando lo desconecto se me queda al 100%, es mas, han pasado 10 minutos y acabo de recibir un email y he vuelto a ver que sigue al 100%. Luego esta lo del CF-Root que me fastidia el Bluetooth, no se porque solo me pasa a mi y a otro forero, porque otros dicen que les funciona fenomenal y los que no contestan supongo que tambien les funciona y por eso pasan de contestar. Pero yo ya reinstale dos veces la rom desde el principio y luego el CF-Root, sin instalar aplicaciones por el medio y el comportamiento en ambas veces a sido el mismo, recién metida la rom 2.3.4 el BT funciona, pongo el kernel de CF-Root y el BT deja de funcionar. Hay que ver que caprichoso es mi SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, veo que eso de la deoxed permite personlaizar más el tel. (temas etc....) ¿no sé como se instalan, se hace igual con el odin, en este enlace viene también el kernel que va de maravilla? (el quadrant me ha subido hasta 1995).
Gracias por alumbrar mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
haber me acabo de registrar aunqe llevo siguiendo esta página desde hace muchiiiiiisimo. He estado con varias roms darky miui entre otras... y no se que le pasa a mi sgs qe siempree qe qiero flashear una rom oficial ginger como esta al hacerlo todo por odin cuando se me reinicia el movil me sale qe le ponga un contraseña (pero en el mismo movil) no se qe hacer estoy desesperado.
Por cierto en ese momento no puedo acceder al recovery solo al modo download. he vuelto a flashear la JPU y despues JPY, y estoy esperando una respuesta para probar esta o irme a la miui de nuevo. Gracias ![]() ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Decis que al desconectar del cargador al 100% es normal que se quede en 98% o 97% pero no es 100%. Pues yo he probado y cuando lo desconecto se me queda al 100%, es mas, han pasado 10 minutos y acabo de recibir un email y he vuelto a ver que sigue al 100%. Luego esta lo del CF-Root que me fastidia el Bluetooth, no se porque solo me pasa a mi y a otro forero, porque otros dicen que les funciona fenomenal y los que no contestan supongo que tambien les funciona y por eso pasan de contestar. Pero yo ya reinstale dos veces la rom desde el principio y luego el CF-Root, sin instalar aplicaciones por el medio y el comportamiento en ambas veces a sido el mismo, recién metida la rom 2.3.4 el BT funciona, pongo el kernel de CF-Root y el BT deja de funcionar. Hay que ver que caprichoso es mi SGS. ![]() Un saludo Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeís dónde se puede encontrar el teclado gingerbread compatible con esta rom, iintenté instalar el 2.3.1 de la V64 de Criskelo con el Titanium y se queda enganchado instalando muchísimo tiempo al final tengo que para el Titanium con el administrador. Para mí es el más cómodo y práctico.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los link del primer post es para la ROM ODEX, que es la oficial por decirlo de alguna forma, y la primera que sale hasta que alguien deodexiza todo el /system.
Son iguales, no hay ninguna ventaja entre una y otra, todo lo que puedes hacerle a una Deodex se le puede hacer a una Odex, lo que ocurre es que los Themes (por vagueza del que lo hace) siempre salen para Deodex. Ahora mismo paso de instalarle la Deodex porque no hay Themes hechos a medida para JVP, los que hay son usando las aplicaciones de las versiones anteriores. Cuando salga alguno hecho con las aplicaciones de la JVP (El Phone.apk de la JVP para el no tono incremental, por ejemplo) le instalaré la Deodex. @arash666, en Samfirmware SIEMPRE son Odex, y lo que pides ya existe para la Odex también. Y en el caso de no existir siempre puede "odexizarse". ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los link del primer post es para la ROM ODEX, que es la oficial por decirlo de alguna forma, y la primera que sale hasta que alguien deodexiza todo el /system.
Son iguales, no hay ninguna ventaja entre una y otra, todo lo que puedes hacerle a una Deodex se le puede hacer a una Odex, lo que ocurre es que los Themes (por vagueza del que lo hace) siempre salen para Deodex. Ahora mismo paso de instalarle la Deodex porque no hay Themes hechos a medida para JVP, los que hay son usando las aplicaciones de las versiones anteriores. Cuando salga alguno hecho con las aplicaciones de la JVP (El Phone.apk de la JVP para el no tono incremental, por ejemplo) le instalaré la Deodex. @arash666, en Samfirmware SIEMPRE son Odex, y lo que pides ya existe para la Odex también. Y en el caso de no existir siempre puede "odexizarse". ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058814 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decis que al desconectar del cargador al 100% es normal que se quede en 98% o 97% pero no es 100%. Pues yo he probado y cuando lo desconecto se me queda al 100%, es mas, han pasado 10 minutos y acabo de recibir un email y he vuelto a ver que sigue al 100%. Luego esta lo del CF-Root que me fastidia el Bluetooth, no se porque solo me pasa a mi y a otro forero, porque otros dicen que les funciona fenomenal y los que no contestan supongo que tambien les funciona y por eso pasan de contestar. Pero yo ya reinstale dos veces la rom desde el principio y luego el CF-Root, sin instalar aplicaciones por el medio y el comportamiento en ambas veces a sido el mismo, recién metida la rom 2.3.4 el BT funciona, pongo el kernel de CF-Root y el BT deja de funcionar. Hay que ver que caprichoso es mi SGS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir por que cuando meto el kelme darkcore 2.7.3 mi telfono se queda en la pantalla principal ? me refiero en las letras que pone galaxy s ,y sale una voz que habla en ingles , una cosa muy rara, y me toca ponerle de nuevo el rom
Última edición por tetitons Día 11/06/11 a las 13:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo despues de mi primera carga al 100% estoy contento con la duracion de la bateria, he llamado a un amigo y he estado unos 30 minutos hablando mas otra llamada que me han hecho de unos 7 minutos, jugado un rato a un juego, he visto unas cuantas webs, emails, whatsapp (pocos mensajes) y ahora mismo me queda un 65% de bateria y lleva el movil encendido despues de la carga al 100% 24 horas 47 minutos, como dije antes el 3G siempre activado (aunque esta noche lo puse en modo vuelo unas 6 horas mientras dormia) y brillo en automatico.
Vamos creo que la bateria me durara mas o menos lo mismo que con la rom JS8 2.2.1, en la que dando mas uso el movil que en estas ultimas 24 horas me duraba unas 35 horas, ya que si hoy usara lo mismo el movil que ayer en teoria me durara la bateria 2 dias. Casi con todas las roms la bateria me dura mas o menos lo mismo menos con las que probe de Ginger 2.3.3 que cuando mas me duro fueron 20 horas y encima no le di uso. ![]() Desde que esta mañana a las 7 le he hecho una calibración de batería hasta ahora lo he usado para mirar wallpapers, alguna conexión 3G para probar la cobertura, una conexión a maps para probarlo de un par de minutos, un poco de navegación web y una partida al Plantas vs zombis. A esta hora (13:31) me queda un 76% de batería por lo que veo un consumo excesivo para el uso que le he dado. Debo decir que tengo puesto un fondo animado más los widgets de Extended controls y Fancy widget pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento por chainfire pero no flasheo nada mas suyo. Cada vez que lo he hecho me ha tocado volver a abrir a mi amigo odin. Y es verdad que siempre me quita la musica del inicio...
Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
De repente me ha subido el sistema Android a 29%, aunque tengo el SO Android a 3%, me está bajando la batería más rápido, no sé a que es debido ![]() A vosotros cuánto porciento tenéis el Sistema Android ? Gracias, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por Lince ibérico Día 11/06/11 a las 13:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después le he metido esta, por si os gusta, de momento va bien y el consumo, ahora mismo llevo 4h 45min. y 38 s. y tengo un 88% de carga, tapatalk, whatsapp,tres llamadas de unos dos min. cada una y seguir trasteando con él......
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1058814 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas la voz te dice que esta convirtiendo el sistema de archivos y te da una duracion estimada de lo que va a tardar(unos 5 minutos) te esperas unos 10 minutos y tendras el telefono listo, yo la primera vez que lo escuche me quede flipando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta room desde q la subieron y haciendo un uso nada excesivo, velocidad 2g cuando tngo el movil en modo espera, un par de horas con tuenti internet twitter cosas asi.. Y la verdad q la bateria a mejorado muxisimo por lo menos desde mi punto de vista. Llevo 20horas desde la ultima carga q hice y aun tengo la mitad de la bateria.. Increible nunca m habia durado tanto.. No he podido comprobar si sigue el bug del 3D pero ya digo q desde mi punto de vista la bateria ya tiene un aprobado a medias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí