|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si, hablarè con oneplus. Acabo de chekear mi cuenta para asegurarme y si, fuè pedido con envio estandar. Lo malo es q si de verdad se han equivocado tengo primero q pagarlo de mi bolsillo? aunq luego me lo devuelvan? a saber cuantas libras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuento mi historia:
Compré el móvil junto a una funda (la Sandatone case) el 28 de junio; en la página de OnePlus indicaba que se enviaría el pedido el 4 de julio, y lo recibiría el 9 de Julio. Al día siguiente me mandaron un correo de que ya se había enviado y me llegó finalmente ayer. 29/6 al 5/6. Lo malo? DHL, vaya organización y vaya truño los tracking. Móvil? Genial! Lo malo? La pantalla, comparada con la del Nexus 6 que tenía, se ve mucho mejor los blancos pero se nota que le falta un microtoque para suoerarla, y es s lo mejos losntonos rojos, pero en general un pepino, mejores cámaras y muy muy muy intuitivo el móvol, nunca antes me había costado tan poco acostumbrarme a un nuevo móvil, en media hora lo usaba como el Nexus 6. Calidades increíbles, la funda Sandstone ferpesta 😂 ENVIADO DESDE MI FAKIN ONEPLUS A3003 SIN USAR TAPATALK |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que pagamos 16,49€ para que sirve? Por lo que estoy leyendo aquí para nada, porque te lo envía lo mismo de rápido que el estándar.
Pues me parece que voy a pedir el rembolso... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Que ganas!! http://cloud.tapatalk.com/s/577d6416...id.chrome.png? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me llega antes pues bien invertidos, pero si nos llega igual reclamo. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras si realmente es efectivo ese envio rapido. ;) Buena jugada esa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que un envío rápido tiene que ser minino 3 días, si pago el envío rápido y me gasto 17€ de más sera porque lo quiero ya, y quiero esperar lo menos posible aunque eso me suponga pagar algo más de dinero. Y me pone fechaa estimada de envío el 16 julio,a veremos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que un envío rápido tiene que ser minino 3 días, si pago el envío rápido y me gasto 17€ de más sera porque lo quiero ya, y quiero esperar lo menos posible aunque eso me suponga pagar algo más de dinero. Y me pone fechaa estimada de envío el 16 julio,a veremos a ver.
![]() En entrega estimada?? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con oneplus y me han dicho q dhl es el mensajero asignado a mi dirección, a edinburgo (que es donde estoy viviendo ahora)... aunq haya elegido envio estandar me lo mandan por dhl a Escocia...
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |