|
|
|
El mio ya me ha llegado. Fui a por el a la oficina de DHL. Como se sube la densidad de la pantalla (dpi)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me ponía lo mismo, pero yo ya veremos... espero que me llegue antes que a ti jajaja
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Última edición por quekemok Día 06/07/16 a las 14:45:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje habrá que ver el seguimiento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del los pedidos del dia 30 estandar.
Acabo de llamar y me dicen que está en central en España pero que no tienen mas información u que me llamarán en 1 hora para darme info sobre el estado del envío. Enviado desde mi C3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el domingo 3 a las 16:30, envío estandar porque salia el mismo precio, previsión de envío mañana, pero ya ha salido de almacen y figura en Poland en el track de DHL, a ver que tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro día con la movida de la desaparición del paquete.
Ya he chateado con los de One Plus, y me han dicho que en cuanto tenga el número de incidencia de DHL a mano, se lo diga para qué procedan a reclamar ellos y ver si me mandan otro o me devuelven la pasta.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo con sabor agridulce.
Dulce porque no estaba en casa y el de DHL me lo ha traído al curro. Es precioso Afgrio porque a pesar de que venia bien protegido la bolsa estaba dañada y la caja un poco sucia. Además una esquina doblada. Como Nacex no ha y nada (para mi) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no obstante lo importante es el movil y viene protegido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido día 1 (viernes pasado) por la tarde.
Salió el lunes y también me aparece como última parada la de Franckfurt de esta madrugada a las 02:47. Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:47 También he llamado esta mañana a DHL y me han dicho que estaba por Francia y que probablemente mañana estaría en Barcelona. El viernes podría estar en mi ciudad (Palma de Mallorca), pero ya me ha adelantado que tendría que ir a buscarlo porque ya no se entregaría hasta el lunes. A ver si hay suerte y lo tengo para el finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial !!
A ver si hay suerte y llegan según lo previsto !!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío acaba de cambiar de estado a enviado.
En el tracking de DHL sigue sin aparecer. Lo compré el día 3 a las 11 de la mañana. La fecha estimada de envío era mañana, fecha de entrega, día 12. Ojalá sea antes! Me subo por las paredes! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe... Pues yo lo compré ayer a las 23:30 y ya me pone que se ha enviado. Aunque sin número de seguimiento aún. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking de DHL lo puedes pedir a Oneplus con el chat en español. En la web no sale.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»