|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mis primeras impresiones con el ulefone future.
La Camara se ve bastante bien, creo que para mi gusto poco saturado en colores. La pantalla, reacciona muy bien la tacto, visualmente es una pasada tener la pantalla sin biseles y la percepcios es parecida a tener el s7 edge. Los acabados del telefono son excelentes, el peso es justo por los componentes de metal. El senson de huellas me ha decepcionado, me rexonoce una de 7 veces, no se ai sera problema de hardware o se puede solucionar con futuras actualizaciones. El gps aun no he podido tesearlo. Pero en general, es un movil que reacciona muy bien, va todo muy fluido y la calidad de lujo con ese precio. Si necesitais algo me decis. Última edición por ferrec Día 04/07/16 a las 22:20:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va de batería? Te aguanta bien el día con uso normal?
No sé si se ha mencionado, tiene botones táctiles en vez de los que se ven en la pantalla y así ganar espacio para ésta? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
con lo del sensor de huellas. Yo creo que sobre los 200€ un móvil chino no puede tener ese fallo... y ya veremos lo del GPS si se confirma o no...Bueno, esperemos que con una actualización, el sensor mejore... porque sino, hay muchos otros modelos en esa banda de precio... |
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo abri ayer por la mañana, venia con 90% y resistio muy bien el dia , le meti tralla y lo he cargado hoy con 10% .. Crro que se vs a comportar muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y tiene botones capacitivos? O siempre tienen que estar en pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ocultar
http://lawebdelgadget.es/ulefone-fut...este-terminal Última edición por chompy666 Día 04/07/16 a las 20:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bien por aquí no falla .el consumo se a estabilizado y estoy sacando 5 .30 de horas de pantalla .el consumo se ve bien. Aguanta todo el día. Haber si tenemos suerte y nos meten un super update para ir a mejor .como el ulefone power creo que vi que la batería le llego casi a doblar .
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llegar dos, y los dos dorados. Y Oh sorpresa, no lleva el enchufe de carga como todos los demás smartphones. Es más grande con que los cables que tenemos todos, no nos sirven. Viene con un pequeño adaptador para llevar en el bolsillo por si tienes que cargar con el cargador de otro cualquiera por ahí.
Por lo demás, es igual de ancho que otros de 5 pulgadas, y un poco más alto, pero no mucho 6 mm o así. Se nota algo pesado, y no sé más, lo estoy cargando, venía al 66%. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llegar dos, y los dos dorados. Y Oh sorpresa, no lleva el enchufe de carga como todos los demás smartphones. Es más grande con que los cables que tenemos todos, no nos sirven. Viene con un pequeño adaptador para llevar en el bolsillo por si tienes que cargar con el cargador de otro cualquiera por ahí.
Por lo demás, es igual de ancho que otros de 5 pulgadas, y un poco más alto, pero no mucho 6 mm o así. Se nota algo pesado, y no sé más, lo estoy cargando, venía al 66%. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy.. decepción lector de huellas....., por lo demas realmente bien, alguien sabe como se activa los video slow motion, me grabalecto la mitad y la otra mitad normal, no se activarlo bien quien me ayuda??
pd: deseando mejoren lo de las huellas via soft |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido ni comprobar la duración de la batería, ya que no lo he tenido ni 24 hs. Me lo robaron ayer en los Sanfermines. ![]() ![]() ![]() Ahora estoy pensando en el Blackview r7, pero es que es una marca que ni había oído hablar. Suerte con el Future. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya suerte macho... A esos eventos siempre hay que llevar un móvil viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del flash como va... He visto que da pena, es cierto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |