![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI-MCGv5.32
Change Log: - Based on CM7 Nightly #19 - Includes new CM7 installer and updater-scripts - New THEME for XDA (Thanks to creator - forgot name at present soz) - Modem / Baseband changed to JVK - Removal of unrequired files in Modules Folder - Reboot Issues People Have Been Reporting Fixed - Increase In Incall Volume Via Headsets - Screen Capture Hue Issue Fixed - Battery Drain Issues Now In Line with CM7 Latest Releases - UI Speed Increases - Overheating Issues Fixed - IMEI Protection http://www.modroms.co.uk/miui/MIUI-MCGv5.32.zip Última edición por pvs Día 09/06/11 a las 13:58:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en todos los changelog´s (o en la mayoria) ponen "UI speed increases"... y a mi me va practicamente igual en todas, cuando, con tantos "ui speed increases" debería de ir a la velocidad de la mente
![]() nada, era una paja mental, por supuesto que no es una critica ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo macho. Es mejor un changelog como los de cm aunque haya cosas que no se entiendan, por que eso de faster UI y better battery life lo dicen todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿IMEI protection? ¿Alguien me explica qué quiere decir? jeje, siento preguntar tanto, voy algo perdido con algunas cosas de esta rom. Lo de la R de roaming sigo sin poder solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e tenido un problemita, despues de pasar a CyanogenMod7 y comprobar su rendimiento volví a instalar todas mis app con titanium peeero.. se ve que tenía mucha mierda y decidí formatear las tarjetas y hacer wipe, ahora e vuelto a meter los back ups en la sd externa y... para mi sorpresa.. NO PUEDO ACCEDER A LA SD EXTERNA desde el explorador, es decir... ya no es sd/sd_external o como fuere... Ahora me aparecen todos los archivos en la carpeta de sistema \emmc... ah y me instalé el swype pero no responde... dejé el update.exe en la sd interna y le di a cargar zip desde sd y nada.. me aparece como instalado pero al mover el dedo no se copian las letras... Alguien sabe que puedo hacer??? =P
|
|
|
||||
|
||||
|
v5.32 uffff esto no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se q hacer yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejjejejejjeje
|
|
|
|
Acabo de poner la 5.32.... pronto aun para dar una opinion.
Por supuesto esta en ingles... ahora pregunto.... ¿Se puede poner el pack de traduccion sobre esta version o es preferible esperar a que se haga un pack para la 5.32? Yo acabo de ver como se traduce una apli con el apktool y la verdad... si es asi... me la curro si hace falta XD Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Mira en acerca del telefono y veras como tienes la 1.6.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
efectivamente |
|
|
|
|
Cita:
Con lo que aunque sea 1.6.3 habria que traducir cada actualizacion que tenga apps nuevas o modificadas |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a instalar el pack y si ves k t da problemas, vuelves pa tras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Anoche después de mucho tiempo instalé otra vez la miui 5.32... y flipaba! Iba muy rápido! El problema es que hoy al instalar el pack en español y reniciar (el pack era de la 5.3 supongo que ahí estará el problema) no iba tan rápida... aunque sí en español. Supongo que tendré que esperar a que salga el pack para la 5.32 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que veo, cuando traduces una aplicacion, realmente abres el apk y le metes un fichero con las cadenas de texto traducidas al español, pero claro, tambien va el ejecutable de esa aplicacion. Si metes un pack de traduccion a una aplicacion nueva y utilizas una traduccion vieja, parece logico pensar, que tambien substituyes el ejecutable por el viejo, con lo que los problemas resueltos, vuelven. Y en el caso del pack de traduccion toca muchas cosas. De todas formas cuando erdano lea esto... que nos lo afirme o desmienta, pero vamos... creo que va a ser asi (si no no habria varios packs de traduccion) saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter traducción y si sigue fallando se traduce última aplicación q funciona y se mete en el Pack
Cuando dijiste traducir pensé q era todo Aunque ya esperamos la 1.6.10 Otra cosa la traducción q hay es para 1.6.3 No hay para 5 ni 5.1 ni 5.2 estas son versiones con base 1.6.3 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por erdano Día 10/06/11 a las 15:55:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tengo en las estadísticas de batería un porcentaje tan alto en el SO Android? (no es el bug 3d porque he reiniciado y lo sigo teniendo)...?
|
|
|
|
Si... ya he visto todas las que hay... me voy a esperar a la 1.6.10 y ya juego con ella.
Ya si puedes... aclarame una cosa... yo creo la carpeta values-es y susficheritoz ya renombrados. Pero como le digo al sistema que coja el idioma español? Por que solo aparecen el ingles y el chino. Identificará el que hay una aplkcacion que lleva el -es y activara la opcion de elejir español? Muchas gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Change Log:
MCGv6 - Update package to 1.6.10 - Fixed issues on install (location etc) - New theme (forgot in v5.32) - Slight tweaks to improve reboot issues (last fix seemed to not work) - Kernel updated to Glitch v10b-vc http://www.modroms.co.uk/miui/MIUI-MCGv6.zip Última edición por pvs Día 10/06/11 a las 21:31:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la traduccion de miui 1.6.10 http://www.mediafire.com/?y643j5cfb4k20rr
no bajae de momento da fallos la traduccion Última edición por pvs Día 11/06/11 a las 16:28:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |