|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para buscar por ref. Entráis aquí: http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html Pones la ref de pedido, la que empieza por 1800XXXX Ponéis la fecha desde el día 14 Ponéis el país de destino Spain. Y a buscar, si la está tramitado con DHL, saldrá nuestro envió. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te muestro esta guía que está publicada por varios compañeros:
Para buscar por ref. Entráis aquí: http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html Pones la ref de pedido, la que empieza por 1800XXXX Ponéis la fecha desde el día 14 Ponéis el país de destino Spain. Y a buscar, si la está tramitado con DHL, saldrá nuestro envió. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo lo pedi el dia 30, y ya esta en camino:
Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND Viernes, Julio 01, 2016 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND 18:26 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 17:09 Para pedir el numero de seguimiento, hable por el chat que tiene en español OnePlus y me lo dieron encantadamente. os dejo el link por si alguno no lo encuentra. https://oneplus.whoson.com/newchat/c...-1461840777470 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo tenga ya que entre a la web site / foros del producto y actualice a la versión de parcheado OTA , del uso de la RAM aparte tienen otras actualizaciones incluidas. Del S.O. Tenia de fabrica un uso masivo sobre APP de las 6GB.
Relajamiento OTA Actualizada uso RAM en OP3: https://forums.oneplus.net/threads/o...gement.452248 Entren y descargen , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo lo pedi el dia 30, y ya esta en camino:
Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND Viernes, Julio 01, 2016 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND 18:26 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 17:09 Para pedir el numero de seguimiento, hable por el chat que tiene en español OnePlus y me lo dieron encantadamente. os dejo el link por si alguno no lo encuentra. https://oneplus.whoson.com/newchat/c...-1461840777470 ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta por Alemania. Entrega estimada: martes 5 julio . ( todo lo mas tardar por la semana que viene en días, por algún retraso. ) para el viernes lo cojo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mí ni me pone tracking... Lo pedí el jueves por la noche, y ayer me mandaron un Mail de que ya había salido. Esperar toca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra al soporte chat habla con un empleado entrega el código de producto y dile que quieres el código de seguimiento del producto vía DHL. Te lo facilitan ellos . |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en hannover y supongo que pasará el finde allá
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro más en el mismo lote que vosotros (para Málaga), aparcado desde las 2.00 AM de ayer en Frankfurt, si abriesen hoy DHL y lo tuviesen aquí iría ya a por él, que el lunes y el martes tengo aún dos finales y el miércoles me iba al weekend! :"( /
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver y se encuentra en Barcelona, el martes lo recibiría.
Pero hay un error, el destino que marca me parece erróneo ya que es provincia+municipio... Pues bien, me marca como Sevilla>Cazorla, es decir, una provincia que no es... ¿Tendria que poner Jaen>Cazorla no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay un error, el destino que marca me parece erróneo ya que es provincia+municipio... Pues bien, me marca como Sevilla>Cazorla, es decir, una provincia que no es... ¿Tendria que poner Jaen>Cazorla no? ![]() Última edición por Exuo Día 02/07/16 a las 14:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta bien tal cual dice ,cte lo alojan a la zona más próxima desde Polonia - punto de partida DHL. El mio llega a Alicante y ando en cabo de palos. Desde Polonia, que salio. Mmmmmm a las malas malas pusistes bien el Código postal?.. Llama e informante desde DHL. Pero ellos supongo que se rejiran por código postales españoles.
![]() De hecho, en el recibo, tengo correctamente todos los datos. Me pondré en contacto con DHL para asegurar la dirección y evitar problemas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay un error, el destino que marca me parece erróneo ya que es provincia+municipio... Pues bien, me marca como Sevilla>Cazorla, es decir, una provincia que no es... ¿Tendria que poner Jaen>Cazorla no? ![]() Por lo visto DHL tendrá allí el almacén para repartir a Andalucía, ya con otros paquetes siempre me ha puesto Sevilla-Motril. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |