|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de la cagada con la APD1 en la APF2 estoy mas que contento
Si bien es cierto que no es la panacea, pero cargar el móvil cada día y medio dándole un uso considerable y teniendo varias cosas sincronizadas a mi me vale jejejeUn saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo mismo! pero no tengo la captura, yo le saco en 2 días (modo avion de 23h a 7h) y Lg GWatch siempre conectado, en total 4 horas de pantalla activa sin el modo ahorro de batería activado, cuando lo activo se acerca a las 5 y poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no puedo estar más contento, nunca me duró tanto la batería en un celular..
Tuve s2, s3, s4, note 3, s5, s6 edge, iPhone 6 y este y nunca me duró tanto.. El consumo fue con 10 hs wifi, el resto entre 4g y 3g. Mayormente whatsapp, un par de fotos, bastante tiempo jugando al Score! Hero, 10 minutos de llamada, bastante subida y bajada con Dropbox, y mucho uso de Facebook con la aplicación y navegación en Internet con el explorador nativo. Ubicación en modo ahorro, bluetooth apagado. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como hacen, me compre el teléfono hace algunos dias y lo máximo que tuve fueron 3 horas de pantalla con 18 horas en total :P, y solo con wifi. Algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenefy + amplify. Ubicación siempre activada. WiFi + datos 4g siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como ven mis consumos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola leolac,
Tus consumos están bastante bien...yo estoy sobre esos tiempos. Saludos, Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un 6p,pensaba que no podría estar más contento, pero me equivoque.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@leolac probate el Folio for Facebook esta la versión gratuita o por ahí en la vuelta la versión Pro, esta muy prolija y permite acceder desde la misma a twitter e instagram, te permite cambiarle temas y demas...en fin si buscas algo como el facebook pero que consuma menos para mi es la indicada...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |