|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace 1 semana que lo tengo. Vengo de un Z3 compact y claro, las primeras y grandes diferencias que noto son el tamaño, duración de la batería y fluidez. Supuse que tendría suficiente potencia para el uso rutinario pero veo que no, noto unos pequeños lags en el sistema y sobre todo en los navegadores web. QUÉ LÁSTIMA!
Casi lo compensa el diseño, está muuuy wapo, y la cámara que me ha sorprendido para bien. El lector de huellas de lujo, duración de batería pésima (mismos hábitos y usos que con el anterior móvil y me dura 2h menos de pantalla y no llego al día). La carga rápida perfecta. Otro tema también que me desagrada es que aún no hay mucho movimiento en el foro en cuanto a ROMS etc, supongo que con el tiempo... En general bien, espero optimizar el móvil quitando cosas y poniéndome en plan obsesivo para que dure más la batería como con los móviles de hace más de 3 años pero bueno.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez me extraña mucho que alguien note diferencia a no ser que seas muy heavy user, el movil se mueve como un tiro.
Ahora bien, batería y potencia bruta es evidentemente que vas a perder, no es extraordinariamente significativo ya que el móvil está optimizado que da gusto, pero eso valóralo, y sobre todo si aprovechas las ventajas de un panel oled. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema fluidez es relativo dependiendo de donde se venga. El navegador tiene lags del copón, el whatapp abriendo fotos recién descargadas también, juegos aún no los he probado... En edición de fotos o vídeos tarda más. (Todo ésto comparándolo con mi anterior Z3 Compact). Relación calidad/precio le doy un notable xq me costó 350 euros. Pero tema potencia.. escasea.. tema relación tamaño pantalla y tamaño del móvil escasea..(mucho espacio desaprovechado). Por lo demás contento, excepto batería. Calidad pantalla buena, cámara buena, diseño en general precioso, carga rápida y sensor de huellas TOP, ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema fluidez es relativo dependiendo de donde se venga. El navegador tiene lags del copón, el whatapp abriendo fotos recién descargadas también, juegos aún no los he probado... En edición de fotos o vídeos tarda más. (Todo ésto comparándolo con mi anterior Z3 Compact). Relación calidad/precio le doy un notable xq me costó 350 euros. Pero tema potencia.. escasea.. tema relación tamaño pantalla y tamaño del móvil escasea..(mucho espacio desaprovechado). Por lo demás contento, excepto batería. Calidad pantalla buena, cámara buena, diseño en general precioso, carga rápida y sensor de huellas TOP, ...
![]() Sent from my Le X620 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el htc a9 me parece un móvil carísimo para montar el procesador de gama media snapdragon 617... para eso me pillo un htc m8 que es mejor en todo y por 200 euros de segunda mano, o un xiaomi redmi note 3 Pro...le tenían que haber metido otro procesador al a9 sin duda
Sent from my Le X620 using Tapatalk ![]() Lo que te quiero decir que si este es caro también lo son otros y nadie se queja del precio cuando éste además es más móvil en general bajo mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón de que podría llevar un procesador superior pero cuesta 299 euros, lo mismo que un Samsung A5 2016 cuyo procesador y gráfica son muy inferiores a este y ni tan siquiera contaba con android 6 hasta ahora mismo que la está recibiendo, este terminal lleva con MM desde noviembre que salió por eso entre otras cosas era más caro.
Lo que te quiero decir que si este es caro también lo son otros y nadie se queja del precio cuando éste además es más móvil en general bajo mi punto de vista. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón compi, no me referia al precio de ahora sino al de que salio, que es de un tope de gama, podrían haberle puesto un snapdragon 801 que rinde aun genial, me refiero en base al procesador, por ejemplo lo veo un gran movil al precio que esta ahora, ami htc me encanta, me enamoro el htc one m7 y me conquisito el m8, a mi el m8 me parece un movil muy bueno aun a dia de hoy por construcción, sonido, performance, si tuviera lector de huellas un 10, un saludo
![]() ![]() Cuando salió al mercado era muy caro y a los tres meses Dvdandorra (esa gran salvadora jaja) lo tenía en 350, pero en el resto de sitios carete sí, ya se encuentra en otras tiendas en 300 y pico. Un saludo para ti también
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, no se puede tener todo compi, tengo que tirar del Smart Lock pero funciona muy bien, eso sí a oscuras hay que meter patrón jaja.
Cuando salió al mercado era muy caro y a los tres meses Dvdandorra (esa gran salvadora jaja) lo tenía en 350, pero en el resto de sitios carete sí, ya se encuentra en otras tiendas en 300 y pico. Un saludo para ti también ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm4r1n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que navegador usas pero a mi el chrome y whatsapp me van planchaos, que rom tienes? es libre o de operador, porque llevan diferente rom y puedes tener crapware que haga que laguee, tambien te digo que he inhabilitado todas la apps de google que no uso como play music, g+, playbook, hangout etc, no soy de tener y jugar con el movil pero instale hace unos meses el injustice que solo el juego son 1,2 gb y también me iva genial tal vez no cargue tan rápido como un sd801 del z3 compact (lo mismo en edición de fotos) pero por 300 me parece un móvil gama media/alta bastante bueno, si querías potencia para jugar debiste pillar un sd820 ahora el oneplus 3 vale 399€ con 6gb ram, 64gb rom, optic amoled y adreno 530, el único "pero" del a9 es la batería si eres un heavy user, pero para mi uso me dura 2 días.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi opinion después de dos semanas con él y comparándolo con el q tenia (un One M7) he de decir q no aprecio muchas diferencias con el M7 q iba genial, lo único q me ha sorprendido es lo de la huella, es una forma cojonuda y rapidísima de desbloquear, pero el resto de funciones no son tan buenas en comparación con un móvil de hace dos años, me esperaba muchas mejoras mas. La cámara tiene algo más de calidad pero tampoco es una diferencia abismal, la batería me dura algo más pero tampoco tanto (no he probado aún lo de la carga rápida pero me gustaría hacerlo)y lo q me parece un atraso brutal es lo del altavoz, lo de quitarlos del frontal y ponerlo en un lateral le hace perder muchísima calidad. Conclusión....me arrepiento del cambio, tenia q haber seguido usando mi One M7 q iba muy bien.
También he de decir q comparándolo con el Huawei P8 q me han dado en el curro hace dos semanas también, le da unas cuantas vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi opinion después de dos semanas con él y comparándolo con el q tenia (un One M7) he de decir q no aprecio muchas diferencias con el M7 q iba genial, lo único q me ha sorprendido es lo de la huella, es una forma cojonuda y rapidísima de desbloquear, pero el resto de funciones no son tan buenas en comparación con un móvil de hace dos años, me esperaba muchas mejoras mas. La cámara tiene algo más de calidad pero tampoco es una diferencia abismal, la batería me dura algo más pero tampoco tanto (no he probado aún lo de la carga rápida pero me gustaría hacerlo)y lo q me parece un atraso brutal es lo del altavoz, lo de quitarlos del frontal y ponerlo en un lateral le hace perder muchísima calidad. Conclusión....me arrepiento del cambio, tenia q haber seguido usando mi One M7 q iba muy bien.
También he de decir q comparándolo con el Huawei P8 q me han dado en el curro hace dos semanas también, le da unas cuantas vueltas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También he de decir q comparándolo con el Huawei P8 q me han dado en el curro hace dos semanas también, le da unas cuantas vueltas. ![]() Última edición por fm4r1n Día 13/07/16 a las 16:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del altavoz te refieres en comparación con el htc 10 que tiene sonido alta definición y dicen que el mejor en audio, ya que este a9 es otro modelo y otro diseño y no de la serie m7, m8, m9, que si los tienen en el frontal, a mi el sonido me parece bastante bueno, por cierto tienes los mp3 en 320 kbps 48000 hz??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro estas comparando un sonido estéreo con uno mono, pero aun así el a9 tiene Dolby Audio™* con audio de alta resolución *Fabricado con licencia de Dolby Laboratories.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q sea a mi me parece q el sonido es mil veces mejor en el M7 q en el A9, y para mí es un punto en contra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo m7 y a9, y si hay una diferencia entre ellos, en ambos lados mejor y peor.
Sonido "directamente" (sin auriculares) gana M7, pero en lo demás, o están muy igualados o gana el A9, sobre todo en pantalla. Son categorías distintas. De todas formas, si no te gusta, o lo devuelves o lo vendes eres libre de hacerlo al igual que de no haberlo comprado. Yo estoy encantado con el mio al precio que está ahora, en su salida era caro, carisimo... Sin acritud 😉 Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |