|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
| Ver resultado de la encuesta: Personalizacion oxygen | |||
| Si, me gusta. |
|
28 | 68.29% |
| Me da un poco igual. |
|
6 | 14.63% |
| No es algo que me llame mucho... |
|
5 | 12.20% |
| No me gusta nada. |
|
2 | 4.88% |
| Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mantener el dedo y deslizar hacia la derecha.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo configurar el botón izquierdo para que me habrá los menús de las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal vi un vídeo que decía que se podía desactivar el Shelf
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gusta es que te puedes bajar cualquier pack de iconos y ponerlo sin necesidad de poner nova launcher, esta muy completito oxigen.
Para mi solo le falta cambiar poder las filas/columnas del escritorio y poder cambiar los dpi Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gusta es que te puedes bajar cualquier pack de iconos y ponerlo sin necesidad de poner nova launcher, esta muy completito oxigen.
Para mi solo le falta cambiar poder las filas/columnas del escritorio y poder cambiar los dpi Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
algunas dudas y problemillas
Anoche estuve trasteando el movil (lo tengo dos dias y aun estoy probandolo).
Oxigen no me está gustando mucho, a veces noto como que se queda atrancado. Un par de dudas: alguien ha dicho que se puede cambiar el icono de bateria ¿como se hace? cuando lo pongo a cargar no se en que porcentaje de bateria está antes de desconectar otro problema es que habilité los botonos de navegación por software, pq entras a la camara o a galeria, y no es facil que te aparezcan los iconos para salir de esas aplicaciones o volver a menu. he tenido que habilitar los botones capacitivos para poder salir con comodidad. NO se si son problemas de mi falta de costumbre.... que me decis? |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve trasteando el movil (lo tengo dos dias y aun estoy probandolo).
Oxigen no me está gustando mucho, a veces noto como que se queda atrancado. Un par de dudas: alguien ha dicho que se puede cambiar el icono de bateria ¿como se hace? cuando lo pongo a cargar no se en que porcentaje de bateria está antes de desconectar otro problema es que habilité los botonos de navegación por software, pq entras a la camara o a galeria, y no es facil que te aparezcan los iconos para salir de esas aplicaciones o volver a menu. he tenido que habilitar los botones capacitivos para poder salir con comodidad. NO se si son problemas de mi falta de costumbre.... que me decis? ![]() Mientras está cargando, para ver la batería tienes que bajar la barra de notificaciones y ya aparece. El icono se cambia en Ajustes-Batería y en la esquina superior derecha. No es más fácil salir de la cámara o galería con los botones físicos? Esta pregunta no la entiendo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras está cargando, para ver la batería tienes que bajar la barra de notificaciones y ya aparece.
El icono se cambia en Ajustes-Batería y en la esquina superior derecha. No es más fácil salir de la cámara o galería con los botones físicos? Esta pregunta no la entiendo ![]() ¿hay alguna opcion que se queden fijos? que siempre esten en pantalla, vamos. vengo de un sony Xperia z3compact y estan asi siempre y me he acostumbrado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está dando una rabia tremenda no poder poner 5 columnas... Qué dejaría de poder usar al cambiar de launcher?
Por cierto, en ajustes de shelf hay una opción para "mostrar tiempo atmosférico" pero dónde se muestra? Porque por más que he mirado no lo he visto. Y otra cosa, para que ocupa tanto espacio la parte superior donde pone la fecha? Se puede redimensionar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, con los botones fisicos me resulta mas facil, es con los botones por software (retroceso-menu-aplicaciones abiertas) cuando resulta dificil que aparezcan en pantalla y poder salir. yo tengo la costumbre de salir de las aplicaciones con retroceso pero tocas la pantalla y dificilmente a la primera te salen. ¿solo me pasa a mi?
¿hay alguna opcion que se queden fijos? que siempre esten en pantalla, vamos. vengo de un sony Xperia z3compact y estan asi siempre y me he acostumbrado. ![]() 420 dpi?? Pero la densidad de la pantalla no es de 401? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo o dónde se cambia esa densidad para tener 5 columnas? En unos días recibiré mi OnePlus 3 y es una de las cosas que me gustaría personalizarle. ¿Hace falta ser root?
Última edición por aacman Día 01/07/16 a las 17:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me viene molestando mucho (aunque no sé si es culpa de oxygen o de marshmallow) es el botón de ubicación del panel de accesos directos, yo cambio mucho el modo de ubicación entre alta precisión y ahorro de energía y es un coñazo que desde el panel solo se pueda poner en alta precisión o desactivado por completo, debería haber un botón para la ubicación y otro para el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del gps poco en mio que tiene sus añitos pocas veces lo utilice... a ver si algún compañero te ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me viene molestando mucho (aunque no sé si es culpa de oxygen o de marshmallow) es el botón de ubicación del panel de accesos directos, yo cambio mucho el modo de ubicación entre alta precisión y ahorro de energía y es un coñazo que desde el panel solo se pueda poner en alta precisión o desactivado por completo, debería haber un botón para la ubicación y otro para el GPS.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |