|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandaron a China. Con los del SAT de Oviedo ni llegué a hablar. Les mandé algún correo pero era el chino el que me costaba. Le dijeron que no se reiniciaba pero yo insistí en que hiciesen alguna prueba más que la de dejar vídeos reproduciendo sin tener interacción con el móvil. Al ser defecto de fábrica lo mandaron a China y lo repararon, y es cuando el chino me dió dos opciones, el reparado y una compensación de 30$ por venir así de fábrica o uno nuevo. Escogí uno nuevo claro.
Yo hable con el chino por email en todo momento y contesta super rápido. Comunicación de 10 y el tipo responde a los problemas que puedan surgir. Así que aunque yo he tenido este problema veo que sigue siendo la mejor opción para comprar el móvil. ![]() luego hablas sobre la rapidez.. no sé si ya lo has recibido, supongo que no, pero si puedes me gustaría saber cuánto tiempo tardó el proceso de enviar el móvil defectuoso y recibir el nuevo.. te costó algo? qué tipo de envío usan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo enviaron a China para ver si era defecto de fábrica ya que me vino así y no llegué a usar el móvil. Supongo que si haces uso de la garantía al cabo de unos meses ya si que lo repararían aquí.
Lo envíe por carta certificada (me solicitaron un envío con número de seguimiento) a Oviedo el 14 de junio pagando yo el envío, y el 24 ya estaba el nuevo en tethys. Ahora se ha frenado un poco, ya que creo que sigue allí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo enviaron a China para ver si era defecto de fábrica ya que me vino así y no llegué a usar el móvil. Supongo que si haces uso de la garantía al cabo de unos meses ya si que lo repararían aquí.
Lo envíe por carta certificada (me solicitaron un envío con número de seguimiento) a Oviedo el 14 de junio pagando yo el envío, y el 24 ya estaba el nuevo en tethys. Ahora se ha frenado un poco, ya que creo que sigue allí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona.. pero cuál es el sentido de pagar por un SAT en españa..que por lo visto no arregla nada en españa?
luego hablas sobre la rapidez.. no sé si ya lo has recibido, supongo que no, pero si puedes me gustaría saber cuánto tiempo tardó el proceso de enviar el móvil defectuoso y recibir el nuevo.. te costó algo? qué tipo de envío usan? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me lo puede aclarar porque no me ha gustado nada ver eso en el tranking...
Tuesday 06/28/2016 05:14 AM CORBAS CHRONOPOST Packaging unsuitable ![]() Monday 06/27/2016 01:52 PM ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Shipment in transit Monday 06/27/2016 01:50 PM Chronopost France Shipment in transit Scan location : Roissy - Paris - FR ¿Que significa que mi móvil llega hecho mierda? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no pasa nada. A mucha gente le ponia eso y luego estaba perfecto
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me lo puede aclarar porque no me ha gustado nada ver eso en el tranking...
Tuesday 06/28/2016 05:14 AMCORBAS CHRONOPOST Packaging unsuitable ![]() Monday 06/27/2016 01:52 PMROISSY AEROPORT CHRONOPOST Shipment in transit Monday 06/27/2016 01:50 PMChronopost France Shipment in transitScan location : Roissy - Paris - FR ¿Que significa que mi móvil llega hecho mierda? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos, todo enviado
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo tengo en casa, hoy mismo al mediodía me llegó por Seur.
Lo pedí lunes 20 madrugada y me ha llegado hoy 28 mediodía. Todo bien y todo perfecto, un buen embalaje y sin un rasguño. Ahora empieza el trasteo ya que me viene con la ROM original tal y como lo pedí. De hecho dije que si no podían meter la nueva ROM multilenguaje que no tocaran nada. Empiezo a leer tutos ya que el código de desbloqueo del bootloader ya lo tengo, por tanto me será algo más fácil. Suerte a todos y nos vemos por los otros foros, sobretodo los de desarrollo! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí lunes 20 madrugada y me ha llegado hoy 28 mediodía. Todo bien y todo perfecto, un buen embalaje y sin un rasguño. Ahora empieza el trasteo ya que me viene con la ROM original tal y como lo pedí. De hecho dije que si no podían meter la nueva ROM multilenguaje que no tocaran nada. Empiezo a leer tutos ya que el código de desbloqueo del bootloader ya lo tengo, por tanto me será algo más fácil. Suerte a todos y nos vemos por los otros foros, sobretodo los de desarrollo! ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí lunes 20 madrugada y me ha llegado hoy 28 mediodía. Todo bien y todo perfecto, un buen embalaje y sin un rasguño. Ahora empieza el trasteo ya que me viene con la ROM original tal y como lo pedí. De hecho dije que si no podían meter la nueva ROM multilenguaje que no tocaran nada. Empiezo a leer tutos ya que el código de desbloqueo del bootloader ya lo tengo, por tanto me será algo más fácil. Suerte a todos y nos vemos por los otros foros, sobretodo los de desarrollo! ^^ ![]() ¿Puedes poner tu tranking por favor? lleva 3 dias por francia y estoy ansioso DDUn saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe la versión internacional que incluso ya trae los enchufes para aquí ¿la tendrán pronto?
Así no hay que hacer cosas raras y ya la ROM viene oficial en español y se actualizaría por OTA sin necesidad de liberar el bootloader. ¿la tendrán pronto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio cerámicas
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Mi5 64Gb blanco, garantía Española y envío desde "Europa", el día 21 y recibido hoy día 29, en 6 días laborables.
Incluía dos protectores de cristal, funda de silicona y el adaptador del enchufe. El código de desbloqueo lo pedí cuando lo compre y lo recibí al día siguiente, mañana tocará instalar MiUI 8 de Xiaomi.eu. Por ahora muy contento con la compra.
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegao sms de seur a los q os pone hoy prat?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |