|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podias poner alguna foto fiable? es que en todas las paginas y review el color parece rosa.... jeje gracias de todas formas pero ya deberian haber sacado los otros colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar que dispone de banda 800 para 4G? He leído en varios sitios que no tiene aunque en las especificaciones dice que si. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días alguien me podría confirmar estas consultas de gente hechas spemall en relación a nuevos colores disponibles?
O son simplemente marketing para que pidamos y nos tengan esperando el tiempo que quieran? Si el que lleva la conjunta pudiese confirmar esos datos se lo agradecería eternamente. Date Added:05/08/2016 By Juan Hola. El Leeco Le 2 Max SILVER SILVER 4gb RAM 32gb ROM is in stock NOW? Really? Reply: yes, we have large qty in stck for immediate shipment Date Added:05/05/2016 By cesar hello, they are already available Leeco Le Max 2 4GB RAM 32GB silver? sending immediate or serious would have to wait some day? thanks and regards Reply: Yes, we have Leeco Le Max 2 4GB RAM 32GB silver in stock for immediate shipment, we send the same day of each order |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días alguien me podría confirmar estas consultas de gente hechas spemall en relación a nuevos colores disponibles?
O son simplemente marketing para que pidamos y nos tengan esperando el tiempo que quieran? Si el que lleva la conjunta pudiese confirmar esos datos se lo agradecería eternamente. Date Added:05/08/2016 By Juan Hola. El Leeco Le 2 Max SILVER SILVER 4gb RAM 32gb ROM is in stock NOW? Really? Reply: yes, we have large qty in stck for immediate shipment Date Added:05/05/2016 By cesar hello, they are already available Leeco Le Max 2 4GB RAM 32GB silver? sending immediate or serious would have to wait some day? thanks and regards Reply: Yes, we have Leeco Le Max 2 4GB RAM 32GB silver in stock for immediate shipment, we send the same day of each order ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O son simplemente marketing para que pidamos y nos tengan esperando el tiempo que quieran? Si el que lleva la conjunta pudiese confirmar esos datos se lo agradecería eternamente. ![]() He hablado esta mañana con las tiendas y Spemall y HK WillVast me confirman ya tienen stock en color plateado para el Le 2 3GB+32GB Helio X20. Los precios ya están actualizados en la tabla del primer post. HK WillVast me ha asegurado también que la semana que viene tendrá stock del LeMax 2 en color plateado. Sobre la disponibilidad del color gris aun no saben nada y tocará seguir esperando...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
He hablado esta mañana con las tiendas y Spemall y HK WillVast me confirman ya tienen stock en color plateado para el Le 2 3GB+32GB Helio X20. Los precios ya están actualizados en la tabla del primer post. HK WillVast me ha asegurado también que la semana que viene tendrá stock del LeMax 2 en color plateado. Sobre la disponibilidad del color gris aun no saben nada y tocará seguir esperando... ![]() ![]() Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si ha habido más novedades en la presentación que LeEco ha hecho hoy, pero de momento han sacado una nueva versión del LeMax 2 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y disponible en dorado y gris. El precio oficial, 2799RMB o 380€ al cambio actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si ha habido más novedades en la presentación que LeEco ha hecho hoy, pero de momento han sacado una nueva versión del LeMax 2 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y disponible en dorado y gris. El precio oficial, 2799RMB o 380€ al cambio actual. ![]() La presentación en la feria de shangai ya ha terminado pero de momento no ha salido el primer redactor divulgando sobre ello . Un saludo !! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Última edición por frankzero1902 Día 29/06/16 a las 10:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Se habla del lex720 con el chipset 821/823 . antutu de 154000, pero que en la características no hay nada concreto de momento. Decían que el evento era esta mañana y que trae doble cámara trasera. Algunos dicen que es de especificaciones inferiores al leeco le max 2 pero todo esto no dejan de ser rumores.
Un saludo !! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el LeEco Le 2 Pro X620 en color gris. Donde lo puedo comprar???
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en ningún sitio porque LeEco aún no ha sacado a la venta ninguno de los nuevos terminales en ese color. En la tabla de ofertas del primer post tienes todos los modelos y colores disponibles hasta la fecha con stock asegurado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi manera de ver pienso que comparando este terminal por las prestaciones que ofrece el zuk z2 , one plus 3, no entiendo por que la gente no valora a este terminal tanto como a los otros y no ha tenido tanta acogida. por que se guían al comprar ? Por lo que dicen la paginas ? Los youtubers que les pagan las compañías para que hablen de sus dispositivos? No creo que la manera correcta sea solo basándonos en estas fuentes . yo no tuve que ponerme a ver al youtuber de moda. Vi muchas reviewS a parte de las especificaciones y por eso lo tengo hoy. He probado otros terminales para comparar un poco de todo y mi calificativo para este teléfono es de 10 funciona a las mil maravillas y si tengo que recomendarlo a ojo cerrado no tengo problemas. Invito a todos los que aun estén en la duda de no saber que compra tan economico ahora mismo. No hay hoy mismo quien pelee con su pedazo de pantalla 2k por 380 euros. Y es que su precio es de risa. Última edición por depesthhard56 Día 29/06/16 a las 19:34:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a depesthhard56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia.
Confirmado
El Leeco Le Max 2 está disponible ahora en una nueva y más potente variante con un hardware mejorado, aunque la base es la del modelo estándar. Por lo tanto, nos encontramos con algunas diferencias que residen principalmente en la cantidad de memoria: esta variante, de hecho, cuenta con las mismas 6 GB de RAM pero con 128 GB de almacenamiento. El Leeco le Max 2 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento estará a la venta en los próximos días por el precio de 2'799 yuanes, unos 380 euros. Leeco también anunció EUI 5.8 , su nueva personalización que cuenta con más de 340 nuevas características. Como por ejemplo, funciones especificas para la realidad virtual. La actualización a la EUI 5.8, basado en marshmallow. estará disponible para descargar en los próximos días. Y para el que queria mas colores pues vendrá en plata, gris, dorado . ( alguien dijo que rojo pero hasta no verlo no creerlo) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de @nicknova, he puesto a la venta mi X820 comprado en Powerplanetonline el dia 25-05.
Ya me ha llegado mi X820 de 6/64 ![]() Si alguien está interesado, lo he puesto a la venta tiraaaado de precio, 280 € gastos de envío incluidos ¡¡ http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post23622927 Gracias y un abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que no me aclaro con la tabla de ofertas del primer post. No, compi. De todos modos, de salir el X720 sería para complementar la nueva gama de terminales de este año y tengo mis dudas acerca de que esto haga que bajen el precio el resto de modelos a corto plazo.
De momento en ningún sitio porque LeEco aún no ha sacado a la venta ninguno de los nuevos terminales en ese color. En la tabla de ofertas del primer post tienes todos los modelos y colores disponibles hasta la fecha con stock asegurado. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |