|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tenga la oficial 6.0 que no se si perdere el root si no lo pierdo ,¿que diferencia hay entre el moden y demas que trae la rom y v20e?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem v20h tienen menor alcance la wifi y menor consumo, por lo demás creo q igual. Yo ahora llevo módem de la v20d q es el q me da mayor alcance con menor consumo....todo es depende de tus circunstancias de uso y distancias de wifi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jajaj de sueño no se ni que puse
e conseguido recuperarle con twrp y 6 mm roteado y todo buffff. gracias a un apartado de esta paguina: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088413# para el que le pueda servir . de todas formas no se si atreverme a flashear alguna rom mas la 20 a de momento bien ,pero muchas gracias por responder. Última edición por elcaponene Día 29/06/16 a las 17:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Onatale con twrp con los wipes y bote data tambien .ontale funciona y al rato se me para y. El ordenador. Con lg bride en modo descarga no me funciona tampoco para poder recuperar .el TWRP DI ME FUNCIONA. Espero poder restaurar por hay .
Alguna idea ? Gracias ![]() Pero si te entra en recovery twrp, no deberías tener ningún problema para meter cualquier rom. Desde recovery puedes formatear totalmente las sd y luego por otg meter cualquier rom. O lollipop, o mm, con sus boot&modem correspondientes. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
G4 Genisys Rom Marshmallow Lo siento. mi español es débil. Características *Stock Base Rom *Updated 6.0 Marshmallow *Dual Window All Apps *G5 icon Pack *G5 Tab Bar Style *G5 On-Off Button Style *G5 Smart Notice *Double Launcher UX 5.0 & UX 4.0 *G5 LG360 Wallpaper *G5 Live Wallpapers Cat *G5 Live Wallpapers Kaleidoscope *G5 LGMusicWidget *G5 Backup *G5 LGHome Theme Optimus *G5 Ringtones *MiniView *V10 File Manager *Knock Code Minimum 3 Tap *Lockscreen Full Weather Animation *Root Browser Apk *Debloated *Some Apps Deodexed For Xposed *V10 Voice Recorder *LockScreen Knock Code On *Gallery Statusbar Activeted *Build.prop Tweaks *New Tinted Bar (StatusBar The Same Color) *Latest System Apps *Genisys Font Pack 1.3 MM *Busybox Supported *Rebooter Apk *Improved Battery Life *OTA disabled *Rooted System *Improved SmartBulletin Instalación Twrp Instalar Reboot to Recovery Wipe (Dalvik, Cache, System & Data) Flash H815 Genisys Rom 4.2 v20f Warning Only Bootloader Unlocked Devices Working. Please Bootloader Locked Devices Do not İnstall. Download Genisys Rom 4.3 v20h Haga Clic Aquí Genisys Rom 4.2 v20f Haga Clic Aquí You Can Donate Me For Better Development,Please Consider Donating Haga Clic Aquí No se olvide que pulsar el botón Gracias Disfrute de Genisys Mi Post De Xda Haga Clic Aquí Genisys Theme Haga Clic Aquí Genisys Change Log Haga Clic Aquí Google+ Genisys Rom Channel Haga Clic Aquí Twitter Genisys Rom Channel Haga Clic Aquí PushBullet Genisys Rom Channel Click Here Credits: @slim80 @autoprime @Kickoff @gharrington @Chainfire XDA:DevDB Information G4 H811 H815 Genisys, ROM for the LG G4 Contributors BySezerSimsek ROM OS Version: 6.0.x Marshmallow ROM Kernel: Linux 3.10.x Based On: Stock Base Version Information Status: Stable Current Stable Version: v20h Stable Release Date: 14.june.2016 Created: 03.Sept.2015 Last Updated: 14.june.2016 ![]() y si es asi la 4.3 de de flaswire? perdon por mi ignorancia pero lo acabo de resucitar y estoy temblando jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Entras a recovery Todos los Wipes menos sd ext donde puede dejar rom y theme Instalas la rom (theme no) Wipes dalvick cache Arrancas la rom Configurar cuentas y dejar descargar apps del play Store Entras recovery Instalar theme 3.9 al gusto Wipes dalvick cache Reiniciar y disfrutar! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahm si tienes la 20a rooteada lo que se deduce que llevas el twrp instalado porque llevas el bootloader abierto cosa indispensable, tirale directo a la 4.3 te instala todo eso si con los wipes de siempre..
esta rom te flasea todo moden, etc.... y consejo acto seguido metele el simple kernel 1.4.2 y ya iras bordao... ;) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , veo que entonces no hacia falta la anterior me liaba jjj bueno aremos un copia y a darle caña de nuevo jejej asta me va a gustar jajaja.GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahm si tienes la 20a rooteada lo que se deduce que llevas el twrp instalado porque llevas el bootloader abierto cosa indispensable, tirale directo a la 4.3 te instala todo eso si con los wipes de siempre..
esta rom te flasea todo moden, etc.... y consejo acto seguido metele el simple kernel 1.4.2 y ya iras bordao... ;) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom te flasea todo moden, etc.... y consejo acto seguido metele el simple kernel 1.4.2 y ya iras bordao... ;) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenté arriba Rom Arrancar configurar Recovery otra vez y así metes el Kernel que es un ZIP flaseable. Seguido puedes meter el Theme y configurar Wipes dalvick cache Arrancar y disfrutar Salud2 Pd: es buena costumbre, dar un like pulsando el ♥ a los compis q prestan ayudas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/06/16 a las 17:40:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23599368 el de 20h que ha dejado Genatax. Los de las d y g..... los dejé + atrás Y los de h y f los pondrá más tarde genatax. Genial! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahi teneis los modens diferentes para flasear las de las bases que yo he usado de forma independiente ;)
https://mega.nz/#F!kshzkRaT!LIx1GRs7lw53N63zWWZoSg |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la genesis con 20h cual creéis que va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi mejor batería la h cobertura ahi ahi.
cobertura y bateria la e y la d..pero menos bateria... Ya depende tu uso jejejeje.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de que el mio entró en la temida muerte súbita, me han cambiado la placa y me han instalado Android 6 versión D, tengo el bootloader cerrado y estoy hasta las narices de publicidad y demás chorradas ¿cuál es la mejor manera de abrirlo, con el cógido que te da LG? ¿Un manual para abrirlo y poner un recovery dónde? ¿cómo va esta ROM?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |