|
|
||||
|
||||
|
Una vez tenga la oficial 6.0 que no se si perdere el root si no lo pierdo ,¿que diferencia hay entre el moden y demas que trae la rom y v20e?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modem v20h tienen menor alcance la wifi y menor consumo, por lo demás creo q igual. Yo ahora llevo módem de la v20d q es el q me da mayor alcance con menor consumo....todo es depende de tus circunstancias de uso y distancias de wifi. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jajaj de sueño no se ni que puse
e conseguido recuperarle con twrp y 6 mm roteado y todo buffff. gracias a un apartado de esta paguina: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088413# para el que le pueda servir . de todas formas no se si atreverme a flashear alguna rom mas la 20 a de momento bien ,pero muchas gracias por responder. Última edición por elcaponene Día 29/06/16 a las 17:20:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si te entra en recovery twrp, no deberías tener ningún problema para meter cualquier rom. Desde recovery puedes formatear totalmente las sd y luego por otg meter cualquier rom. O lollipop, o mm, con sus boot&modem correspondientes. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si es asi la 4.3 de de flaswire? perdon por mi ignorancia pero lo acabo de resucitar y estoy temblando jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras a recovery Todos los Wipes menos sd ext donde puede dejar rom y theme Instalas la rom (theme no) Wipes dalvick cache Arrancas la rom Configurar cuentas y dejar descargar apps del play Store Entras recovery Instalar theme 3.9 al gusto Wipes dalvick cache Reiniciar y disfrutar! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
ahm si tienes la 20a rooteada lo que se deduce que llevas el twrp instalado porque llevas el bootloader abierto cosa indispensable, tirale directo a la 4.3 te instala todo eso si con los wipes de siempre..
esta rom te flasea todo moden, etc.... y consejo acto seguido metele el simple kernel 1.4.2 y ya iras bordao... ;) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , veo que entonces no hacia falta la anterior me liaba jjj bueno aremos un copia y a darle caña de nuevo jejej asta me va a gustar jajaja.GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te comenté arriba Rom Arrancar configurar Recovery otra vez y así metes el Kernel que es un ZIP flaseable. Seguido puedes meter el Theme y configurar Wipes dalvick cache Arrancar y disfrutar Salud2 Pd: es buena costumbre, dar un like pulsando el ♥ a los compis q prestan ayudas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/06/16 a las 17:40:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
era el de la rom al flasear pero aora tengo 20a asta que flashee esta jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23599368 el de 20h que ha dejado Genatax. Los de las d y g..... los dejé + atrás Y los de h y f los pondrá más tarde genatax. Genial! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
ahi teneis los modens diferentes para flasear las de las bases que yo he usado de forma independiente ;)
https://mega.nz/#F!kshzkRaT!LIx1GRs7lw53N63zWWZoSg |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la genesis con 20h cual creéis que va mejor?
|
|
|
|
para mi mejor batería la h cobertura ahi ahi.
cobertura y bateria la e y la d..pero menos bateria... Ya depende tu uso jejejeje.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de que el mio entró en la temida muerte súbita, me han cambiado la placa y me han instalado Android 6 versión D, tengo el bootloader cerrado y estoy hasta las narices de publicidad y demás chorradas ¿cuál es la mejor manera de abrirlo, con el cógido que te da LG? ¿Un manual para abrirlo y poner un recovery dónde? ¿cómo va esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir, hoy he abierto el boot y directamente le meti esta rom
A ver que tal la batería, pero en fluidez se nota la mejora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:10:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver que tal la batería, pero en fluidez se nota la mejora.