|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy igual a estas horas.... Manda huevos
Saturday, June 25, 2016 Location Time Piece 13 Departed Facility in FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe yo creía que llegaba hoy, salió de Frankfurt el viernes de madrugada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes tanta prisa, pilla el express y n menos de 24h después de recogido por DHL lo tienes en casa. Eso de como a cambiado DHL no lo veo justo, pasa con todas las empresas por terrestre, incluso UPS. Se nota no no compras mucho fuera de España.. |
|
|
|
Otro por aqui que lo tiene en Frankfurt desde el sabado, a mi me pone que llega el dia 4
Por lo que veo pasaran 2 o 3 dias mas hasta que nos salga Vitoria, esto va a ser deprimente lo de estar todo el tiempo mirando el estado sin ver cambios. ![]() El mio tambien viene para Sevilla, haber si cumplen los plazos con algun dia de sobra que estamos que nos salimos del pellejo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el teléfono o el día del lanzamiento a los 15 minutos, el sábado siguiente me lo tenían que haber mandado y no lo mandaron, hable con ellos por chat y les dije que si no me llegaba el martes que es cuando ponía cuando lo compre les reclamaría los gastos de envío urgente, el martes me llegó el teléfono sin problemas, pues hoy me llega un correo de PayPal y me han devuelto los casi 17€ del envío Expres 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Acabas de meter la pata hasta el fondo . Vamos, que yo ya compraba fuera de España seguramente cuando tu todavía estabas en primaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, no vamos a aquí a discutir, el envío terrestre son eso4/6 días laborables desde Polonia, y por mucho que nos quejemos, será así, lo que es la hostia el descontrol que lleva en los envíos OP |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado esta mañana a las 8.53 como que ha llegado a Vitoria aunque no pone nada de que haya salido pero tampoco me sale como retenido.
Mi entrega estimada es para el jueves en Huelva. Espero que llegue a tiempo porque el lunes me voy ^^' |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo entrega estimada el 27 (esto cambió, dado que el día que lo compré poneia el 23)... aunque veo que a este paso mañana tampcoo lo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el mío también viene para Huelva y lo compré el día del lanzamiento, y tiene pinta que va a llegar a la par que el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder qué mala suerte, tienes que estar contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate... Viendo como a la gente le iba llegando incluso la misma semana de la compra y yo que llevo ya dos semanas esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 14 y ahora lo tengo en Victoria, aunque la previsión de entrega sigue siendo para hoy, no se yo jajaja vaya tela.
|
|
|
|
Yo no entiendo mucho de esto pero ¿realmente el descontrol es de OP? según el tracking de mi envío ellos entregaron el teléfono a DHL el 17 de junio, que es cuando dijeron que lo iban a mandar, pero el teléfono no salió del centro de tránsito hasta el martes 21, si lo que dice la web de DHL es cierto, el problema es de ellos no de OP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve mi experiencia... Yo lo compré el mismo día 14 JUN, a las 22:10 aprox... Hasta el pasado jueves 23 el estado era "Processing"... había recibido un mail de OnePlus pidiendo disculpas (me han devuelto el porte express) pero el viernes 24 JUN cuando me levanté ya ponía "Shipped", fuí al track de DHL y ponía que el mismo viernes me lo entregaban... y así fue. En menos de 24 h, desde Polonia, creo recordar.
Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio resulta que aunque aparezca que esta en vitoria no está en España. Asique estan esperando a qje llegue. Me lo han dicho llamando a dhl saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios de mi vida, entonces el mío igual. Qué desastre. Si salió el jueves de Frankfurt cómo es que aún no ha llegado a España?? Y lo de los fines de semana no lo entiendo, si pilla al transportista de camino a España desde Frankfurt qué hace, que se para el viernes noche a dormir en un hotel hasta el lunes por la mañana??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:14:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Vamos, que yo ya compraba fuera de España seguramente cuando tu todavía estabas en primaria.