|
|
||||
|
||||
|
Soy del grupo que salió el sábado de madrugada de Frankfurt.
Viviendo en Bizkaia puede que me llegue hoy? Aún no me aparece que haya llegado a Vitoria, pero hoy es el día que figura para la entrega... No pierdo la esperanza jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu te sale retenido en vitoria? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta?
Cuando pone Guía Aerea: xxxxxxxxx, quiere decir que viene en Avión?.... Está en Poznan desde ésta mañana tras haber pasado por varios sitios de Poznan en Polonia antes, jueves y viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que significa calendarizado para entrega?
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone: El envío está retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino. Y el proximo destino me marca mi localidad. No lo entiendo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ahora pone: será procesado en el proximo envio. A ti ya te pone que lo ha enviado de vitoria? Podrías poner x aqui cuando te salga de vitoria? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo pone, cuando a perdido la conexión con el camión o vuelo, así que saldrá el próximo día, esta noche o mañana saldrá para su destino final
|
|
|
|
Yo lo tenía planificado para el 25 pero tuvo problemas para salir de Polonia, así que DHL cambió la fecha de entrega estimada al 28 ese mismo día OnePlus me mandó un correo indicándome el retraso y regalándome 10$ en su tienda. Teniendo en cuenta que acaba de llegar a Vitoria no parece que me vaya a llegar mañana, pero no creo que me compensen de nuevo por el retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero mañana llega a madrid o será repartido en mi localidad? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te aviso cuando salga el mío de Vitoria. A mí eso de retenido me pasó en Poznan y fue lo que te han comentado, al repartidor se le olvidó cogerlo y tuvo que salir al día siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esque estoy un poco preocupado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para menos, yo estoy igual
![]() A dónde va el tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
A madrid, el tuyo también esta retenido? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me lo pone, pero con la suerte que estoy teniendo que se está parando en todos los puntos no me extraña que me lo retengan. Si el tuyo ya te pone retenido es que no ha salido en el furgón, y si el mío no pone nada de que haya salido ya me temo que hasta mañana no saldrá tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto estan tardando en enviarlos ahora?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy del grupo de Frankfurt y sigue sin actualizar... que buena suerte tengo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación. Lo que no entiendo es que un viaje de 48h máximo y alargando mucho (desde Frankfurt hasta Vitoria). Pero de ahí a pasar a 80h horas lo veo un descontrol de DHL.
¡¡¡Como ha cambiado DHL!!! Última edición por fcolours Día 27/06/16 a las 12:12:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |