|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por los seguimientos que he visto creo que unos 5 días, ho estoy cómo tú, ayer me cambió el estado.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jueves o viernes si todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ya salio del Polonia... gracias a dios no estoy teniendo problemas de retenciones.lo pedi el día 20, y me decía que lo mandaban el 30, y y hoy 24 ya salió de Polonia. Se suponía que me lo entregaban el día 8 de Julio cuando hice el pedido, pero hoy me ha llegado un correo de OnePlus e. El que dice que antes del día 1. Así que yo contento la verdad!!!!!
![]() Última edición por eslender Día 25/06/16 a las 12:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más al que le ha salido de Frankfurt a las 3:50! Que ansias tengo de probarlo en mis manos, tantas que no paro de rebuscar en internet alguna novedad que se me haya podido escapar, ya sea buena o mala, como el tema de la nueva actualización que "soluciona" el tema de la gestión de la Ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
VEnga animos a todossss que el finde pasa rapidito
PD: compraros una funda o algo porque a mi se me ha caido varias veces, nunca habia tenido 5,5" eso si se me resbala en la cama o en el sofa con posturas horizontales.... el tactil es excesivamente bueno, si rozas algo con la mano o brazo sin querer....te hace la funcion jaja a veces llega a ser hasta desesperante |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué cojones
ahora me sale esto en la web de DHL cuando pongo el número de seguimiento que llevo poniendo desde siempre*(Not found):*No result found for your DHL query. Please try again. A alguien más le pasa? Dios qué agonía, vaya suplicio para recibir el teléfono xdddd |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagais demasiado al tracking de DHL y mucho menos al de my order (track) de la web de oneplus
porque el mio en dhl ponia que llevaba 3 dias en madrid y llevaba 3 dias en badajoz, me lo entregaron varias veces pero en mi casa no habia nadie y mi telefono esta apagado porque vivo en portugal. El jueves fui a badajoz y llame a dhl y me explicaron eso, que habian intentado 3 entregas, que es extraño que ponga que llevaba tantos dias en madrid pero que el telefono llevaba 3 dias en badajoz ahora mismo me acbap de meter por curioserar en mi pedido y pone que me lo han entregado el viernes a las 19:00 jajaja de locos edito, y la web de OP pone que me lo entregan hoy dia 25 están apañados...... |
|
|
||||
|
||||
|
No tarda tanto, solo lleva a la venta 11 días y ya casi todos los que lo compramos la primera semana lo tenemos o está a punto de llegar. Algunos han tenido problemas, y son los que más escriben aquí para quejarse (con razón), pero en general los envíos creo que han sido bastante rápidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Saludos, ese furgon ha volcado o algo XD jajsja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro....
Saturday, June 25, 2016 Location Time Piece 13 Departed Facility in FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:50 1 Piece
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de que hasta el lunes no voy a tener mas novedades 😫
Viernes, Junio 24, 2016 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY 02:28*FRANKFURT - GERMANY Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo tengo salido de Frankfurt a las 02:28 del viernes....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |