|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo mismo otra vez. Pero como suelo decir esto no es determinante para mi a la hora de comprar, aunque si creo que la situación de igualdad se debe en gran parte a la aparición de los lectores de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera y funcionando como sensor de huellas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo prefiero dentro porque asi no me paso tocando sin querer los botones capacitivos cuando estan afuera (he usado samsung y nada mas por tener q agarrarlo de forma extraña para no tocar los botones capacitivos queda descartado para mi) si fueran mecanicos (tipo iphone, etc) ahi si los prefiero que a los de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ni una ni la otra? Véase ios....
|
||||
|
||||
|
Por tiempo de respuesta: Botones en pantalla.
Por estetica y para aprovechar mejor la pantalla: Botones fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual, me acabo aconstumbrando
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre fuera de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es algo indiferente
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fuera sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no me lo había planteado nunca y eso que he pasado de un sony con botones dentro al edge que los tiene fuera.
Aunque suene raro los prefiero en pantalla. Ya me ha pasado en más de una ocasión de estar jugando a algo o navegando y pulsar el retroceso sin querer y salir.. y es incomodo. En cambio con los botones en pantalla es algo que no pasa porque 'desaparecen'... |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera obviamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones fuera hacen que no todos los teléfonos tengan el mismo frontal, yo lo prefiero, que diseñen un poco
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dentro de la pantalla.
1 - Tenes un hardware menos que se joda. 2 - Tenes mas opciones de personalizarlo. 3 - Algunos dicen que estorban dentro y que no se aprovecha la pantalla, yo les digo que varios smartphones permiten configurar que se oculten automaticamente en la aplicacion que elijas. 4 - A la hora de jugar , es mucho mejor ya que de verdad si se aprovecha toda la pantalla y el frontal del equipo. saludos , |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 lo tiene en la pantalla como virtuales, y es comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero en pantalla sin pensarmelo, me gusta apoyar el deo gordo en el movil y eso de que los tenga fuera.... no me gusta nada, es mucho mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los prefiero dentro más que nada porque al rootear el smartphone le pongo que pulsando prolongadamente me hace una cosa cada uno.
El de atrás me mata las aplicaciones, el de inicio volver a la aplicacion anterior, la multitarea una captura de pantalla. Además de que le añado siempre uno más que es de ajustes.. Yo le saco partido la verdad, de ahi que me guste más.. Tengo que decir que todo esto lo hago con xposed y el gravity box.. Un saludo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los prefiero fuera, creo que se aprovecha mejor la pantalla...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |