|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otras webs. Correo no actualiza hasta que no va a entregar porque tienen unos tiempos de entrega que cumplir y así no se pillan las manos. Son unos ****😠😠
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, vuelvo a estar con vosotros. Ya que el color dorado no me ha gustado nada, porque me parece muy femenino, me he comprado uno negro de 64GB en Dreami. Me ha parecido un oferton (negro de 64GB+protector+funda+miband 1s+pistons hybrid+regalitos por 318€) asi que me he lanzado. A ver esta vez cuanto tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual por aquí, pedido el 16 de mayo y salida de china el 20 de mayo, correos no marca más tracking pero por sgpost me pone que se registró en España el 8 de junio.
Así que nada, aunque no han pasado los 60 días y no valdrá para nada, si no llega hoy esta tarde abro disputa, al menos para que le quede constancia a aliexpress en caso de que no llegara. Y como dice un compi por ahí... Hasta prefiero que no llegue y me devuelvan la pasta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, vuelvo a estar con vosotros. Ya que el color dorado no me ha gustado nada, porque me parece muy femenino, me he comprado uno negro de 64GB en Dreami. Me ha parecido un oferton (negro de 64GB+protector+funda+miband 1s+pistons hybrid+regalitos por 318€) asi que me he lanzado. A ver esta vez cuanto tarda...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual por aquí, pedido el 16 de mayo y salida de china el 20 de mayo, correos no marca más tracking pero por sgpost me pone que se registró en España el 8 de junio.
Así que nada, aunque no han pasado los 60 días y no valdrá para nada, si no llega hoy esta tarde abro disputa, al menos para que le quede constancia a aliexpress en caso de que no llegara. Y como dice un compi por ahí... Hasta prefiero que no llegue y me devuelvan la pasta. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el dron amigo, como te ha parecido, que alcance y duración sacaste, que impresiones te ha dado,donde le compraste y te lo pararon en aduana? Ando tras uno esperando a que baje un poco el precio aún... Gracias de antemano 👍😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he tenido oportunidad de empezar a usarlo, espero que este fin de semana le pueda dar algo de caña. Es este modelo, pedido a Gearbest el 14 de este mes http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_147485.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es un modelo basico, para empezar.
Aun no he tenido oportunidad de empezar a usarlo, espero que este fin de semana le pueda dar algo de caña. Es este modelo, pedido a Gearbest el 14 de este mes http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_147485.html ![]() De acuerdo gracias,pensé que era el mi drone el que te habías agenciado,que lo disfrutes igualmente,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no sabemos nada de los envios de Dreami aun?
alguien lleva el contenedor 4644 conmigo?
|
||||
|
||||
|
Nada por aquí... Ayer abrí disputa, pedido el 16 de mayo, en mi caso es un Mi4c para un amigo, q por cierto está hasta los webs de esperar, a ver si para la próx semana hay suerte. Saludos.
|
||||
|
||||
|
no me explico porque no te ha llegado
|
||||
|
||||
|
Estamos varios igual
|
||||
|
||||
|
Hola otro damnificado, comprado el 13/5, enviado el 19/5 y en España supuestamente desde el 7/6. Creo que el contenedor 4155. Algún caso más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es similar a jorge lo compramos juntos ya hace unos días q abrí disputa, pero vamos q si me dicen q tengo q esperar dos meses ya no lo hubiera pedido, a estas alturas ya prefiero q no me llegue xq dos meses después ya está 100 euros más barato, esto es completamente injusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Contenedor 4619. Salida el 05/6 llegada a España el 15/6 y ahora esta en reparto. Como no iba a estar en casa he llamado y lo tienen en la oficina para pasar a buscarlo. Soy de una ciudad de al lado de Barcelona. A ver si tenéis suerte pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues viendo que llegan pedidos muy posteriores también abro disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con experiencias en disputas de aliexpress??
Me quedan 15 dias de proteccion. Como hay que actuar para una disputa?? La abro ya o espero mas?? Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va en el mismo, ¿Que habéis puesto en la disputa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |