|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola! Como están? Instale la 7.1 venia de la 5.1.. Por ahora anda perfecta. Lo único que sigue sin andar el Contador de Datos! Un abrazo!!
|
|
|
|
Ya no sé que probar con el Titanium. Está seleccionada la carpeta según el primer post, pero no hay manera de que aparezca el listado actualizado con las app que están en la SD. Ya no sé dónde mirar
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G3S/T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok muchísimas gracias, disculpe
|
|
|
Siento ser tan pesao. Pero nadie puede echarme una mano con lo del Titanium?
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes la acabo de instalar hace unas horas se quedo el porcentaje de bateria en 8% y lo puse a cargar a pasado una hora y solo esta al 18% miro en bateria y me sale que hasta que este al 100% le faltan 12 horas no es normal alguien me pude decir que e hecho mal gracias
|
|
|
|
|
Cita:
o prueba con otro cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Si en limpio y el cargador es el original y con la 30 b stock cargaba mas rapido no lo entiendo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno chicos. He cambiado mi g3 por un g5. Daros las gracias por todo vuestro trabajo desinteresado... Después d probar cientos de roms... Me quedo con vuestro gran trabajo en N&N... Y con vuestra última rom cedo mi g3 a mi hermana... Gracias amigos...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso pero solo para eliminar las cosas q no quiero del sistema y poco mas y no me da problemas, para restaurar nunca lo use siempre meto todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre esto en otra version de N&N. He hecho un copia-pega:
Como he leído que algunos usuarios (incluyéndome a mi mismo) hemos tenido ciertas dificultades en encontrar la ruta para crear las copias de seguridad de Titanium Backup en la sd externa y poder restaurar posteriormente desde la sd externa siempre que nos sea necesario, cada vez que queramos flashear una rom por ejemplo, etc, he creado este mini tutorial con imágenes como recordatorio y tenerlo a mano en caso necesario. Como utilizar la SD externa como ubicación de las copias de seguridad de Titanium Backup en Android MarshMallow: Antes de todo esto he creado una carpeta en la SD externa para las copias y la he llamado* 1-TITACO. Seguir los siguientes pasos: 1-*Menu. 2-*Preferencias. 3-*Ubicación de la carpeta de copias de seguridad.  4-*Proveedor de almacenamiento.  5-*Almacenamiento del proveedor de documentos.  6-*Reciente*(click en Reciente). Y*click en los tres puntitos*para mostrar la sd externa.    7- Volver a clickar en*Reciente.  8- Click en tarjeta SD. Se mostrará el contenido de la sd externa, hay que hacer click abajo en*Seleccionar.  9- En la siguiente seleccionar la carpeta creada para almacenar las copias.  10- Y por último clickar en*Utilizar la carpeta actual. Veréis que al reiniciarse el Titanium Backup poneDirectorio de copias: (Almacenamiento externo)*Vuestra carpeta de copias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por LUISMIGOL Día 25/06/16 a las 09:05:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUISMIGOL su comentario: | ||
|
|
|
|
|
DE MOMENTO LO DEL TITANIUM ESTA "MEDIO RESUELTO"
Por si le sirve a alguien. Se habían generado backups con extensión ZIP que la nueva versión de TB no reconoce. Se elimina la extensión ZIP y queda solo la extensión GZ. No se pueden recuperar por TB, pero si lee los datos almacenados. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»