|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y piensas en cambiar tu móvil porque te dura poco la batería? Pocos móviles vas a encontrar con 6 horas de pantalla y que le queden un 33% de batería.... me parece mucho para un z3
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con él
Pues aquí dejo mis capturas del primer día de uso, no estoy nada a gusto con los resultados, pensé que me daría más.
Lo usé con 4 correos sincronizados todo el tiempo, facebook abierto desde la app, y whatsap, vi un video de 30 min en youtube y brillo al máximo (fijo) no me gusta el automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dejo mis capturas del primer día de uso, no estoy nada a gusto con los resultados, pensé que me daría más.
Lo usé con 4 correos sincronizados todo el tiempo, facebook abierto desde la app, y whatsap, vi un video de 30 min en youtube y brillo al máximo (fijo) no me gusta el automático. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo me quejara sin haberlo comprado pues entonces sí estaría yo loco. En cuanto a funciones y lo demás, estoy muy feliz, me encantó. |
|
|
||||
|
||||
|
contento señor...contento
que mas pedir...tremendo celular...es raro ya no preocuparse de cargar todas las noches...estos consumos son tremendos... ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje sorry no puse eso...stock completamente y tengo la ultima BTU...
deshabilite algunas cosas de google y de samsung y uso 14 apps en el sistema de congelamiento que tiene este celu...principalmente mis apps del playstore saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se quejan por 6 horas de pantalla yo llevo dos días con el cel y he llegado como a 4 horas vean
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda como cargais el vicho? Porque lo de la carga rápida... A mi me dura unas 2 horas y algo en cargar y no desde 0 normalmente desde 10% o así
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tienes mal yo lo cargo siempre sin carga rápida y me dura 1:45 desde el 12%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tiene 2 semanas :0 que puede ser que este mal? Uso la rom stock y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro en modo avion... ahi no se consume casi nada, yo dejandolo tal cual con 4G, todo activado de noche, es decir 8h aproximadamente, un 5 o 6 %, wifi y datos activados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la prueba desactivando el Always On Display y en reposo mejora x si queréis probar
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, sigues contento con la batería?
Es que he leído a varios compañeros que afirman tener peores consumos que al principio a raíz de las últimas actualizaciones... En breve me lo voy a pillar libre por Amazon y no quisiera llevarme un disgusto Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |