|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y algo que creo que nadie ha preguntado... Hay tanta diferencia en la interpretación de los colores como para que no merezca la pena la BOE ?
Quiero decir... preferís BOE con carga lenta o fallo del tactil? O EGGB con carga normal pero un pelín amarillenta? Seguid comentando actualizaciones semanales y ciclos de carga, duración, táctil y tal! Será muy útil para todos...! Gracias familia! Salu22! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y algo que creo que nadie ha preguntado... Hay tanta diferencia en la interpretación de los colores como para que no merezca la pena la BOE ?
Quiero decir... preferís BOE con carga lenta o fallo del tactil? O EGGB con carga normal pero un pelín amarillenta? Seguid comentando actualizaciones semanales y ciclos de carga, duración, táctil y tal! Será muy útil para todos...! Gracias familia! Salu22! ![]() Antes de comprar mi móvil, quería que me llegara el panel BOE, pero esto era antes de saber que el BOE también tenía pegas. A día de hoy, no escogería el panel BOE. Además, comparando imágenes, he notado cierta mayor nitidez en el panel EBBG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo decis el tipo de pantalla en referencia a los colores apenas puede suponer un problema. Por otro lado, lo del tactil cuando se esta cargando si que me parece un problema bastante grave. No se le ha dado mucho bombo y no se si es porque realmente no funciona tan mal o no se da en todos los dispositivos, pero a mi en particular me esta parando la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la BOE y con la 7,3,1 estable de xiaomieu y no he notado nada, va igual cargando que sin cargar
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo decis el tipo de pantalla en referencia a los colores apenas puede suponer un problema. Por otro lado, lo del tactil cuando se esta cargando si que me parece un problema bastante grave. No se le ha dado mucho bombo y no se si es porque realmente no funciona tan mal o no se da en todos los dispositivos, pero a mi en particular me esta parando la compra
![]() Desconozco si es un problema que afecta a todos los paneles BOE o sólo a algunos (por lo que he leído, afecta a la mayoría), pero como he comentado más atrás, si éste fuera mi teléfono personal, ya lo habría devuelto. En términos generales es un producto redondo, pero no puede fallar en algo tan básico e importante como es la sensibilidad táctil. Al menos en mi unidad, se hace imposible su utilización cuando está conectado al cargador. Gracias. Última edición por Stig87 Día 15/06/16 a las 17:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
redmi 3 pro version internacional
Primera carga: Min: 240mA Max: 670mA Porcentaje en este momento: 27% |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que llevo la 7.2.1.0 LHPMIDB
GLOBAL Oficial, tactil mas o menos bien durante la carga aun que no va fino del todo le falta algo de sensivilidad, pero carga lento llevo 2 horas y va por 60% ... Me gustaria fueseis publicando como os va la carga con captura, tipo de panel boe o ebbg y version. ![]() He probado varios cargadores y nada, es problema de rom como tu bien dices. He flasheado 7 y al final la que mejor resultado me da es la beta Miui 8 de xiaomi.eu 6.6.17 (sigue sin ser del todo efectiva la pantalla pero se puede utilizar) probadla y me comentáis. Vengo de un mi4 que era una pasada y me extraña que xiaomi haga estas cagadas, un saludo y espero ayudar. https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424940824 Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Redmi 3 pro plateado, pantalla BOE y la ROM Miui 7.4 by ManhIT y si que noto cierta pérdida de sensibilidad cargando (nada exagerado), y uso un cargador de 1A.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto alguno que usaba cargador quick charge...me descuide yo y lo conecte en uno y me salió un mensaje de advertencia por el amperaje. A vosotros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas corregirme si me equivoco pero dependerá de la potencia del cargador no? Y no se si os pasará a todos pero al menos a mi (redmi 3 pro plateado) lo noto ligeramente...que conste que no me arrepiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="pisidu" post=23459862]Tal y como lo decis el tipo de pantalla en referencia a los colores apenas puede suponer un problema. Por otro lado, lo del tactil cuando se esta cargando si que me parece un problema bastante grave. No se le ha dado mucho bombo y no se si es porque realmente no funciona tan mal o no se da en todos los dispositivos, pero a mi en particular me esta parando la compra[/quote]
El problema táctil es (por lo menos para mí) un problema grave, molesto e intolerable para una marca que vende cerca de 100 millones de dispositivos al año. Desconozco si es un problema que afecta a todos los paneles BOE o sólo a algunos (por lo que he leído, afecta a la mayoría), pero como he comentado más atrás, si éste fuera mi teléfono personal, ya lo habría devuelto. En términos generales es un producto redondo, pero no puede fallar en algo tan básico e importante como es la sensibilidad táctil. Al menos en mi unidad, se hace imposible su utilización cuando está conectado al cargador. [quote name="lop21" post=23460561]Yo tengo la BOE y con la 7,3,1 estable de xiaomieu y no he notado nada, va igual cargando que sin cargar Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk[/quote] Una pregunta, ¿Llevas algún protector de pantalla de cristal templado? ¿has sufrido problemas de sensibilidad con alguna otra rom? Gracias. Lo siento no había visto tu pregunta. Pantalla BOE, Rom xiaomi eu 7,3,1 estable y cristal templado comprado en aliexpress. Tuve una Rom para instalar sin desbloquear y tampoco notaba nada. Ahora mismo estoy cargando el teléfono y el táctil bien. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo siento no había visto tu pregunta.
Pantalla BOE, Rom xiaomi eu 7,3,1 estable y cristal templado comprado en aliexpress. Tuve una Rom para instalar sin desbloquear y tampoco notaba nada. Ahora mismo estoy cargando el teléfono y el táctil bien. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() Marcas *#*#6484#*#* Le das a llamar y se te abre un menu, le das donde pone device view, Yo con panel boe, lo que noto durante carga es que la sensivilidad es menor, y cometo mas fallos al escribir por que hay que apretar un poco para que detecte bien el 'toque' incluso a la hora de echar para atras o ir a home. Última edición por christian0087 Día 24/06/16 a las 02:14:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |