Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/16, 01:42:42
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por LucasPeri Ver Mensaje
Veréis es que e visto esta oferta http://www.rakuten.es/tienda/celcomp...ct_thumbnail_3 y claro el vendedor no tiene ningún tipo de voto ni negativo ni positivo, me da la opción a pagar con paypal y se puede devolver, no se que hacer. Os la jugaríais?
En ebay lo puedo comprar por 600 mas o menos y en casi todos e visto que ellos los abren antes de enviar para ver si todo esta correcto y me da miedo por si me llegan a colar alguno usado o de pruebas en algún establecimiento ya sabéis.. soy muy meticuloso con esas cosas, al gastarme tanto dinero quiero que todo este perfecto. Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.
Por 70 euros más lo tienes en Dvdandorra, yo siendo como soy no me la jugaría!
Responder Con Cita

Viejo 17/06/16, 08:42:10
Array

[xs_avatar]
Jincho Jincho no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por LucasPeri Ver Mensaje
Veréis es que e visto esta oferta http://www.rakuten.es/tienda/celcomp...ct_thumbnail_3 y claro el vendedor no tiene ningún tipo de voto ni negativo ni positivo, me da la opción a pagar con paypal y se puede devolver, no se que hacer. Os la jugaríais?
En ebay lo puedo comprar por 600 mas o menos y en casi todos e visto que ellos los abren antes de enviar para ver si todo esta correcto y me da miedo por si me llegan a colar alguno usado o de pruebas en algún establecimiento ya sabéis.. soy muy meticuloso con esas cosas, al gastarme tanto dinero quiero que todo este perfecto. Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.
Hola Lucas.
Esa es la oferta que he pedido yo. A fecha de hoy, el estado se encuentra en "Pendiente de Envío".
Como decía en mi anterior post, en las condiciones de envío avisa que se realizará de 8 a 10 días. Habiéndolo pedido el día 6, han pasado ya 10 días naturales, pero aun así, esperaré al lunes antes de ponerme en contacto con ellos. O creéis que ya debería de ir tanteandolos?

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Por 70 euros más lo tienes en Dvdandorra, yo siendo como soy no me la jugaría!
En el momento de mi pedido, en DVDandorra andaba por 700€. Si hubiera estado a ese precio, la verdad es que no me lo hubiera pensado.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jincho Ver Mensaje
Hola Lucas.
Esa es la oferta que he pedido yo. A fecha de hoy, el estado se encuentra en "Pendiente de Envío".
Como decía en mi anterior post, en las condiciones de envío avisa que se realizará de 8 a 10 días. Habiéndolo pedido el día 6, han pasado ya 10 días naturales, pero aun así, esperaré al lunes antes de ponerme en contacto con ellos. O creéis que ya debería de ir tanteandolos?

En el momento de mi pedido, en DVDandorra andaba por 700€. Si hubiera estado a ese precio, la verdad es que no me lo hubiera pensado.

Yo creo que no pasa nada por intentar contactar con la empresa. La verdad que me parece un precio bastante bueno si es nuevo y con garantía y teléfono español.

Yo también he comprado en rakuten en varias tiendas, una mipad 2, un lg g3 32gb, y sin problema, como bien dices la plataforma de pago la pone rakuten pagas con paypal y en caso de problemas pides el reembolso.

Aun así si intentaría contactar para ver al menos como va el pedido, lo suyo sería pillar algún descuento de los q suele poner rakuten pero ya no se si con el cierre se van a terminar.

Esperamos tu información!!!!

P.D. Como comentas la página indica esto:

"Todos los envios tardan alrededor de 8 a 10 dias, ya que requiere preparacion del producto, factura y garantia a nombre del comprador o empresa.
Envios a toda españa a traves de la empresa de transportes ASM.
Todos los smartphones son Españoles y 100 por 100 NUEVOS.
Para mas informacion podeis llamarnos por telefono."

Si se confirma sería perfecto.

Última edición por gaxupin Día 17/06/16 a las 09:31:35.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, os informo:

Les he escrito un correo solicitándoles el estado real del envío, diciéndoles además que si por cualquier circunstancia no pudiera recibirlo la semana que viene, que por favor procedieran a la cancelación del pedido. Más que nada para dejar constancia del asunto en RAKUTEN.

No obstante, les he llamado por teléfono y me han informado de todo.
- Tienen previsto que lo reciba como muy tarde a mediados de la semana que viene.
- Los 8-10 días de espera son laborables, con lo cual, aun estaría en plazo.
- Me asegura que los teléfonos son totalmente españoles. Según dice, el proveedor es el mismo que suministra al resto de tiendas de España, como pudiera ser Mediamarkt.
- Junto con el teléfono vendrá la factura, la garantía y un seguro (esto del seguro no lo tengo muy claro).
- El color es el negro.

La verdad es que me ha transmitido seguridad, pero esperad si queréis a la semana que viene y os cuento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jincho su comentario:
Viejo 17/06/16, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Bueno, os informo:

Les he escrito un correo solicitándoles el estado real del envío, diciéndoles además que si por cualquier circunstancia no pudiera recibirlo la semana que viene, que por favor procedieran a la cancelación del pedido. Más que nada para dejar constancia del asunto en RAKUTEN.

No obstante, les he llamado por teléfono y me han informado de todo.
- Tienen previsto que lo reciba como muy tarde a mediados de la semana que viene.
- Los 8-10 días de espera son laborables, con lo cual, aun estaría en plazo.
- Me asegura que los teléfonos son totalmente españoles. Según dice, el proveedor es el mismo que suministra al resto de tiendas de España, como pudiera ser Mediamarkt.
- Junto con el teléfono vendrá la factura, la garantía y un seguro (esto del seguro no lo tengo muy claro).
- El color es el negro.

La verdad es que me ha transmitido seguridad, pero esperad si queréis a la semana que viene y os cuento.
Genial, nos mantenemos al tanto. Aun así le he mandado yo también una consulta a través de la web a ver si me indicaban plazos por interés en el producto para un regalo. A ver que me contestan.

Los plazos la verdad que son largos pero puede que no tengan stock y pidan suministro según pedido. Aun así a ver que tal te llega pero me parece un precio más que competitivo más barato o igual que los de segunda mano del foro.

Si coincidiera algún % de descuento en rakuten sería un chollo.

Esperemos que salga todo bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No creo que para lo que le queda a RAKUTEN vayan a meter alguna promoción.
Pero de ser así, y si no hay ningún problema la semana que viene, lo mismo pillo otro.
Yo creo que 550€ ya es una ganga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/16, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
No creo que para lo que le queda a RAKUTEN vayan a meter alguna promoción.
Pero de ser así, y si no hay ningún problema la semana que viene, lo mismo pillo otro.
Yo creo que 550€ ya es una ganga.
Yo pillé uno ayer a un particular por 550€ a estrenar. Es muy buen precio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
LucasPeri LucasPeri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e5FHD
Tu operador: Orange
Perfecto me mantengo al tanto, ya nos informas compañero la verdad a ese precio igual caen dos para mi familia. Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/16, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
Haldrick Haldrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H811
Muy buen día, Me gustaría hacer una consulta, estoy próximo a comprar el S7 edge, concretamente el modelo G935F o el G935FD, por lo que estuve leyendo en cuanto a Firmwares es indiferente y el Doble Sim G935FD bien puede utilizar los firmwares del G935F. ¿Aun cuando lo lei en varios post, me gustaría si alguien puede corroborar la veracidad de esto o por el contrario estoy confundido? Mi otra pregunta seria, ¿cualquiera de estas dos versiones seria la compra más acertada en cuanto a Desarrollo? Pues espero comprar el modelo exacto en el que más variedad de rom pudiera haber. Y por último estuve leyendo sobre los code de las diferentes rom y entendí perfectamente lo que significa PHE pero me gustaría mucho saber las ventajas que me aportarían estas rom. Yo vengo de Lg G3 y este sería mi primer Android Samsung. De antemano muy agradecido por las amables y oportunas respuestas.
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
Alberkt Alberkt no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Omnia I900
Os ha llegado el S7 Edge de Rakuten, de CelcomPhone?, yo también estoy interesado pero no se si jugármela o no.....investigando un poco he visto que vendían clones de iphone..
http://www.clasf.es/iphone-6s-r%C3%A...%B1a-17098729

"Es la réplica más potente del mercado - 4 núcleos - Procesador quad core - 1.7 Ghz (Muy fluido) - 2 GB de Ram - 64 GB de Rom - 12 Mpx de cámara REGALO! Funda de silicona Protector de pantalla rígida Envios de 24h Gastos de envios incluidos en el precio Atendemos whatsapp y llamadas Somos empresa en ESPAÑA www.celcomphone.es"
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
espaljj espaljj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Cita: Originalmente Escrito por Haldrick Ver Mensaje
Muy buen día, Me gustaría hacer una consulta, estoy próximo a comprar el S7 edge, concretamente el modelo G935F o el G935FD, por lo que estuve leyendo en cuanto a Firmwares es indiferente y el Doble Sim G935FD bien puede utilizar los firmwares del G935F. ¿Aun cuando lo lei en varios post, me gustaría si alguien puede corroborar la veracidad de esto o por el contrario estoy confundido? Mi otra pregunta seria, ¿cualquiera de estas dos versiones seria la compra más acertada en cuanto a Desarrollo? Pues espero comprar el modelo exacto en el que más variedad de rom pudiera haber. Y por último estuve leyendo sobre los code de las diferentes rom y entendí perfectamente lo que significa PHE pero me gustaría mucho saber las ventajas que me aportarían estas rom. Yo vengo de Lg G3 y este sería mi primer Android Samsung. De antemano muy agradecido por las amables y oportunas respuestas.
Hola, te confirmo que firmware del 935F va sin problemas as en el 935FD, y mantiene la funcionalidad de doble sim.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos.
Aun no he recibido el S7 Edge. Ayer volví a escribirles preguntándoles el estado del envío, pero hoy no me han contestado.
Esta tarde, si aun no me han contestado, volveré a insistir diciéndoles que hay más gente a la espera de ver como sale mi pedido para realizar sus pedidos (es la verdad).

Si no lo tengo el viernes, buscaré otra alternativa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jincho su comentario:
Viejo 22/06/16, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
yosoloy yosoloy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

ESTAFA TOTAL CELCOMPHONE.

este vendedor es un mentiroso y ademas no te sirve nunca el pedido. para resumiros yo pedi un S7 EDGE por 580 € y todavia estoy esperandolo.

le pague 550 € por paypal y esos me los han devuelto, menos mal que pague por paypal y son bastante fiables, pero los 30 € restantes que se los ingrese en cuenta estoy esperandolos todavia.

hable con el responsable en infinidad de ocasiones y siempre tenia alguna excusa. que si lo habian perdido en la empresa de transporte, que se le habia retrasado el envio, incluso llego a utilizar a su hijo como excusa. un sinverguenza, carota y estafador, yo lo he denunciado a la guardia civil, aunque sea por los 30 €, para que no engañe mas a nadie. NO COMPRAR NADA AQUI.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por yosoloy Ver Mensaje

este vendedor es un mentiroso y ademas no te sirve nunca el pedido. para resumiros yo pedi un S7 EDGE por 580 € y todavia estoy esperandolo.

le pague 550 € por paypal y esos me los han devuelto, menos mal que pague por paypal y son bastante fiables, pero los 30 € restantes que se los ingrese en cuenta estoy esperandolos todavia.

hable con el responsable en infinidad de ocasiones y siempre tenia alguna excusa. que si lo habian perdido en la empresa de transporte, que se le habia retrasado el envio, incluso llego a utilizar a su hijo como excusa. un sinverguenza, carota y estafador, yo lo he denunciado a la guardia civil, aunque sea por los 30 €, para que no engañe mas a nadie. NO COMPRAR NADA AQUI.
Lo siento compañero, espero que recuperes los 30€, yo desde luego lo tengo bien claro, prefiero pagar 50 euros más a una empresa conocida y de fiar que encima te solucionan todo en caso de surgir cualquier problema con una garantía seria a arriesgar de esta forma, nadie da duros a pesetas como se solía decir, suerte que el PayPal se porta en estos casos...

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
Rosky666 Rosky666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Yoigo

Yo me he pillado el S7 Edge por 517 en esta tienda (CelcomPhone) el día 15, me ha dicho que el miércoles de la semana que viene lo tengo fijo, o si no el jueves, he pagado por paypal por si hubiera cualquier problema. Hay a alguien al que le llegara de esta tienda? muchas gracias

Última edición por Rosky666 Día 22/06/16 a las 22:01:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rosky666 Ver Mensaje
Yo me he pillado el S7 Edge por 517 en esta tienda (CelcomPhone) el día 15, me ha dicho que el miércoles de la semana que viene lo tengo fijo, o si no el jueves, he pagado por paypal por si hubiera cualquier problema. Hay a alguien al que le llegara de esta tienda? muchas gracias
Como os la jugáis Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
yosoloy yosoloy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

MENTIRA

te va a llevar engañado un tiempo para luego tener que anular el pedido. te recomiendo que si el miércoles o jueves no ha llegado habrás una disputa en paypal para solicitar la devolución.

por teléfono el colega es encantador y creíble, pero es un ESTAFADOR.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Para que esta amazon? Yo compro hoy como muy tarde lo quiero mañana. Tu dinero ya lo tienen? Piensa un poco.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

519€ a día de hoy un edge es timo seguro, pero vosotros veréis...

Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yosoloy Ver Mensaje

Yo siempre desconfío de todo el mundo, por eso uso PayPal.
Un poco raro hacer el pago por PayPal y 30 por transferencia, no? Lo compraste en Rakuten? De ser así, por que no valoraste la tienda?

Yo hoy he vuelto ha hablar con ellos. Me han dicho que iban a intentar que tuviera en casa el móvil el viernes, o el lunes lo más tardar.
Les daré un voto más de confianza. De no recibirlo para entonces, les solicitaré la cancelación del pedido y la devolución.

*Edito para eliminar el post citado dos veces

Última edición por Jincho Día 22/06/16 a las 23:27:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 23:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /