|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al OP del hilo si quieres saber precio final cerrado mandame un mp y te lo paso, no estará sellado con la maquinaria especial láser ultrafuturista de mailrius pero la ip68 si la mantienes sin problemas 😎😎😎
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va por pieza no por mano de obra.
Esos no te quitan ni el polvo de dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho te quitaran algo de la tapa de atras, pero lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla ya cuesta 269
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que he dicho. Si la pantalla cuesta 265 y la trasera 100 te cobran 365
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haceis que no estais trabajando jajaja, hay lista de espera de un mes.
Es broma |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He echo una simulacion en un sat oficial y esto me ha puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo seguro con ellos, ese servicio es simplemente por ser cliente de Vodafone. La rotura de la pantalla la metí por el seguro de hogar y me abonaron los 98 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto que si fuese yo ;) Por suerte soy un afortunado, porque a mi nunca jamas se me ha caído movil y se ha roto algo. Y mi primer movil era Nokia 2010 en año 1995. Solo una vez iPhone se me a caído, pero estaba con una funda Lifeproof y no ocurrido en absoluto nada. Si se me rompe un cristal trasero en S7 lo dejaría tal cual, lo prefiero antes de enviar a un SAT. Pero si pasaría algo con hardware o pantalla, prefería venderlo como roto antes de enviar a un SAT. Tengo acceso a los moviles de un buen precio y comprarme un movil nuevo me sale mejor que pagar a un SAT casi 300€ por cambio de pantalla. Es mi caso y lo entiendo que no todos tienen la misma surte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale dices en vez de llevarlo tu a un Sat, que te lo tramite Vodafone. Pues si parece que es mas rapido con Vodafone.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |