|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola De Nuevo Cracks, Oye Esta Version Es La Lite O Cual Es Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, perdon por no contar lo del problema del reloj, esk ayer me tuve q ir pitando y ahora estoy destrangis desde el trabajo
Como dice nikitto, deseleccionas lo de actualizar hora automaticamente, vas a reloj, y donde pone visita lo seleccionas y ahi pones madrid, paris y la hora q sea y aceptas, y luego en el iGo tienes q seleccionar en Regional, deseleccionar las 2 casillas de arriba de la hora y ponerle como horario London ( putos guiris ), asi luego cuando lo cierres y tal, la hora seguira = y siempre pondra madrid, paris (pero estando seleccionado Visita eh) no se si se me habra entendido, esk toy dandome prisa x si me enganxan jajajajajaja, si eso ta noxe lo expliko mejor. Taluego0o0oo0 ![]() Pues si GellarDJ, lo explicas mas despacito, la verdad que estamos todos currando . Y con el Alt+Tab preparado jajajajaja
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser muy torpe , a ver si alguien sabe cómo hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El "Voice Comnander" me lleva por la calle de la amargura, no reconoce ni a su padre, por ejemplo le digo:
"LLamar a casa" y empieza a decir otros contactos que no vienen a cuento, eso si de vez en cuando si solo se le dice un nombre si lo encuentra. Si se le dice de marcar un numero es para volverse loco ni idem es capaz de acertar. Lo de comenzar programas lo hace siempre que no este instalado en la tajeta. Reumiendo para mi es programa que cuando lo perfeccionen estara muy bien pero que ahora puede sacar de los nervios. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo al unico que le pasan estas cosas tan raras?
He instalado la Ligth y tengo los siguientes extraños problemas.
1) El weather panel me bloquea la Pda y hay que hacer un HR para recuperarla 2) Me desaparecen algunos iconos de la pantalla de programas (total comander, Pocket Informant,etc) 3) El Pocket Informant se instala y se puede abrir cuando no esta la PDA cargada con datos (contactos, tareas, etc) Pero cuando la sincronizo y la lleno de datos, ya no arranca, hace como que va a arrancar, pero no lo hace. Lo he reinstalado varias veces, y nada. 4) El BT conectado al coche y eschuchando musica por el Parrot, me consume la bateria a velocidad de vertigo. 5) En las mismas condiciones de antes, la PDA se queda totalmente dependiente de la musica, es decir se escucha muy bien la musica, pero a cualquier accion de bontones, toques de pantalla, etc responde supeeeeeeeeeeer lenta. Cuando paro la musica, responde bien, sin necesidad de romper el enlace del BT. Parece que sea como que la PDA le da toda la prioridad al BT y relentiza todo lo demas. Si a alguien le pasa algo de lo anterior y tiene soluciones, seran bien apreciadas. Gracias al team NiAx por este trabajo, que a pesar de lo anterior, es estupendo. Cayetano |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Ligth y tengo los siguientes extraños problemas.
3) El Pocket Informant se instala y se puede abrir cuando no esta la PDA cargada con datos (contactos, tareas, etc) Pero cuando la sincronizo y la lleno de datos, ya no arranca, hace como que va a arrancar, pero no lo hace. Lo he reinstalado varias veces, y nada. ![]() Por lo demás me funciona perfecto, y la tengo llena (604 contactos y casi 2 años en el calendario) El resto de lo que comentas o no me pasa, o no lo uso.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno despues de un par de dias de mucho lio puedo comentar alguna impresion. He notado que esta nueva version va algo mas lenta que la .22 que es la que tenia antes. El entorno es el mismo ya que habitualmente me instalo siempre las mismas aplicaciones (menos cuando estoy a punto de actualizar que la machaco con cosas que quiero probar), pero ahora con el TomTom he perdido el scroll que teniamos antes y algunas voces entrecoratadas. He probado a hacer un reinicio antes pero el resultado es el mismo. Lo del consumo tambien me esta dando la impresion de que ha empeorado, aunque ligeramente (siempre que no pongais el iGO, joder como chupa). Tambien he de pensar que algo de batalla ya tiene la bateria, tengo que empezar a pensar en sacar la de repuesto que me compre, por aquello de la descatalogacion inminente anunciada, y bueno como la paga el jefe ![]() Tambien despues de alejarme del coche se me ha quedado pisado el bluetooth como conectado y he tenido que hacer un softreset para poder hablar por telefono Por lo demas, de momento todo bien, ni un cuelgue con el navegador ni con ninguna aplicacion, por cierto debo de ser mu torpe pero ¿alguien sabe como se juega al FreeCell?
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, el Hibernate solo libera la ram cuando se le da o lo hace automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita facil, tengo el tt instalado en la 1.40 ultrafull y la memoria de almacenamiento me dice que es de 12.60, ¿eso es normal?, si le meto el igo también se me queda en 6,71. Gracias.
Por cierto la ROM es una pasada.
|
||||
|
||||
|
[folders] app="Tarjeta de almacen./iGO8" donde Tarjeta de almacen. es el nombre que tu instalacion le da a la tarjeta, este es mi caso pero he leido por ahi que pone distintos nombres La mayoria de aplicaciones funcionan bien desde la tarjeta, asi ahorras memoria
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Deja el iGO en la tarjeta tira bien, solo tienes que editar sys.txt y poner algo como esto
[folders] app="Tarjeta de almacen./iGO8" donde Tarjeta de almacen. es el nombre que tu instalacion le da a la tarjeta, este es mi caso pero he leido por ahi que pone distintos nombres La mayoria de aplicaciones funcionan bien desde la tarjeta, asi ahorras memoria ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya estoy aki. habia dixo esta mañana q iba a explicar lo de la hora, pero va a a ser ke no, pq si ke se sigue rallando
fallo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
YA DISPONIBLES EN LA ZONA DE DESCARGAS
AQUI ESTAN LOS ENLACES--> PINCHA AQUI Archivo Adjunto 1184Archivo Adjunto 1185Archivo Adjunto 1186 Editado por vauss ![]() bueno de momento va muy bien , es mas ya no tengo algunos problemillas que me daba el spbshell con la anterior version del S.O. Por cierto que significa o que es lo de la tercera foto sms/mms que aparece el sobre y la palabra ready ..un saludo P.D muchas gracias a los NIAX ;) por los aportes . ALGUIEN PIENSA EN FLASEAR CON LA ANTIGUA ORIGINAL WM5 DE LA TRINI JIJIJIJIJI ..JAJAJAJJAJAJA ME DA, QUE NO JAJAJAJAJ ...pues anda que no hay mejoras con respecto a la original wm5 que nos da el servicio tecnico de HTC jajajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva y las mayusculas son para identificar los pasos en el menu el IGO8 y no por gritar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene problemas cuando reproduce archivos .avi? es que ami se me quedan atascados los videos cuando los avanzo con la ruedecita del pda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aurelio, eso ya lo hice, pero no, se pilla la hora q a el le parece y despues la hora del telefono esta cambiada, en fin, habra q aguantarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 8, y no tengo ningún problema del tipo que comentas, la unica cosa rara (?) que me hace es que cuando hago un Soft Reset, me abre directamente el calendario, no se queda en la pantalla de Hoy. Supongo que será alguna acción que este activada y que no he sido capaz de encontrar.
Por lo demás me funciona perfecto, y la tengo llena (604 contactos y casi 2 años en el calendario) El resto de lo que comentas o no me pasa, o no lo uso. ![]() Lo primero agradecer al equipo NiAx el magnífico trabajo que están realizando (y lo mal que nos están acostumbrando) y al resto del foro por los aportes. Yo también tengo el Informant 8 (sobre la ROM Ultra Lite) y me funciona perfectamente. El problema de que se inicie automáticamente tras un SOFT RESET tiene que ver con un fichero que se ubica en la carpeta Inicio de Windows. El fichero se llama poutlook pero no recuerdo la extensión, porque lo borré tal cual y problema solucionado. Un saludo a todos,
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 8, y no tengo ningún problema del tipo que comentas, la unica cosa rara (?) que me hace es que cuando hago un Soft Reset, me abre directamente el calendario, no se queda en la pantalla de Hoy. Supongo que será alguna acción que este activada y que no he sido capaz de encontrar.
Por lo demás me funciona perfecto, y la tengo llena (604 contactos y casi 2 años en el calendario) El resto de lo que comentas o no me pasa, o no lo uso. ![]() Te mando por privado mi correo por si acaso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero agradecer al equipo NiAx el magnífico trabajo que están realizando (y lo mal que nos están acostumbrando) y al resto del foro por los aportes. Yo también tengo el Informant 8 (sobre la ROM Ultra Lite) y me funciona perfectamente. El problema de que se inicie automáticamente tras un SOFT RESET tiene que ver con un fichero que se ubica en la carpeta Inicio de Windows. El fichero se llama poutlook pero no recuerdo la extensión, porque lo borré tal cual y problema solucionado. Un saludo a todos, ![]()
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |