|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor Criskelo, si lees esto ayudanos
El TW4 siempre se me congela kuando salgo de una aplicacion, y si desconecto el usb, a veces incluso se me reinicia el movil :S me gusta mucho este tema, por lo de crear carpetas dentro del menu, ahora e vuelto al TW3 k de momento no me da problemas ![]() y otra cosa para los ke se kejan de la bateria k se les funde en menos de 7h, yo como estoy harto de esto y no encuentro soluciones por mas que busque, he decidido pillarme esto --> http://cgi.ebay.es/3000MAH-BATERIA-R...item1e5f125930 ....vale si! es un poco feo, y kizas el movil kede un poco tocho, pero tiene el doble de bateria y asi seguro que no lo tendre que cargar dos veces al dia ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de cada uno que uso le da al movil.... si le metes marcha claro que se te va la bateria.... para lo bien que va esta rom a mi personalmente me parece que la bateria aguanta super bien.... y claro hay una proporcion directa entre rendimiento y gasto.... y esta rom tiene el mejor rendimiento que he visto hasta ahora..... mira lo que me dura a mi la bateria con un uso normal....algunas conexiones wifi.... unas cuantas llamadas unos mensajitos ...etc ...esto si....sin meterle mano a los juegos por no activar el maldito bug SO Nota: un dia son 24 horas....osea ....27 horas y aun me quedan mas de 56% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
depende de cada uno que uso le da al movil.... si le metes marcha claro que se te va la bateria.... para lo bien que va esta rom a mi personalmente me parece que la bateria aguanta super bien.... y claro hay una proporcion directa entre rendimiento y gasto.... y esta rom tiene el mejor rendimiento que he visto hasta ahora..... mira lo que me dura a mi la bateria con un uso normal....algunas conexiones wifi.... unas cuantas llamadas unos mensajitos ...etc
...esto si....sin meterle mano a los juegos por no activar el maldito bug SO Nota: un dia son 24 horas....osea ....27 horas y aun me quedan mas de 56% de bateria ![]() Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
mira en ajustes /aplicaciones/uso bateria y dime cuantos porcientos te indican el SO ANDROID TE INDICA 26 minutos cuando casi la tienes llena porque siempre te marca desde la ultima carga.... cuando desenchufas ya comienza el recuento |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo el mundo, para instalar la v65 desde miui primero flasheo la jvh con bootloaders, luego la jv9 del enlace que colgo criskelo y por ultimo la v65 o hace falta algun otor paso.
la miuui estaba sobre 2.2.1 creo |
|
|
||||
|
||||
|
primero JVH or JVO or JV9 no olvidar hacer wipe cache/reset despues un kernel para instalar la V65 con CWM es todo
Última edición por bobbys Día 08/06/11 a las 05:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
y para el es-es no, vaya a saber por que Aquí dejo un Update donde luego de un buen tiempo copia y pega pude traducir ahora esta totalmente traducido V67 * Traducción Sip al español UpdateRom_GINGERBREAD_v67_I9000-I9000T-I9000M.zip |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener solucion a lo del wifi, lo del megavideo y el TW4 k se blokea
alguna solucion Cris?
|
||||
|
||||
|
EL tema de la traducción Sip originalmente solo esta traducido al Español EEUU
y para el es-es no, vaya a saber por que Aquí dejo un Update donde luego de un buen tiempo copia y pega pude traducir ahora esta totalmente traducido V67 * Traducción Sip al español UpdateRom_GINGERBREAD_v67_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() Gracias MAESTRO pero no hacia falta que lo hicieras tan pronto con que lo hubieses integrado en tu proxima full rom habria sido suficiente ya que son minucias comparado con otras cosas mas importantes que seguro estaras liado con ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/quote]
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EL tema de la traducción Sip originalmente solo esta traducido al Español EEUU
y para el es-es no, vaya a saber por que Aquí dejo un Update donde luego de un buen tiempo copia y pega pude traducir ahora esta totalmente traducido V67 * Traducción Sip al español UpdateRom_GINGERBREAD_v67_I9000-I9000T-I9000M.zip ![]() ![]() ![]() ![]() :plata no:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces con que kernel va bien el aura?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danipineda1978 Día 08/06/11 a las 08:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
te queria comentar que en xda hay dos versiones de voltaje control.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |