|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de instalarle la versión 7.2.4 creo (la que viene en el manual de instalación con el bootloader bloqueado), y actualizar a la versión 7.3.5.0 global, he de decir que el teléfono va genial. Tan solo tengo el problema de las llamadas entrantes con el 4G activado de Vodafone, que espero se solucione pronto. De momento a seguir con el 3G y esperar.
Mañana intentaré trastearle más, probar el GPS por ejemplo que dentro de casa no he podido, y ver como se comporta sin Wifi por la calle. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he probado el GPS de camino al trabajo, me lo ha encontrado enseguida, pero al cabo de 150 metros algo ha debido de pasar porque la ruta en runtastic se ha quedado ahí, y el tiempo ha seguido, así que la aplicación no se ha detenido, ha sido la señal del GPS. ¿Podría ser que tras X minutos se suspenda el GPS para ahorrar energia?
![]() Cuando salga del curro os comento si funciona, pero pinta bien la cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido mi5 128gb negro cerámico, a ver si no tarda mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cuanto han solido tardar los pedidos realizados al almacén en china y al de Europa?
Es para saber si merece la pena la diferencia de dinero. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera , 15 unidades con envio desde españa, sat 2 años en españa, factura con iva , templado y funda
|
|
||||
|
||||
|
Eh, pues yo lo pedí ayer desde europa porque me dijeron que habíaexistencias... Espero que sea así y lo tenga durante esta semana que sería genial. Depende de lo que tarden en gestional el pedido. Con suerte lo gestionan pronto y no se queda el paquete parado el finde.
Una pregunta, lo he pedido por SF EU Express(DPD), sabeis que empresa lo reparte en Tarragona, Cataluña? |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, pues yo lo pedí ayer desde europa porque me dijeron que habíaexistencias... Espero que sea así y lo tenga durante esta semana que sería genial. Depende de lo que tarden en gestional el pedido. Con suerte lo gestionan pronto y no se queda el paquete parado el finde.
Una pregunta, lo he pedido por SF EU Express(DPD), sabeis que empresa lo reparte en Tarragona, Cataluña? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedirlo (negro,32gb) a ver que tal,soy novato en xiaomi y en esto de las roms y he estado leyendo bastantes paginas del hilo y un poco algun hilo de desarrollo,y creo que he cometido un error,no lo se, @tecnofun , a ver si me puedes ayudar,y gracias de antemano por el curro que te has pegado,la cosa es que no especifiqué nada al pillarlo y por lo que he leido me vendrá una falsa en español no? deberia pedirla en chino/ingles o global y luego cambiarla con los tutoriales? que se le manda un correo al de zimexport directamente o como?
bueno,perdón por la chapa y por si he dicho alguna burrada tecnologica,estoy aprendiendo,jaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no estas mirando bien los enlaces. El de la conjunta es este:
http://www.zimexport.com/es/moviles/517-xiaomi-mi5.html Precio del blanco de 32GB $349.90 El normal es este: http://www.zimexport.com/es/xiaomi/515-xiaomi-mi5.html (fijate que uno es 517 y el otro 515). El precio del blanco de 32GB ahora es $374.90. Conclusión: Aparte de los regalos te ahorras 25 dólares, lo de la garantia no lo menciono porque lo he escogido en los dos casos. Espero haberte ayudado. ![]() Estoy pensando coger el mi5 (tengo dudas sobretodo con el 4s, pues no se si le voy a sacar tanto partido y con el nuevo zuk 2)
¿Que seria lo aconsejable que venga el telefono en español o la original ingles/chino? La verdad es que me da igual el idioma en si, de hecho lo suelo ir cambiando, es mas por cual habria qu trastear menos. Y por otro lado por lo que he leido, ¿almacen en China no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuánto suelen tardar con cada tipo de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun web
Registered Air Mail 10 a 45 días (con número de seguimiento) El mejor precio 7,39€ SF Post registered(POSTNL) 10 a 45 días (con número de seguimiento) 10,29 € SF EU Express(DPD) 5 a 8 días laborables (con número de seguimiento) El más rápido 14,03€ |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se ha preguntado ya, pero no lo encuentro en las últimas páginas... Con que ROM viene? Se puede pedir con la global estable o alguna que no necesite toquetear demasiado?
He leído que no hay existencias en el almacén de Europa, entonces es lo mismo pedirlo en China que aquí? Podrían retenerlo en aduanas o como funciona? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedirlo (negro,32gb) a ver que tal,soy novato en xiaomi y en esto de las roms y he estado leyendo bastantes paginas del hilo y un poco algun hilo de desarrollo,y creo que he cometido un error,no lo se, @tecnofun , a ver si me puedes ayudar,y gracias de antemano por el curro que te has pegado,la cosa es que no especifiqué nada al pillarlo y por lo que he leido me vendrá una falsa en español no? deberia pedirla en chino/ingles o global y luego cambiarla con los tutoriales? que se le manda un correo al de zimexport directamente o como?
bueno,perdón por la chapa y por si he dicho alguna burrada tecnologica,estoy aprendiendo,jaja... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas pedidos, seguimos, stock en almacen europeo
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa que no entiendo y de ser así me cabrearía bastante, de hecho ya he enviado consulta por mail a zimexport. He hecho el pedido y tengo el num de seguimuento, la cosa es que por curiosidad he consultado donde estaba y me pone en China, cuando yo lo he pedido desde Europa pagando más obviamebte.
Si realmente viene de China y me toca hacer algo lo devuelvo y lo pido en otra tienda. Que espero no pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay una cosa que no entiendo y de ser así me cabrearía bastante, de hecho ya he enviado consulta por mail a zimexport. He hecho el pedido y tengo el num de seguimuento, la cosa es que por curiosidad he consultado donde estaba y me pone en China, cuando yo lo he pedido desde Europa pagando más obviamebte.
Si realmente viene de China y me toca hacer algo lo devuelvo y lo pido en otra tienda. Que espero no pase. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente viene de China y me toca hacer algo lo devuelvo y lo pido en otra tienda. Que espero no pase. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por responder tan rápido a los dos. Estoy igualmente súper contento de habérmelo pedido, pues llevo más de mes y medio siguiéndolo. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! @tecnofun, me enviaron el móvil creo que el 17, pero por el enlace que me han dado de seguimiento no me lo reconoce. Me dice que el número de seguimiento no es válido. Sabes porque puede ser? Es por ver por dónde va el cacharro.
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |