|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí con el Watch recibido... Y lo que más me ha sorprendido, enviado el día 15, y residiendo en Canarias, me ha llegado hoy... Por cierte, MENUDO REGALAZO! Flipando estoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta. El albaran que entregaste es el que te viene con la caja del móvil? Y con eso vale? Gracias Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo dice en las bases de la promoción. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el albarán es el que venía en la caja. Tenía mi nombre y apellidos y la compra del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de las palmas de gran canaria ¿cuando registraste la promoción? ¿Empresa de transporte que hizo la entrega? ¿Isla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de pedirlo, cuanto os ha tardado en llegar los que lo habéis recibido?
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo en esta semana me llega
|
|
||||
|
||||
|
Esa promoción solo es para españa? O es internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
También me gustaría saberlo a mi porque me están poniendo problemas para pedirlo por haberlo pedido en amazon Francia , me han dicho que me dirán cosas que huawei les tiene que decir si fuera de España también vale , vaya tela !
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente la promocion se establece en el pais que tiene la promocion activa... es lo normal.
|
|
||||
|
||||
|
En las bases no dice nada de donde lo compres. Solo especifica en tienda fisica u online. No especifica el pais. Lo acabo de leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la suerte de usar unos días el Huawei watch y os puedo asegurar que es el mejor SmartWatch que hay. Calidad brutal
A disfrutar de la promoción! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo organiza Huawei España, y dice que la promoción es de ámbito nacional... así que supongo que eso indica que lo debes comprarlo aquí, no de fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han dado problemas al pedir el smartwatch si ha comprado el móvil fuera de España? En teoría en las bases no especifica país donde se debe comprar...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Para participar, el cliente deberá haber realizado al menos la compra de un móvil Huawei P9 Plus en cualquier punto de venta tanto presencial como no presencial durante el periodo comprendido entre el 01 y el 30 de junio de 2016 (ambos inclusive). Entren en la página web www.huaweip9plus.com, rellenen el formulario de participación y adjunten la documentación requerida (factura de compra o albarán de entrega en el caso de compras online), antes del 15 de julio 2016 o hasta fin de existencias. Los 1.000 primeros registrados obtendrán como regalo directo un Huawei Watch Classic Piel. Promoción no compatible con otras promociones del mismo terminal."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que acabo de postear y esta frase aclara que deber residir en España unicamente. No dice que lo compres en España. Dice en cualquier tienda fisica u online |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido uno libre en una tienda Vodafone, a ver si viene pronto y me da tiempo para la promoción. Que tal el terminal? Estáis contentos?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|