|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias entonces la semana que viene lo tendré yo jejejeje
Saludos Enviado desde mi PIXELS DG350 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el papel de aviso de correos tardó 21 días en llegar por la tienda Tomtop no me fiaba ni un pelo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que a mi respecta, hace ya bastantes dias que estoy hasta los we....vos de tanto esperar...pero no me queda otra, y me jode la importencia.
Ya hace 9 dias !!! que en la web de correos indica Salida de la Oficina Internacional de origen, es decir, que viene de Holanda hacia acá. ¿que leches pasa?...ufff...estoy que hiervo. Enhorabuena a los que los vais recibiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llego a saber, me cabreo antes... !!!
Acabo de volver a mirar en la web de correos y ya lo lleva el repartidor. A lo largo de la mañana en teoría lo tendria que recibir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vamosssss !!!! Última edición por popeye67 Día 17/06/16 a las 08:43:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() cuando lo tengas en la mano, dentro de un rato, y lo trastes 10 minutos, suelta por esa boquita las primeras impresiones que te de
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo.
Acabando de configurar cuenta de correo, y sensor de huellas. La pantalla se ve de narices, la confguracion del sensor de huellas es la caña, super rapida la deteccion. Entro en ajustes y actualizacion de sistema y me detecta una actualizacion del 25 de mayo, la ha descargado y está en ello. El peso: Vengo de un Galaxy S5 con traya de 2,5 años. Este me parce un poco mas pesado, pero entiendo que es 5,5 y la bateria de 4.000 se tiene que notar por wevos. Mi compñaera tiene un note 4...y que quieres que te diga...la diferencia es insignificante. De momento la sensacion es muy buena y mas teniendo en cuenta el precio. Que habran cosas mejores ?..Seguramente. Que dentro de 2 meses habrá algo mejor?...seguramente. Pero de momento las sensaciones que tengo, son positivas. Aunque no me ha dado tiempo a mas. Cuando instale el Strava y vaya a hacer deporte, os diré. Y en cuanto a la camara ...justa, pero tengo suficiente, la tendré que probar con mas calma. En fin...seguro que habeis sibaritas de estos chismes que le sacais mil y un defectos, pero yo para bien o para mal, tengo otras preocupaciones o intereses en otras cosas, jejejeje. Si no me convence, dentros de seis meses le pego patada y otro, es la ventaja de no pagar demasiado por un chisme que sirve para ver wats y correos del despacho. Seguimos en contacto. Suerte chicos y espero que os guste !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Popeye, me alegro que te guste el cacharro, si vas a usar la cam y quieres algo mejor se colgó en algún post la cámara lenovo que parece que mejora las fotos un poco.
También la actualización que se retiró por parte de Umi de junio que van a empezar a mandar de nuevo en breve retocada mejora la cámara, a ver si así el punto algo débil del teléfono se pone a la altura. Cualquier cosa ya nos vas contando, ok? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias socio por tus consejos. Así lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de horas...el telefono...perfectisimo.
Sonido, lo encuentro perfecto. Peta el doble de lo que se oia mi S5. Alguien se quejaba de que el sonido era flojo. Tal vez se referia al audio de los auriculares??. Tendré que probarlo y os diré. He instalado el Nova launcher de pago que tenia...y de narices. Sensor de huella de cojones. Ademas, yo estaba acostumbrado a que para encender la pantalla en el S5, le daba al boton central. Este como no lleva, debo activarlo con el boton del lateral y luego desbloquear con la huella o pin...PUES NO !!!!...SIN ENCENDER LA PANTALLA CON EL BOTON LATERAL, AL PONER EL DEDO EN EL SENSOR DE HUELLAS TE LO DESBLOQUEA Y ENCIENDE LA PANTALLA DIRECTAMENTE !!. Y por ultimo...tambien acostumbrado a los botones de pantalla atras e inicio del S5, aqui deberé acostumbrarme a los botones en pantalla, pero creo que será cuestion de un par de dias. Seguimos en contacto chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un par de horas...el telefono...perfectisimo.
Sonido, lo encuentro perfecto. Peta el doble de lo que se oia mi S5. Alguien se quejaba de que el sonido era flojo. Tal vez se referia al audio de los auriculares??. Tendré que probarlo y os diré. He instalado el Nova launcher de pago que tenia...y de narices. Sensor de huella de cojones. Ademas, yo estaba acostumbrado a que para encender la pantalla en el S5, le daba al boton central. Este como no lleva, debo activarlo con el boton del lateral y luego desbloquear con la huella o pin...PUES NO !!!!...SIN ENCENDER LA PANTALLA CON EL BOTON LATERAL, AL PONER EL DEDO EN EL SENSOR DE HUELLAS TE LO DESBLOQUEA Y ENCIENDE LA PANTALLA DIRECTAMENTE !!. Y por ultimo...tambien acostumbrado a los botones de pantalla atras e inicio del S5, aqui deberé acostumbrarme a los botones en pantalla, pero creo que será cuestion de un par de dias. Seguimos en contacto chicos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona si es una tontería lo que te comento, pero por si acaso; lo de los botones en pantalla: por lo que he leido, se pueden desactivar, y dejarlos en botones físicos. Me pareció leerlo en algún sitio ( no comprobado, pues aun no lo tengo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamame tonto, pq lo ignoraba. A la tarde lo busco a ver si lo encuentro dnd lo dicen.
Y por lo demás, sigo diciendo que el telefono, va muy muy bien. Y lo dice alguien que viene de un Galaxy S1, S2, S3 y S5. Por supuesto, ni que decir tiene que hay que respetar a quien no le convenza. Gracias por todo Jositor. joe... qué alegría leerte... devuelves la ilusión !!
perdona si es una tontería lo que te comento, pero por si acaso; lo de los botones en pantalla: por lo que he leido, se pueden desactivar, y dejarlos en botones físicos. Me pareció leerlo en algún sitio ( no comprobado, pues aun no lo tengo ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido !!...efectivamente , teneis razon. Desactivado botones en pantalla y activado botones laterales de pantalla anterior. !!!. Joder que gustazo que no se te encoja la pantalla para los botones que subian y bajaban !
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
genial!
![]() pues yo vengo (tengo actualmente en uso ) un K-TOUCH NIBIRU H1....jajajajaj!!!.... 1.000 euros por ver la cara de extrañados que habéis puesto!!. Mi amiguete ya tiene 2 años, y aunque me ha dado un resultado genial ( 145 euros ), creo que el salto será más que notable |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber vuestra opinion, me sale esto en singapur post
![]() y esto en Correos ![]() ¿Esto es normal?¿Me lo habran parado en aduanas? ¿Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal.
El mio estuvo desde el dia 8 de junio igual, y ayer de golpe cambió a estado de reparto y me lo entregaron a las 11 de la mañana. Tranquilo. A disfrutar del chisme cuando lo tengas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |