![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Actualizacion exa, de momento todo ok excepto el root q me dice q no soy root y el bln q no va
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues yo tengo varios problemas con la V65 y el TW4
![]() 1) hoy cuando he quitado el cable de cargar la bateria k estaba al 100% me ha bajado al 88% :O 2) con el TW4 cada vez que salgo de una aplicacion, se keda el menu como congelado durante unos segundos 3) si entro en uso de bateria, me sale el Maps con un consumo del 18%, Facebook con 5% y Twitter 2%, y por mucho k intente cerrarlas, no lo hacen :S 4) Con Froyo, la señal de wifi llegaba a 2-3 rayas desde mi habitacion, es decir kasi al maximo, con esta rom me llega 1 raya y dos si estoy cerca de la puerta ![]() 5) no me deja ver nada k sea Flash, como por ejemplo megavideo 6) alguna solucion a todo esto por favor? sabeis de algun launcher k vaya mejor k este? e mirado el SPB Shell 3D, k se ve bastante wapo, pero pocas cosas se pueden modificar... :S |
|
|
||||
|
||||
|
a mi joiooo.
lo postee,dos veces dos cagas dos 100%,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Si les esta Fallando Tranten de hacer una instalacion limpia,he tratado de replicar ese error enviandome diferentes SMS y nunca se me reinicia ni nada, una vez la instalen traten de hacer Wipe Cache Partition, Wipe Dalvik Cache, como les digo a mi por lo menos no me pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias... |
|
|
|
que alguien me ayude con mis 5 problemas por favoreeee
DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede amnodaniel.
Cita:
PD:un jugador marca un gol,un equipo gana los partidos,gracias,un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1: flashea primero una rom limpia jvh con odin , haz wipes y luego la criskelo 65 por cwm 2:utiliza el por defecto o el tw3 3: con el paso 1 debería arreglarese 4:puedes probar a flashear varios modems 5:con el paso 1 debería funcionar Espero haberte ayudado. Última edición por anderyoto Día 07/06/11 a las 16:18:03 |
|
|
|
Fashee directamente des de la JVH de Gingerbread k hay en samfirmwares
y luego puse la V62, despues el update de la V64 y finalmente la V65
|
|
|
|
|
Cita:
2). el TW4 a Algunos les genera problemas, es por eso que Kriskelo ha dejado el TW3 de serie, y los quieran probar el TW4 como tu, que lo instalen por aparte, si te quieres devolver al TW3 en el primer post esta para descargarlo. 3). yo controlo esos consumos con una aplicacion llamada AutoStarts, alli configuro que deseo que me cargue el SO y que no me cargue, para evitar consumos innecesarios. 4). trata de instalar el Flash 10.3 del Market nuevamente reemplzando el que lleva de seria la Room. 5). y launcher habria que probar he escuchado de uno que se llama ADWLaucher EX, pruebalo haber, aunque es de pago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona bien megavideo? yo cuando intento ver algo me redirige a otra pagina y no puedo verlo, en cambio rtve online si puedo verlo por lo que no debe ser problema de flash player...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el flash y vuelve a instalarlo, a mi me funcionó....
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se posteo un monton de veces.
elimina el flash player del terminal e instalalo de nuevo desde el market,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa: nada que he probado a cambiar el unlock como me dices , y nada, no se que hago mal, también he intentado hacerlo desde los otros ajustes y nada se sigue quedando el del galaxy II, se que es una tontería , pero me gustaría cambiarlo....
Gracias! Edito: bueno desde ajustes pantalla si le puedo cargar una imagen pero las de lockscreen ajustes no me van.... Última edición por anderyoto Día 07/06/11 a las 16:29:24 |
|
|
|
gracias por la ayuda anderyoto, me gustaba el TW4
e instalado el tema de JV9 k puso criskelo, como lo puedo desinstalar? sk me molaba mas el aspecto de antes
|
|
|
|
desde que salio la 65, todo de coña, perfecto. Va realmente bien
gracias a Cris o a todos los que colaboran |
|
|
||||
|
||||
|
reflasea la rom.
reflasea la rom y reinstala el TW4 el TW3,el que quieras,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la v.65 me va de lujo todo,menos que ahora no me deja importar los contactos al movil desde el pc con el kies,se queda bloqueado,necesito una solucion!!!necesito recuperar mis numeros!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:20:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

e instalado el tema de JV9 k puso criskelo, como lo puedo desinstalar? sk me molaba mas el aspecto de antes