|
||
|
|
||||
|
||||
|
XATXIN O ERLANTZ, Aupa chicos, gracias por el curro, solo daros una idea suelo cambiar mucho de rooms y launchers, la que mas tiempo se quedo en mi movil era una vuestra y llamarme estraño pero con el launcher 7 (uno que imita a windows phone) me encantaba tener el entorno tan simple, minimalista y limpio de windows phone pero con la potencia de android, ahora va la pregunta, podría hacerse una room solo con el launcher 7 o tendria que mantener Go launcher. Gracias por todo el trabajo que hacéis, vosotros y los de las demás roms. Eskerrik asko
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita,,lo de los dedos en la actualización próxima estara arreglado,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos erlantz y xatxin esta nueva actualizacion que saldra el miercoles tendra alguna novedad en graficos, efectos tedra nuevas apps? o sera igual a todas las actulizaciones anteriores?, les tengo una sugerencia seria posible que les pongan mas themes a la rom y es posible que tenga efectos al abrir una ventana como de rebote o que gire etc por que he visto que por xda habia una aplicacion o un archivo no recuerdo bien que hacia que al abrir ventanas estos tengan un efecto como de rebote diferente a las roms convenconales y creo averlo visto en las roms de un cocinero llamado super nose si seria posible anadir esos efectos a est,a maravillosa rom y darle color a los iconos de notificacion y a los iconos de configuracion osea mejorar mas la estetica mas colores y si lo harian de verdad que esta rom que ya es la mejor que he probado hasta ahora y si le agrgan lo comentado seria un super plus, bueno eso sria todo ojala tomen en cuenta mi sugerencia y gracias por la atencion brindada y gracias por hacer de esta rom la mejor de todas en su genero en la actualidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos en cuenta todas las sugerencias!!! Esto se anima!!! Gracias gente!!!
|
||||
|
||||
|
XATXIN O ERLANTZ, Aupa chicos, gracias por el curro, solo daros una idea suelo cambiar mucho de rooms y launchers, la que mas tiempo se quedo en mi movil era una vuestra y llamarme estraño pero con el launcher 7 (uno que imita a windows phone) me encantaba tener el entorno tan simple, minimalista y limpio de windows phone pero con la potencia de android, ahora va la pregunta, podría hacerse una room solo con el launcher 7 o tendria que mantener Go launcher. Gracias por todo el trabajo que hacéis, vosotros y los de las demás roms. Eskerrik asko
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, he recibido hoy mi SGS2, y que deciros que no sepáis. Qué maravilla!!!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Aupa chavales, me encanta que aporteis ideas para que hagamos entre todos una rom a nuestro gusto. Lo del tema de colores y tal la verdad es que ya lo pense y me di cuenta que exiate muchos temas gratuitos y de pago para las rom de cyano que cualquiera las puede descargar y costumizar a su gusto. Hay mucha gente que le gusta lo austero y deja por defecto el androidian, en fin, ue pondriamos mil pijadas y seguro que nunca estaria al gusto de todos. Sobre el launcher mirare si es gratuita y si lo es miraremos a ver que tal va, pero como en los temas cada cual piede instalar el qie mas le guste. Mi idea es cocinar roms pensando mas en la estabilidad y la velocodad de ejecución, las actualizaciones las hare en funcion de eso y quiza pasen semanas segun se mejore sustancialmente. No opstante seguro que se meteran colorines o algo asi si ando aburrido y merece la pena siempre que no afecte a la estabilidad de la Rom.
Lo dicho, seguid dando ideas y se hara lo que se pueda. Espero que disfruteis de estas Roms y que estoy seguro que los que busquen un telefono estable y rapido sabran apreciar. Un abrazo a todos, nos vemos en el foro.
Última edición por XATXIN Día 06/06/11 a las 21:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Egun on, os dejo el launcher 7, hay una versión gratuita y una de pago, yo uso la de pago pero por lo visto la gratuita tiene lo mismo que la de pago, deciros que yo la note muy estable, menos recurso, al no tener pantallas pero claro muy simple, como dicen para gusto hay colores lo que pasa que no me gusta tener dos launcher y me gustaría podes desinstalar el otro y tener solo el launcher 7, muchas gracias por escuchar las peticiones y como ya os dije por el curro que estáis haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Egun on, os dejo el launcher 7, hay una versión gratuita y una de pago, yo uso la de pago pero por lo visto la gratuita tiene lo mismo que la de pago, deciros que yo la note muy estable, menos recurso, al no tener pantallas pero claro muy simple, como dicen para gusto hay colores lo que pasa que no me gusta tener dos launcher y me gustaría podes desinstalar el otro y tener solo el launcher 7, muchas gracias por escuchar las peticiones y como ya os dije por el curro que estáis haciendo
![]() https://market.android.com/details?i...=search_result LA VERDAD que ver una rom de nexus con base cyanmod y launcher de windows 7 seria original y única, todas son miui o cyanmod, todas tienen esa estética pero esta cambia entera la estética por eso me pareció una buena idea. Si puedo ayudar en algo mas me encantaría contribuir en lo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el launcher 7 pero no me gusta. Es muy simple. Quizás sea la costumbre de ver las aplicaciones en los escritorios pero es como si faltase algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, he puesto varias y trae muchas opciones para personalizar las baldosas y eso pero no me llama. De todas maneras da igual como sea la rom, si lo incluyen me pongo otro, no pasa nada. Es lo bueno de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo prometido es deuda, aqui tenes la continuacion de la Rom de Erlantz (Eskerrikasko motiko) que espero os guste. He seguido la idea de Erlantz pero ya ire añadiendo cositas propias.
Podeis descargarla en el nuevo hilo que he abierto en el que responderé lo que pueda y sepa: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2350430 Como siempre espero vuestra participación de ideas y opiniones haciendo un hilo entretenido y sobre todo sin malos rollos. No me importan nada los offtopics ![]() No he puesto el launcher de windows porque la version gratuita es muy básica y ademas no me ha gustado Sin mas a disfrutarla.
|
||||
|
||||
|
En 20 minutos estará subida del todo.
|
||||
|
||||
|
Bravo, muchas gracias a todos por todo lo que me habéis enseñado !!! Grandes !!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majo! !