![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
decia la compañia de internet de tu casa,
no la compañia del movil,la señal del wifi la cojes del router wifi de internet.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora incluso con el módem JVO me está bajando hasta perder la señal estando pegado al router!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No entiendo nada. Por una vez y después de estar toda la tarde intentando que la rom funcione no ha habido manera. Muy a mi pesar me vuelvo a la v62 que para mi es la rom perfecta y me espero a que el maestro cris saque otra nueva rom. Si alguien me quiere explicar como quitar los fondos de los iconos le estaría muy agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede usar el adw ex? es que le doy y dice que no se puede en la 2.3.3 :S
|
|
|
|
Alguien ha conseguido desactivar el lagfix de este kernel? Quiero meter la v65 desde la v60 pero no consigo desactivarlo. Si alguien lo ha conseguido sin poner otro kernel ke comente por favor. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 CriskeloRom 2.3.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el voodoo control.
Cita:
|
|
|
|
Yo lo que echo de menos es la hora en la barra, puse la version v62 pero me borra la barra entera,que pudo poner para ver la hora? gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El update para acivar la hora funciona perfecto yo ya lo he probado
Quería comentar que en el primer post esta disponible el mod de batería animada para la V65 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demas me va perfecta de momento. Un saludo chef |
|
|
|
Bueno he estado Testeando lo del Bug SO con esta nueva Room y tambien e instalado el Chainfire3D, he estado jugando varios juegos 3D, y uno con el cual uso el Chainfire3D que es Samurai II, y la verdad el SO se me mantiene sobre el 3%, esta prueba la he realizado por mas de dos horas solo en juegos. estoy bastante conforme, con este resultado.
Última edición por cmonroy Día 07/06/11 a las 03:55:34 |
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien tenia problemas de bajar y subir mucho tanto cobertura como router, meti el JVO y bualá! El galaxy a 1 m del router sobre la mesa y de máxima señal pasava a la mitad. Y con el gps con la JVO error de 5 a 10m maximo y con la JV9 de 30-50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería probar el moden Jvo me he descargado del enlace que pone nuestro compañero en la pagina anterior, pero al descargarme pone JVH es el mismo?
Criskelo que opinas para la V66 cambio de moden? Se podría quitar el mensaje que sale de Vodafone al inicializar el telefono "como estas" |
|
|
||||
|
||||
|
amigo @criskelo supongo que habras leido los reportes de errores
por lo demas la rom va bastante bien y sin errores significativos,mas que los posteados de la traduccion en ingles de los ajustes de llamada y le repeticion de la palabra pant en ajustes fondos de pantalla,te comento que he probado el nuevo kernel de dark_core2.6 y de momento es mejor dejar el 2.5 y que se asiente la rom ,daba algunos tirones y en transicion de pantalla en pantalla se quedaba algo pausado y en negro un instante,ya habra triempo de probar el nuevo kernel,2ª recarga de bateria y de nuevo al desconectar marca 100%,por lo demas de 10,esperando las correcciones,un cordial saludo,amigo,@criskelo.
Última edición por josechufa Día 07/06/11 a las 13:16:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay solucion para el bug SO Android, desde hace tres dias lo tengo y me dura la bateria 7h sin usar el movil. Tengo la v64
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes de nada darte las gracias por el trabajo que haces. Comentarte que a mí no me funciona el update de la hora que acabas de subir (de la v65)... se muestra el escritorio, pero sin la barra de notificaciones... he probado a hacer un wipe cache y sigue sin aparecer. Había puesto la v65 desde la v62. He tenido que volver a poner la v65 para que vuelva a aparecer. Si necesitas que te proporcione algún dato adicional, házmelo saber. Un saludo... |
|
|
|
El update del reloj funsiona perfectamente yo lo instale ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de la v62 y he puesto la nueva v65. Sigo teniendo problemas con el unlok, se me queda bloqueado al arrancar la pantalla y se reinicia solo, es decir, trato de deslizar la pantalla para desbloquear y se reinicia. A alguien le ha pasado? Me pasa dos o tres veces al dia, no siempre
saludos Última edición por joralag Día 07/06/11 a las 10:40:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Con dark-core 2.6 y v65 se ve mal la camara secundaria. Como se soluciona. Ademas algo que no entiendo si se pone bien lo de la camara secundaria porque cuando se hace video llamada con fring el otro me ve girado? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
esta ROM es de largo la mejor que he tenido nunca ( y ya son unas pocas incluida la potente JS8): PRO´s: Fluidez, responsibidad, velocidad, impresion estetica, posibilidades de configuracion, navegador con agente, email, GPS (> 10 sats en 30sec), WIFI, Cobertura, etc. Bateria 2 dias con bastante uso (activo Juicedefender balanced) CONTRAS: TW4 se sigue trabando con muchas apps (despues de restaurar 100apps) Una pena porque es vistoso y potente.. aunque el TW3 mejorado tambien es cojonu**do En resumen una SUUUPER-ROM ¡¡¡¡ENHORABUENA CRISKELO!!!!! a este paso te va a fichar "Rubin" (mejor que los de Samsung) Espero que nos sigas haciendo dsifrutar Saludos Julian |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |