|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de instalarla ayer con el fix de inicio, tengo que decir que funciona todo como cabía esperar, incluso el brillo automatico va de momento de lujo.
El único problema que tuve, fue que la cortina no me aparecia, si sus ajustes para modificar los toogles, la solución fue, reiniciar jejejje Para quien tenga problemas, además de la instalación limpia como todos sabemos, os insto a que de la memoria externa borreis la carpeta android antes de instalar la rom. Además de esto, una vez que se tenga todo instalado y configurado, hacer un wipe caché y dalvick, no es necesario, pero a mi me a ido siempre bien. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y la verdad que hasta ahora todo muy bien.
Todavía estoy probando la duración de batería horas pantalla/ horas encendido pero la verdad que no pinta nada mal. Un saludo y muchas gracias por la aportación!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo recovery, he hecho full wipes 5 veces, borrada la carpeta android (creo que se llamaba) de la SD, he instalado y al iniciar sigue sin aparecer la grabación de llamadas.
No se que podría ser.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona las animaciones del tiempo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las amimaciones me van perfectamente
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Permanezco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recalco esto
Para quien quiera el Inicio del G5 sin cajón de apps.
|
||||
|
||||
|
Si son esas a ami me aparece el fondo negro y nada del animaciones.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece, no eres el único. Instala una app para ese fin, estilo a https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo
a mi no me van un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me apoya, mi bateria se drena muy rapido, ya compre una original LG y sigue igual e instyalado 3 rom stock, 30b, 30j y 30e, y sigue igual, ahora acabo de instalar esta rom pero veo q baja muy rapido la pila de nuevo. habra alguna solucion o tocara cambiar de mobil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas disculpen instalé la nueva version de la rom es muy buena pero tengo problemas con el Netflix no me carga el video me sale el error (0013) espero me puedan ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bateria
alguien me apoya, mi bateria se drena muy rapido, ya compre una original LG y sigue igual e instyalado 3 rom stock, 30b, 30j y 30e, y sigue igual, ahora acabo de instalar esta rom pero veo q baja muy rapido la pila de nuevo. habra alguna solucion o tocara cambiar de mobil?
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |