|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es para la versión 5, y estas en la versión 7. La opcion es esperar a que hagan alguno para esta versión
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner el toogle en transparente?.
He probado con el que habia para n&n4 pero las funciones que trae nuevas las pierde y no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me llego la bateria de polar cell y parece q los problemaa de drenaje de batería han desaparecido. Me pregunto si la bateria habrá petado de tanto flashear roms?? Ya q con los programas de Battery Fix Pro y Reparar Bateria mejoró un poco el consumo, pero muy poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la versión 6 y el brillo automático se queda pillado hacia arriba, es decir del minimo si sube con el cambio de luz, pero cuando baja la luz exterior no baja el brillo. Ha alguiem mas le pasa, alguna solución q no sea desactivar brillo auto
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es poner la versión 7 que ya no tiene ese problema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio gracias por este gran trabajo.
![]() He instalado N&N V7.0 FULL UX 5.0 ULTIMATE ROM con el recovery twrp 2.8.7.0 y no me sale grabar llamadas, y alguna que otra cosilla, me podías indicar que versión de recovery usas para la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el resto ok... Sera q debo reinstalar un kdz y luego falshear denuevo? Cual kdz me recomienda? Y con q programa lo flasheo? Saludos Última edición por jcarrascog Día 14/06/16 a las 13:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta... Ma pasa lo mismo.. Ayer instale todo desde cero, con los 5 wipes y 5 format data=yes, sin restaurar nada.. Todo desde cero desde el gplay... Me sale el reloj a la dercha, pero no la grabación de llamadas ni la mejora en la bateria...
Todo el resto ok Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en esta rom el kernel xceed?? o como se llame...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta V7 va bien.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tampoco encuentro la opcion de grabar llamadas... Donde mismo esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me llego la bateria de polar cell y parece q los problemaa de drenaje de batería han desaparecido. Me pregunto si la bateria habrá petado de tanto flashear roms?? Ya q con los programas de Battery Fix Pro y Reparar Bateria mejoró un poco el consumo, pero muy poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa ROM.
Lo único, os funciona el portapapeles? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por eso justamente preguntaba, en mi caso solo aparece las opciones de contactos, finalizar, teclado, altavoz, silencio y bluetooh.. 6 opciones en pantalla durante una conversacion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale, pero me da lo mismo, porque no llamo a nadie. Ahora voy con launcher stock y por ahora perfecto. Los consumos que estoy teniendo, una maravilla para mi uso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |