|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ca en la mar no tengo manera llevo la HTC me funciona bien el Mobil monto el zip por odin y no me arranca la phoenix baja la base la monto por odin y me da fallo no tengo manera Joe
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con los juegos no os preocupeis, os dirá de descargar game tuner. Los juegos estan en calidad media por defecto y se ven algo borrosos. Con esta app podeis ponerla en alta
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por Hyoga1979 Día 13/06/16 a las 15:11:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede subir el philz_touch para instalar por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
yo use TWRP para instalar la phoenix MM |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por ronie38 Día 13/06/16 a las 19:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
G900MUBS1CPE2_G900MUUB1CPC4_G900MUBU1CPC4_HOME
esa rom stock tenia yo antes de instalar la hct |
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa mi cacharro si meto la HTC me funciona bien , si meto el zip por odin hago full wipe no me entra la phoenix . Si instalo la base X odin me da fallo y no se instala , si meto otra base 6.0.1 me da error al terminar de falsear y no va solo si meto una base 5.o.1 me funciona comiens a actualizarse por otra a 6.0.1 y da error no puedo meter directa una 6.0.1 fallo pero si meto la base de HTC con el pit y luego recovery y flaseo HTC rom me va bien la HTC 6.0.1 una merda enganchada en un palo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Como consejo,revisa que se te haya descargado correctamente,si no te entra,no es por la Hct,algo haces mal Pd: no hace falta decir,que por mi parte,no hace falta que aparezcas por nuestro hilo para solventar alguna duda Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No se que le pasa mi cacharro si meto la HTC me funciona bien , si meto el zip por odin hago full wipe no me entra la phoenix . Si instalo la base X odin me da fallo y no se instala , si meto otra base 6.0.1 me da error al terminar de falsear y no va solo si meto una base 5.o.1 me funciona comiens a actualizarse por otra a 6.0.1 y da error no puedo meter directa una 6.0.1 fallo pero si meto la base de HTC con el pit y luego recovery y flaseo HTC rom me va bien la HTC 6.0.1 una merda enganchada en un palo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera entrar al trapo,puesto que la phoenix es una gran rom,con muchisimo curro,pero no te voy a permitir que digas eso de la hct por que no seas capaz de montar esta rom,algo no estarás haciendo bien,y pienso que lo que has dicho sobra,siendo que cuando lo has necesitado se te ha ayudado en el hilo de la hct,y sobre todo por el trabajo que se ha hecho en esa rom,totalmente desinteresado,asi que no tires por tierra nuestro trabajo con tus palabras,pues,al menos para mi,es una ofensa
Como consejo,revisa que se te haya descargado correctamente,si no te entra,no es por la Hct,algo haces mal Pd: no hace falta decir,que por mi parte,no hace falta que aparezcas por nuestro hilo para solventar alguna duda Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por ronie38 Día 13/06/16 a las 19:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dejémonos así gracias y que dios te bendiga, yo no soy un niño soy un hombre con 48 años y no tengo tiempo para entar en ninguna diputa y gracias por tu ayuda
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por ronie38 Día 13/06/16 a las 19:53:32. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que no me mola éstos malos rollos.....Pero la verdad.....Por más que leo el comentario del compi ronie 38......No veo ninguna ofensa chicos.....Creo que o no habéis leído bien su comentario..... o no lo habéis entendido......Está diciendo claramente que la única Rom que le entra es la vuestra....No que por culpa de la HCT........No le entren las demás......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que he notado es que al instalar la rom me cambio el modelo de mi telefono
(Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk) eso aparece cuando uso tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cambie es por que es un rom para s5 con casi todo del s7 yo antes e llevado la insanity que es casi parecida al a phoenix
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que no me mola éstos malos rollos.....Pero la verdad.....Por más que leo el comentario del compi ronie 38......No veo ninguna ofensa chicos.....Creo que o no habéis leído bien su comentario..... o no lo habéis entendido......Está diciendo claramente que la única Rom que le entra es la vuestra....No que por culpa de la HCT........No le entren las demás......
![]() ![]() En fin,disfrutad de esta,de aquella o de la que lleveis Saludos
|
|
||||
|
||||
|
sondalive sigue sin funcionar?veo en los foros que hay comentarios de otros a los que no le funciona pero no hay soluciones.graciass
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ni que decir tiene que que el trabajo que habéis echo ( y me consta seguiréis haciendo) es impresionante para todos nosotros. Un privilegio tener personas como vosotros que sin cobrarnos un "leuro"....Curráis de lo lindo..... ![]() ![]() ![]() Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso os honra de verdad.........
![]() ![]() Ni que decir tiene que que el trabajo que habéis echo ( y me consta seguiréis haciendo) es impresionante para todos nosotros. Un privilegio tener personas como vosotros que sin cobrarnos un "leuro"....Curráis de lo lindo..... ![]() ![]() ![]() Un abrazo. ![]() Ahora ya lo dejo,no es el hilo para hablar de la Hct,este es de la Phoenix
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |