![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me ca en la mar no tengo manera llevo la HTC me funciona bien el Mobil monto el zip por odin y no me arranca la phoenix baja la base la monto por odin y me da fallo no tengo manera Joe
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con los juegos no os preocupeis, os dirá de descargar game tuner. Los juegos estan en calidad media por defecto y se ven algo borrosos. Con esta app podeis ponerla en alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Hyoga1979 Día 13/06/16 a las 15:11:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede subir el philz_touch para instalar por odin
|
|
|
|
|
Cita:
yo use TWRP para instalar la phoenix MM |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por ronie38 Día 13/06/16 a las 19:50:24 |
|
|
|
G900MUBS1CPE2_G900MUUB1CPC4_G900MUBU1CPC4_HOME
esa rom stock tenia yo antes de instalar la hct |
|
|
|
|
Cita:
Como consejo,revisa que se te haya descargado correctamente,si no te entra,no es por la Hct,algo haces mal Pd: no hace falta decir,que por mi parte,no hace falta que aparezcas por nuestro hilo para solventar alguna duda Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por ronie38 Día 13/06/16 a las 19:52:07 |
|
|
|
Y dejémonos así gracias y que dios te bendiga, yo no soy un niño soy un hombre con 48 años y no tengo tiempo para entar en ninguna diputa y gracias por tu ayuda
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por ronie38 Día 13/06/16 a las 19:53:32 |
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que no me mola éstos malos rollos.....Pero la verdad.....Por más que leo el comentario del compi ronie 38......No veo ninguna ofensa chicos.....Creo que o no habéis leído bien su comentario..... o no lo habéis entendido......Está diciendo claramente que la única Rom que le entra es la vuestra....No que por culpa de la HCT........No le entren las demás......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
lo unico que he notado es que al instalar la rom me cambio el modelo de mi telefono
(Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk) eso aparece cuando uso tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es normal que cambie es por que es un rom para s5 con casi todo del s7 yo antes e llevado la insanity que es casi parecida al a phoenix
|
|
|
|
Cita:
En fin,disfrutad de esta,de aquella o de la que lleveis Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
|
sondalive sigue sin funcionar?veo en los foros que hay comentarios de otros a los que no le funciona pero no hay soluciones.graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ni que decir tiene que que el trabajo que habéis echo ( y me consta seguiréis haciendo) es impresionante para todos nosotros. Un privilegio tener personas como vosotros que sin cobrarnos un "leuro"....Curráis de lo lindo..... ![]() ![]() ![]() Un abrazo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya lo dejo,no es el hilo para hablar de la Hct,este es de la Phoenix |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí