|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.npirtube.com http://www.npirtube.com/2016/04/nuev...ificar-yi.html y esta una actualizacion de la herramienta http://www.npirtube.com/2016/04/actu...enta-para.html
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 02/06/16 a las 17:31:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, le di a actualizar desde la app antes de poner la version de npir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he actualizado el firmware a la c y a mi me la bloquea ya me toca hacer downgroade.....
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sinceramente sólo quiero agradecer al amigo npir por el excelente trabajo que realiza, gracias a él podemos disfrutar de ésta gran cámara con una aplicación que va genial, muchas gracias!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para simplificar todas las versiiones que veo en la web de npir,
son compatibles todas las versiones de firmware para la cámara ver. China? ¿que versión recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Quería meterle ya las voces en Español. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la xiaoyi es un regalo d e mi hermano y aunque tuve que downgradear por actualizar. Va de escandalo. Lo que no se si ahora puedo actualizar al métele el firmware L. Alguien sabe si se volvería a bloquear?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la xiaoyi es un regalo d e mi hermano y aunque tuve que downgradear por actualizar. Va de escandalo. Lo que no se si ahora puedo actualizar al métele el firmware L. Alguien sabe si se volvería a bloquear?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() https://dl2.pushbulletusercontent.co...610-135401.png |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la B también, y gracias a Npir por sus traducciones y herramientas, va todo de fábula
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@npir cuando tengas el firmware C avisa que me da perrza hacerle un downgrade
|
||||
|
||||
|
@npir cuando tengas el firmware C avisa que me da perrza hacerle un downgrade
![]() Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desisto! He perdido más de 3 horas de mi vida intentando sincronizar la cámara con alguna de las app (Mihome/YiHome) y no he conseguido nada. He probado todos los firm, he probado versiones traducidas, de la propia tienda, incluso con la versión que recomendais de 1.6 y nada de nada. Se conecta al wifi, todo perfecto, pero no se añade a la APP. Me da error, no la encuentra.
No sé si alguien ha llegado a este nivel de desesperamiento, pero desisto totalmente. Intentaré de nuevo este finde y si no la venderé. La he comprado hace 4 días en la tienda oficial de Taiwán y si lo llego a saber me estoy quieto. Estoy harto de sincronizar cámaras de este tipo, pero claro las que vendemos en España. Lo que ha hecho Xiaomi (que por otra parte no lo sabía) es una guarrada y de las gordas. No sé que puede ser, la verdad que lo he intentado todo. No sé si llegará a funcionar nunca. EDITO: Anoche estuve leyendo y la versión de Taiwán es la internacional. Ya he conseguido enlazarla con la app. Anoche intenté de primeras enlazarlo con la app «MiHome» y no lo conseguía ahí mi desesperamiento... Y empezar ha introducir firmware chino a lo loco. ¿Sabéis si se puede sincronizar con la otra app?. Tengo un socket y era para no ir andando con una aplicación para cada cosa. P.D. modelo YHS-113-IR Última edición por Dark_Wolfy Día 14/06/16 a las 08:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desisto! He perdido más de 3 horas de mi vida intentando sincronizar la cámara con alguna de las app (Mihome/YiHome) y no he conseguido nada. He probado todos los firm, he probado versiones traducidas, de la propia tienda, incluso con la versión que recomendais de 1.6 y nada de nada. Se conecta al wifi, todo perfecto, pero no se añade a la APP. Me da error, no la encuentra.
No sé si alguien ha llegado a este nivel de desesperamiento, pero desisto totalmente. Intentaré de nuevo este finde y si no la venderé. La he comprado hace 4 días en la tienda oficial de Taiwán y si lo llego a saber me estoy quieto. Estoy harto de sincronizar cámaras de este tipo, pero claro las que vendemos en España. Lo que ha hecho Xiaomi (que por otra parte no lo sabía) es una guarrada y de las gordas. No sé que puede ser, la verdad que lo he intentado todo. No sé si llegará a funcionar nunca. EDITO: Anoche estuve leyendo y la versión de Taiwán es la internacional. Ya he conseguido enlazarla con la app. Anoche intenté de primeras enlazarlo con la app «MiHome» y no lo conseguía ahí mi desesperamiento... Y empezar ha introducir firmware chino a lo loco. ¿Sabéis si se puede sincronizar con la otra app?. Tengo un socket y era para no ir andando con una aplicación para cada cosa. P.D. modelo YHS-113-IR ![]() Quieres decir que solo la versión china se puede poner con la app Mi Home, e interacturar con los otros dispoitivos de smarthome? La internacional no puede? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo digo que yo no he podido sincronizarla con la nueva app de "MiHome" la actualicé porque tenía una versión antigua. Y ahora me pide elegir donde quiero ubicar el servidor, me deja elegir Taiwán, pero si lo escojo solo me aparecen los purificadores de aire. Si pongo china, me aparecen todos los dispositivos que tiene xiaomi en el mercado, pero no me sincroniza con mi cámara.
Por eso quiero saber si alguien más que la tenga, ha podido y como. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |