![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdón pero no he encontrado la respuesta y tengo susto a cargarme la cámara. He comprado la camara de gearbest : http://www.gearbest.com/ip-cameras/pp_193393.html Tengo la última app de npir : http://www.npirtube.com/2016/05/app-...rt-camera.html La cosa es que no puedo emparejar , la camara sigue parpadeando en amarillo y hablando en chino pero no escanea el codigo QR. Tengo que meter algún firmware a la cámara o algo ? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se queda la luz azul fija (entiendo que la cámara ha conectado la wifi) pero da error , no se conecta despues de los 100 segundos. Será el firmware de la cámara ? , habría algún problema por meterle un firmware nuevo con la sd ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
A ver si me podéis echar una mano. Alguien generoso, con cuenta en 4pda me puede pasar el archivo curl.tar que esta en http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=638230&st=5380 Gracias de antemano! Última edición por althenwolf Día 13/05/16 a las 15:18:47 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he comprado esta cámara http://m.gearbest.com/ip-cameras/pp_193393.html
Y no se que versión es , alguien me puedo aclarar un poco en tema?. Creo haber leído que no hay que actualizar el firware de la cámara por la app oficial . También me baje la última app traducida de este hilo , y por lo que he leído tendría que bajar primero la app 1.6xxxxx para sincronizar y luego instalar la última traduciría, es así? Si alguien pudiera aclararme esas pequeñas dudas se lo agradecería . También he leído varios comentarios negativos , y me pregunto que si por 27 euros es un buena compra , o si quizás hay otras opciones mejores a similares precios , ya que acabo de comprar y puedo cancelar ,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabéis si la camara es posible que pueda grabar en sd pero no te este enviando notificaciones cada poco? Me interesa que la notificación de quede en la aplicación y yo la consulte cuando quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna info?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, Actualicé al ultimo firmware y me ha saltado el audio de que sólo se puede usar en china ![]() No hay ningún firmware donde se pueda activar la visión nocturna ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha funcionado gracias a las recomendaciones de npir con el firmware K y primero pareando con la app 1.6. No he trasteado mucho todavía , pero por 27 euros no veo una mala compra por ahora, a menos que por aquí digan lo contrario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la visión nocturna se activa sola así que me conformo con el firmware K , muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde se puede comprar ahora mismo, bastantes tiendas la tienen fuera de stock, agotadas,...
Es mas aconsejable comprar la americana o la china?? La que necesito es la de vision nocturna. Muchas gracias y saludls |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea por lo que decís no hay que actualizar a la ultima version el Firmware de la cámara para no joder el invento no?? A todos los que habéis actualizado os sale el audio de que solo se puede usar en china?
La ultima que me sale para actualizar es: 1.8.6.1B_2016 Yo actualmente estoy con el firmware de la cámara 1.8.5.1L_2015 y hasta hoy mismo con la version china/ingles de la APP official 2.10.1.3_2016 estaba contento. Me funcionaba lo que quería de forma correcta que era los avisos cuando detectada movimiento, se conectaba correctamente a la cámara y podia ver bien los videos que realizaba y moverme en la linea de tiempo. Ahora acabo de actualizar la APP que me ha saltado a la nueva 2.10.2.2_2016 y a tomar por culo los avisos. No me manda la notificación cuando detecta. Última edición por Intop Día 13/05/16 a las 17:32:40 |
|
|
||||
|
||||
|
@npir no se si te servira y recordaras de la famosa APK rusa que a algunos nos iba bien.
Bueno pues mirando por ahi he visto que tambien estan en otro foro, en el que registrarse se tarda 2 minunos, (usuario, mail, contraseña y captcha de toda la vida 3 numeritos o similar) He probado el apk que dejan, si es la ultima version, no se si a ti te servira para algo, pero te lo dejo por si acaso. https://multirom.me/read.php?tid=77 Yo la verdad es que sigo igual con la puta camara, estoy mas descontento que la hostia y mira que tengo la leche de articulos de xiaomi pero esto desde mi punto de vista es una PUTA bazofia. No existe ningun tutorial ni concordancia entre camaras de una X configuracion para que todas vayan bien al 100%. Yo en mi caso la camara me marca bien la hora, pero el scroll para ver el historial no va ni a tiros, siempre me salta al "LIVE" y si doy mucho mas atras se pone donde le sale de los cojones del historial. (sin contar todas las cosas que le faltan de configuracion) que suele ir a tirones cuando quieres ver el directo y se escucha por norma general MMMMUUUUUUYYYY mal................. El firmware que llevo es el modificado raro de tu herramienta el "B" PD: me he dado cuenta ahora que lo pues en el hilo que no era...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido la cámara siendo la edición china , no he podido sincronizar con la app de xiaomi, no la he actualizado ni se que firware trae . Alguien me podría decir los pasos a seguir para hacerla funcionar ?¿ mucho gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A muchos, desde MM, los emparejamientos nos han traído por el camino de la amargura: el hub de alarmas, la cámara.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque en la teoria a partir de la version L creo recordar bloqueaba la camara. A menos que usaras algun firmware modificado como los de npir |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|