|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adri_L y Frander me resulta muy curioso, he visto muchos fanboys de Apple y de Samsung, pero es la primera vez que veo a unos fanboys de Umi como vosotros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
popeye67 estoy de acuerdo en todo lo que dices
![]() zaiclop ahora si considero que estáis siendo egoístas los del grupo telegram, todo ese material de fotos y pruebas quedan desacreditadas si no las colgais en el foro, para hacer constancia a todos los demás usuarios, una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jabi82.
Pero, sobre todo, que no se olvide que estamos todos en el bando de los debiles sin derecho a reclamar...y no se generen malos rollos entre los usuarios...por todo lo que os he comentado en mi email...ellos han conseguido lo que querian y a nosotros nadie nos ha puesto una pistola en la cabeza para obligarnos a comprar. Creo que lo que hemos comprado, vale de sobras lo que hemos pagado por él. Seguimos en contacto amigos.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ser claros, Umi hasta día de hoy no ha sorprendido por ningún terminal, ni tampoco es famoso por la calidad de sus teléfonos.. No son pocos los que no tenían fe en este móvil por la historia de Umi, pero nos esperanzamos en que este si fuera un teléfono evolucionado... Nada más lejos, Umi en su línea y nosotros caímos como inocentes, suerte su precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, lo mio es mas grave....EN MI PUÑETERA VIDA HABIA OIDO LA MARCA UMI !!!....JAJAJAJAJA... Cuando leí lo de terminal de gama alta por precio irrisorio...me lo creí y pensé...debe ser un fabricante de por alli que debe ser la leche !!!!....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, lo mio es mas grave....EN MI PUÑETERA VIDA HABIA OIDO LA MARCA UMI !!!....JAJAJAJAJA... Cuando leí lo de terminal de gama alta por precio irrisorio...me lo creí y pensé...debe ser un fabricante de por alli que debe ser la leche !!!!....jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va !!...El seguimiento dice que esta de camino con Correos. Creo que lunes o martes lo tendré.
Ya os diré... Venga...buenas noches a todos...que mañana toca currar. !! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy entretenido este foro. Sólo he abierto la boca 2 veces y me llaman fanboy, al compañero le dicen prácticamente que sus opiniones están compradas y a pesar de que las opiniones de los de htcmania son tan válidas como las de un foro ajeno, se le da más crédito al telegran que a éste propio.
Estoy deseando que llegue para probarlo por mi mismo, ya que no se entiende que unos digan que la cámara cumple y otros directamente que es una basura Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por Frander Día 09/06/16 a las 23:30:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
popeye67 estoy de acuerdo en todo lo que dices
![]() zaiclop ahora si considero que estáis siendo egoístas los del grupo telegram, todo ese material de fotos y pruebas quedan desacreditadas si no las colgais en el foro, para hacer constancia a todos los demás usuarios, una pena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy entretenido este foro. Sólo he abierto la boca 2 veces y me llaman fanboy, al compañero le dicen prácticamente que sus opiniones están compradas y a pesar de que las opiniones de los de htcmania son tan válidas como las de un foro ajeno, se le da más crédito al telegran que a éste propio.
Estoy deseando que llegue para probarlo por mi mismo, ya que no se entiende que unos digan que la cámara cumple y otros directamente que es una basura Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espero la review, y que también llegue mi móvil para decidir que hacer con el. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el Umi Super sea un mal móvil, creo que para su precio y características para un usuario medio cumple de sobra, pero de ahí a digan que es la panacea de los móviles....
|
|
|
||||
|
||||
|
zaiclop a lo mejor no me expresé bien, por su puesto que no pongo en duda tu palabra ni de los compis del telegram, por mi parte ninguna duda, es más estoy convencido de ello, pero para otros usuarios ajenos o nuevos les vendría bien leer opiniones publicadas en el foro y fotos, por si se deciden o no a comprarse el Umi.
No creo que el Umi Super sea un mal móvil, creo que para su precio y características para un usuario medio cumple de sobra, pero de ahí a digan que es la panacea de los móviles.... ![]() ![]() Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jabi82. Se te veia muy ilusionado al principio... Ahora hablas de el terminal y nisiquiera lo has sacado de la caja,lo tuyo es grave.Si alguien de aqui pretendia tener un gama alta por menos de 200 pavos que se lo haga mirar enserio.XD
|
|
|
||||
|
||||
|
zaiclop a lo mejor no me expresé bien, por su puesto que no pongo en duda tu palabra ni de los compis del telegram, por mi parte ninguna duda, es más estoy convencido de ello, pero para otros usuarios ajenos o nuevos les vendría bien leer opiniones publicadas en el foro y fotos, por si se deciden o no a comprarse el Umi.
No creo que el Umi Super sea un mal móvil, creo que para su precio y características para un usuario medio cumple de sobra, pero de ahí a digan que es la panacea de los móviles.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te falta razón... al principio me llamó mucho atención, pero conforme han ido saliendo rewius y viendo en distintos foros (extranjeros) opiniones pues me desencanté, pero ojo, no es porque el Umi sea un mal móvil, sino porque me gusta más otro, y si hay buenos móviles por 200€ tan buenos como los grandes de las famosas marcas. Además lo bueno de Umi es que sacan actualizaciones y mejoras constantes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estamos hablando de un movil de 160e que t cuesta mas un samsung j5!!!!!de la bateria no comentan nada??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí