|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy desde hace poco con android antes tenia wm7 y ando algo perdido, instalo las roms y en las que he instalado no me deja enviar mensajes de texto, es algo mio o es un bug normal q se puede corregir? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora mismo acabo de flasear con smartflash a una rom oficial y me deja recivir pero no enviar lo sigo sin entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es la primera vez que intento hacer una instalación de una CM, de la 37. He echo los dos wipes pero me salen los siguientes mensajes de error. assert failed: getprop("ro.product.device") =="p990" ||getprop("ro.build.product") == "p990" ||getprop("ro.product.board") == "p990" E: Error in /sdcart/cm_p990_full-37.zip (status 7) Installation aborted. Os ha pasado? como lo soluciono? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
um...pues tengo la versión v.3.0.1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo respuesta es la tarjeta no funciona enviar mensajes en ningun movi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haber gente....intento poner esta con el recovery normal y no me la encuentra,asi que veo que me esta dando por culo el recovery y intento instalar el recovery de rom manager y no me deja decido hacer un smartflash de nuevo..asi que cuando lo tenga tengo que copiar el archivo 37 en la sd "interna" o externa"??
luego instalare el rom manager y desde hay entro en recovery o ejecuto rom desde sd,que esta la opcion mas abajo?? decir que nunca utilizado el rom manager!!! ahhhh otra cosa,funciona bien esta de cyano?? tiene fallos?? y con que radio va bien?? merçi....ummm lo sabia,era instalar recovery y ya no parar de toquetearla!!! tengo la mujer buena,ya que es su movil,jajajjajaj "por ahora"
|
||||
|
||||
|
Tenias razones Soul era el recovery, he actualizado y ninguna problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djmadness.
Veo q el markett no esta,como lo recupero? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja flasear la rom con el recovery v3.2.0.0 y menos con el rom manager!!!
que hago mal? no hay forma....llevo mas de 2 horas y nada de nada edito....parece que ahora,e cambiado la sd y creo que ahora...la 37!!!
|
||||
|
||||
|
una pregunta ,que gapps tengo que descargar??
me salen un monton!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
Una pregunta,ya que me voy de viaje y aun no se como es esta rom,me podrías decir que fallo tiene,si tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, yo sigo con la última KANG, y al igual que las anteriores, de vez en cuando se me queda sin ningun tipo de sonido (ni musica, ni alarmas, ni llamadas...), tendra algo que vero con la baseband???, yo tengo la 405, a alguien más le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,en esta rom le falla la alarma??
A mi tampoco me funcionaba el sonido multimedia ni notificaciones... e tenido que reiniciar. teniente,eso que dices,es para solucionarlo?? Jajsja,como se hace??? |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo el a2dp pocos fallos le veo. Eso sí tengo que probar a ver si me funciona el bluetooth que he vuelto a la 502 porque me da mejor cobertura. Mañana pruebo cuando vaya al curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, realmente me va bien la update 37 pero lo unico que veo que me falla a veces es la camara, la tengo em formato hd, y a veces se me congela y no me deja hacer nada, al rato me sale lo de forzar cierre, y vuelve a pantalla de inicio, lo tengo con kernel original y baseband 218, ¿le pasa lo mismo a alguien del foro? ¿posibles soluciones?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |