|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar q no tengo root con rootchecker, no viene esta rom prerootada? Que a podido pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 08/06/16 a las 15:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se soluciona me temo q tendré q llevarlo al sat, donde podría descargar una rom de stock sin pc para llevarlo original? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok,ya volvi a stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona todo bien,muchas gracias.
he visto una de españa que esta muy bien si se puede hacer peticiones habria manera de hacer una del barsa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,he cambiado a SwiftKey y ya no me pasa, he estado mandando wadhap y escribiendo en páginas y ni u a vez se ha cerrado, no se porqué la stock me da fallo, pero bueno con esto ya está solucionado muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero quería agradecer el gran trabajo que hacéis y el compartirlo con todos nosotros.
Antes de volver a la versión anterior que me funcionaba muy bien, quería preguntar si tenemos alguna forma de habilitar la grabación de llamadas, algo que para mi es imprescindible y no encuentro una apk que funcione correctamente. Sobra decir que lo pregunto ya que me encanta esta ultima y va excelentemente. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero quería agradecer el gran trabajo que hacéis y el compartirlo con todos nosotros.
Antes de volver a la versión anterior que me funcionaba muy bien, quería preguntar si tenemos alguna forma de habilitar la grabación de llamadas, algo que para mi es imprescindible y no encuentro una apk que funcione correctamente. Sobra decir que lo pregunto ya que me encanta esta ultima y va excelentemente. Muchas gracias. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es yo uso la de pago,esta https://play.google.com/store/apps/d...rder.pro&hl=es otra cosa ,se te podria hacer un mod con grabacion de llamadas pero perderias la estetica del G5
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 08/06/16 a las 17:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no la había probado todavía. Estaba acostumbrado a la grabación integrada en la versión anterior que funcionaba muy bien y ninguna de las que estuve probando me daba un resultado aceptable. Si no es mucho pedir prefería mas el mod sin la estética del G5. De momento funcionaré con esta que comentas a ver que tal. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta no la había probado todavía. Estaba acostumbrado a la grabación integrada en la versión anterior que funcionaba muy bien y ninguna de las que estuve probando me daba un resultado aceptable. Si no es mucho pedir prefería mas el mod sin la estética del G5. De momento funcionaré con esta que comentas a ver que tal. Muchas gracias.
![]() Lo siento ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |