|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con smsung es lo q hay. Lo de las actualizaciones no van cn ellos. Jajajaja y deja q salga el s8. Entonces ya es q ni las huele.
Pero bueno ya sabemos los q hay cn Samsung. Si queremos actualizaciones el tema es pillar un Nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima es que no acierto ni una,pase de comprarme el teléfono por operadora y lo compre libre y ahora resulta que sueltan antes las actualizaciones las operadoras que para los teléfonos libres.....en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, @janna no veo pit ninguno en la roms de 4 ficheros que pusiste. Para que se utiliza realmente, es para "reparticionar" el s7? Para una instalacion limpisima, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, @janna no veo pit ninguno en la roms de 4 ficheros que pusiste. Para que se utiliza realmente, es para "reparticionar" el s7? Para una instalacion limpisima, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces el .pit se saca del fichero CSC. Pero y que sentido tiene sacarlo para meterlo en la opcion pit y ya "supuestamente" se flasea cuando metemos el fichero SCS.
Ojo con la misma estoy diciendo una burrada, pero bueno, por entender las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de descomprimirlo, arrastra el pit q està dentro del CSC al escritorio y luego cuando flashees le cargas en pit
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear quería hacer una consulta porque quiero asegurarme.
Me he bajado la PHE española. Cuando la descomprimo el win rar me dice que el archivo está dañado aunque lo descomprime igualmente. Os pasa lo mismo? Me lo he bajado del mega y de Sammobile y los dos archivos me hacen lo mismo. Me falta probar a descomprimirlo en otro PC pero quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear quería hacer una consulta porque quiero asegurarme.
Me he bajado la PHE española. Cuando la descomprimo el win rar me dice que el archivo está dañado aunque lo descomprime igualmente. Os pasa lo mismo? Me lo he bajado del mega y de Sammobile y los dos archivos me hacen lo mismo. Me falta probar a descomprimirlo en otro PC pero quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |