![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1601
|
|
Es un fallo de mm, dale las gracias a samsung no les pasa a todos en todas las bases..
|
|
|
|
#1602
|
|
|
Cita:
Si pusiste todo lo que se indica en el primer post sus wipes y todo... solo tiened que esperar unos 10 min aproximadamemte, ya nos cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1603
|
|
widget tiempo
A mi también me gustaría tener el widget del tiempo de the Last...
|
|
#1604
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio el wifi se me desactiva y lo tengo que activar manualmente. Alguna idea de qué puede ser? No es que sea lo peor del mundo pero no se por qué sucede...el resto por lo pronto perfecto, a ver como se comporta. Gran trabajo Kazica y equipo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1605
|
|
|
Cita:
Si te digo lo que ami me gustaria... de momento no es posible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
#1606
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1607
|
|
|
Cita:
Prueba a montar la Rom, de nuevo vía recovery.. 1°solo 2 wipes...y si da el mismo error pues desde 0 |
|
#1608
|
||||
|
||||
|
V2 instalada va fina. Una pregunta para ver si es posible lo que planteo. Me gustaría tener los iconos más pequeños y el WiFi con el nombre debajo. No sé si es cosa de la rom kyubi o se puede hacer manualmente como le comentaste a un compañero anteriormente con lo de build lcd density a 540.
De todas formas muy buen trabajo por esta rom y gracias por compartirla con la comunidad, haciendo que nuestro note vaya yendo de fábula. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#1609
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta donde yo sé por lo que hablamos diariamente en el grupo que tenemos de telegram, esos consumos son totalmente legítimos y dándole uso. En serio, @macgag no es de dejar el terminal sin usar. Menos mal que no se han posteado los que nos pasamos por telegram jijijijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1610
|
||||
|
||||
|
+10000, valla cosas más raras se leen que le pasa a la peña
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1611
|
|
hola buenas recien e instalado la rom y va de fabula. Se puede cambiar el teclado? ahy algun fix por ejemplo del s7? o algun otro metodo. Muchas gracias.
|
|
#1612
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1613
|
||||
|
||||
|
Pisssssss, no digas ná hombre que después to se sabe ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1614
|
|
Si me animo a otro update pondre el teclado del 2016 con vibracion y spen ;)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
#1615
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#1616
|
|
Muchos bugs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1617
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es animarse mucho hombre ![]()
|
|
#1618
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja oye y si cuela que, cuantos íbamos a flipar ehhh jajaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#1619
|
|
Ya pero es como todo... no funciona 3 o 4 cosas importantes y saco la rom asi y me come el personal. Resumen quieto estoy mas bonico ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
#1620
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es funcionando la rom bien y sin problemas y se leen aquí en el hilo una serie de "poltergeist" de la hostía, si la sacas a sabiendas de que 3 o 4 cosas no funcionan...... se satura el foro, pero fijo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:12:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


de momento no es posible




