![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Root - Error al acceder al servidor
Buenas compañeros, no puedo hacer root en la versión 5.1.6.0G no se si es porque tenia la 5.1.5.0G y le puse el mzaccount, aunque al instalar la versión nueva le di a borrar datos de aplicaciones, así que no se si es por eso y si a alguien más le ocurre, o si alguien lo ha solucionado. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el nuevo bug de la nueva versión. A mí me pasó y uno hubo manera. Volvi a la anterior.
Creo que lo estaban tratando en el hilo que hablan de la nueva versión Un saludo |
|
|
|
A quien le interese, he hecho root con kingroot, he desinstalado el centro de usuarios e instalado el antiguo y ya he podido abrir permisos root con flyme. Después de reiniciar e desinstalado kingroot y después de reinicia, ya tengo permisos root con flyme.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Desinstalastes mzaccount?
Que versión del centro de usuarios has instalado y de donde la bajo? Un saludo. Última edición por vitymf Día 05/06/16 a las 01:19:05 |
|
|
|
Si primero desigtala mzacont,luego reinicias y instalas la version anterior, reinicias otra vez ,luego abres tu cuenta y ya te da la occion de rotear como siempre.
las app las puedes encontrar en google |
|
|
|
No me deja instalar, he intentado instalar el que se encuentra en el #71 del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174431
Me dice que es una versión anterior 5.0.4 y necesita 5.7.0. Y al terminar de instalar me da error. Tu cual instalaste? |
|
|
|
Hay que hacer root con kingroot antes, así podrás desinstalar mzaccount e instalar la versión antigua para poder hacer root con flyme. Aquí tenéis el enlace al antiguo mzaccount https://mega.nz/#!ot8DjazY!wJ_aTtlfR...of-uLZkefXXUwo
Y aquí a la app para hacer root https://mega.nz/#!swUQETZD!2uZInZ81I...Y9-w-_YsPFxMgM Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por allamasi Día 05/06/16 a las 18:32:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Instalé kingroot
Desinstale mzaccount Reinicie Intento instalar mzaccount pero me sigue dando el mismo error. Me rindo y me paso a la 5.1.6.0A Gracias y un saludo. |
|
|
|
Prueba a cerrar sesión de flyme antes de desinstalar mzaccount y ya después instalar la versión antigua e iniciar sesión de nuevo. A mi me ha funcionado, sino te puedes quedar con el root de kingroot,que tampoco está mal.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues yo lo mismo con la 5.1.6.0G y no puedo moverme de ahí
|
|
|
|
Hay que hacer root con kingroot y ya tendréis permisos para poder desinstalar mzaccount, pero antes de hacerlo cerrad sesión de flyme. Después se desinstala e instalais la versión antigua y ya con esa si podréis iniciar sesión y abrir privilegios root.
Si no os funciona, podéis quedaros con el root de kingroot, que va muy bien. Un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
El mzaccount antiguo hay que descargarlo del enlace que puse en el post #8.
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras, me quedo con esta versión G, me va más fluida que la A, además de estar todo en castellano. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, con kingroot va bien, hasta que solucionen el bug. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
Para el que quiera volver a probar, el problema creo que radica en que kingroot no desinstala mzaccount, solo la congela. Para desinstalar mzaccount y poder instalar el de la versión China tenéis que hacerlo con otro programa tipo link2sd y después reiniciar y ya podréis instalar la versión antigua del mzaccount y abrir privilegios root.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he metido en cluod.flyme.cn , he iniciado sesion y arriba te sale las cuentas que tienes abiertas, cierras sesion y a mi me ha funcionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema