|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe antes y después?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para que te haga una instalación limpia desde 0 tienes que entrar al recovery después de instalarla y hacer wipes. A mí me pasó lo mismo cuando la metí todavía me conservaba las apps preinstaladas de la española, hasta que hice los wipes desde el recovery que te lo deja limpio limpio. O eso o una vez acabado el inicio haces un Restaurar de fábrica.
Saludos! ![]() Lo curioso es que no tenía instalado el Facebook y me salía el cabr... Vamos a dar caña a la btu a ver que tal consume... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi también biem me aparece el facebook instalando la ultima btu.... wn la anterior rom, la polaca no me aparecia, se desabilita y fuera, me quedo con la btu, en el s5 tambien llevaba esta
|
|
||||
|
||||
|
Yo segui los pasos del compi @demonstone y fue eso, meti la BTU por Odin, al reiniciar, las apps seguian ahi, asi que hice un restaurar datos de fabrica antes de configurar nada, y al volver a despertar ya no estaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me jode un huevo decirlo, después de lo abanderado que soy de la rom inglesa, pero parece que si llevamos BTU no podemos tener Samsung Pay, por lo menos de momento.
a falta de alguna información más que me den... Me acaban de decir que me van a mandar por MD información sobre el tema. ![]() Pues vaya tela. Última edición por demonstone Día 02/06/16 a las 14:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me jode un huevo decirlo, después de lo abanderado que soy de la rom inglesa, pero parece que si llevamos BTU no podemos tener Samsung Pay, por lo menos de momento.
a falta de alguna información más que me den... Me acaban de decir que me van a mandar por MD información sobre el tema. ![]() Pues vaya tela. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta del tutorial, cuando pone asegurarse de tener bloqueo de reactivacion apagado a que se refiere?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por angeluco69 Día 03/06/16 a las 16:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa haber eliminado la cuenta de Gmail antes de flashear, pero vamos que lo puedes hacer sin asegurarte ya que si el móvil es tuyo se supone que le vas a meter la misma cuenta. Es por el antirrobo de Google que te bloquea el móvil 72 horas si no le metes una cuenta que ya haya estado configurada en el móvil
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro esa opción
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos dias señores, ayer pille un S7 y me viene con la FXXU1APD1, veo que es la Alemana o española, me aparece la misma referencia en el primer post.. La veo un poquillo espesa, no se, no va tan rapida como pensaba.
Que me recomendais la BTU o la PHE para el primer flaseo?? Segun Sammobile, la BTU es de Abril y la PHE de mayo. Mejor la phe por ser mas nueva?? Gracias Última edición por gehnna Día 04/06/16 a las 10:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos dias señores, ayer pille un S7 y me viene con la FXXU1APD1, veo que es la Alemana o española, me aparece la misma referencia en el primer post.. La veo un poquillo espesa, no se, no va tan rapida como pensaba.
Que me recomendais la BTU o la PHE para el primer flaseo?? Segun Sammobile, la BTU es de Abril y la PHE de mayo. Mejor la phe por ser mas nueva?? Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |