|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la build 15 y según lo que vea probaré la bastarda o regresaré a Froyo a la espera de una RC o algo. Lo que más me tira "patrás" es la reproducción de video.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo entiendo, pero supongo que lo deben haber comprobado que consume, aunque en mi caso no notaba nada de consumo con él y almenos para mí, es imprescindible!!!! Gracias por contestar titooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desbloqueas la pantalla ya no vibra...por fin, era un gasto innecesario de consumo porque por lo menos a mi no me aportaba nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he flasheado la Build#15 con el último kernel platypus_NEO-06 a 1.4GHz con el governor ondemand y el móvil va super fluido + estable, saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra duda que tengo...vosotros qué gobernador lleváis? Es que ando perdido con eso y no se muy bien qué hace cada uno.
Yo llevo el que trae, On demand. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para volver a poner el BLN, he puesto el Glitch V10B. Los de playtipus hace tiempo que no los pruebo, porque una de las veces que lo usaba anteriormente, me hizo cosas raras y decidí no volverlo a utilizar más.
Ya os comentaré consumo y tal... Por ahora va bastante bien y cumple porque tiene mi querido BLN
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que la reproducción de video en la Build15 es mucho más fluida que en la Build9 que probé hace un tiempo. Ahora se puede ver una película decentemente, aunque aún le queda un poquito para llegar a la suavidad de una ROM Samsung.
Por cierto, le acabo de meter las GoogleApps y no me detecta la SIM. Además, no hace más que reiniciarse en bucle. Miraré las páginas de más atrás por si hay algo que hacer. Saludos! Solución: flashear de nuevo. Meteré la experimental. Última edición por Lt_Col_Avery Día 04/06/11 a las 12:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más no le deja instalar la build 15? Cuando lo intento en el recovery me sale (Can't open... blah blah y al final me pone (Bad), y ya he probado a bajarmela varias veces... ni puta idea
|
|
|
||||
|
||||
|
http://koush.kanged.net/cm/nightly/galaxysmtd Yo la instale sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja instalarla, ahora estoy descargandome la del compañero "jack1975" y asi a botepronto la diferencia que veo es que no ocupan lo mismo, osea que parece que en la pagina de cm7 no lo han debido de subir bien, ¿no? de todas formas voy a probar ahora a ver si es cierto o no en cuanto se termine de descargar de aqui.
http://koush.kanged.net/cm/nightly/galaxysmtd |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja instalarla, ahora estoy descargandome la del compañero "jack1975" y asi a botepronto la diferencia que veo es que no ocupan lo mismo, osea que parece que en la pagina de cm7 no lo han debido de subir bien, ¿no? de todas formas voy a probar ahora a ver si es cierto o no en cuanto se termine de descargar de aqui.
http://koush.kanged.net/cm/nightly/galaxysmtd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente, no se cual es la diferencia pero desde el enlace que han pasado más arriba si que funciona, asi que al que no le funcione que pruebe desde ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el otro mirror funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ondemand es el mejor en condiciones normales, especialmente en ordenadores de sobremesa. Asegura que el procesador esté a una frecuencia óptima para asegurar un correcta carga del sistema. Dependiendo de la capaciadad del kernel para saltar rápidamente de una frecuencia a la óptima así se será su eficiencia. Conservative: es parecido al ondemand. Intenta mantenerse todo lo que pueda la mínima frecuencia posible solo subiendo cuando la carga de la cpu supera un % mediante saltos progresivos . Este es el governor que viene con los kernel de samsung y es el recomendado para baterías. Es el más equilibrado aunque si utilizas OC-UV no creo que sea el ideal. Interactive y Smartass son parecidos y son una mezcla de ondemand y conservative, variando los saltos entre frecuencia máxima y mínima. En mi opinión son más inestables y al final me dan "calentones". Performance mantiene siempre la máxima frecuencia disponible. Ofrece el mejor rendimiento posible pero el mayor consumo, casi insano Powersave: siempre la mínima frecuencia disponible. Ofrece el mejor consumo posible pero el peor rendimiento, casi horrible Última edición por intronauta Día 04/06/11 a las 14:23:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |