![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque digo estable? Porque la Playstore que trae la version G me daba un error muy frecuente y eso que la instale en limpio, otra es el simple hecho de tener que bajarse el Usercenter.apk para poder entrar a la cuenta Flyme para poder rootear es ridiculo, y ademas si instalas lo de la cuenta flyme no es 100% funcional porque yo la instale y quise borrar datos de la memoria pero no me dejaba porque me tiraba un error de la cuenta flyme, otra cosa tambien es que ya no esta disponible la opcion para apagar la pantalla dejando presionado el boton home, son varias cosillas asi que no me agradaron. Ademas Zack tiene razon, con ese metodo no se logra "internacionalizar" el teléfono, lo que hace el metodo es meter la rom G a la fuerza, por asi decirlo.
Última edición por ggangsta89 Día 31/05/16 a las 00:09:52 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente quise hacer un reset desde la rom G para ver si se arreglaba minimo el playstore, pero como dije antes, para hacerlo me pedia la contraseña de mu cuenta flyme la cual introducia e inmediatamente me tiraba error (algo de exception no se que), lo unico que me quedaba era conectarlo a la PC en recovery, arrastarar la rom G a recovery y formatear, pero ho sorpresa! De nuevo el maldito error Firmware corrupt, ahi comprendi que no era internacional mi telefono, aunque hubiese hecho el metodo de Zack
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version China, le he metido la global y me va de maravilla, sin problemas raro, rooteado y todo perfecto.
Y tambien hice un reseteo de fabrica y sin problemas, la rom me va perfecta, no entiendo esos errores que os dan a algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo internacional. Hice una instalación limpia y va todo de miedo, muy fluido, estable, la batería me falta probarla más, pero de momento me dura más que antes, ahora llego a 2 días sin hacer muchas virguerías.
El problema que he visto es con Wasap. Cuando abro un chat con mensajes nuevos, los mensajes llegan desordenados. Al principio es divertido ordenarlos mentalmente, pero preferíría no saturar mi cerebro con esta tarea y recibirlos en el orden correcto. ¿Alguien más ha tenido este problema? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mensajes desordenados, se me hace dificil imaginarlo ... que raro ... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la versión internacional de una conjunta de marzo del año pasado. La ROM la descargué de la web de Flyme, hice un reset de fábrica y pinché directamente en la ROM desde el explorador de archivos. No hice nada especial. Luego descargué wasap normalmente.
|
|
|
|
Pues atentos porque ya ha salido la 5.1.6.0G para MX4 PRO y otros modelos, por lo que imagino que en breve saldrá tb para el nuestro:
http://www.flymeos.com/firmware.html En el PRO incluyen el user center, por ejemplo. Última edición por enrikoide Día 31/05/16 a las 17:36:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues en cuanto pueda pondré esta room o la siguiente que esta a punto de caramelo. Gracias de nuevo por tu amabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin duda ... por todo lo que llevo leído, gracias.
|
|
|
|
En el foro de Meizu dicen que la versión 5.1.6.0 G para MX4 tardará un poco porque están corrigiendo algunos bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones "su" y la das enter y te pasa de línea y ya pones la otra línea tal cual y otra vez enter
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:27:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues en cuanto pueda pondré esta room o la siguiente que esta a punto de caramelo. Gracias de nuevo por tu amabilidad.