|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se desde que aparecio doze en todos los foros hay problemas de wifi
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Doze solo ayuda a entrar en reposo, no restringe conexiones.
Última edición por alexret Día 28/05/16 a las 10:45:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi no es culpa del Doze porque en el Mi3 y Mi4 que tengo no pasa, en mi N4 tampoco pasa, en la compilacion .275 tampoco pasa, en la Concept tampoco pasa y en la preview de Android N tampoco pasa.
El Doze solo ayuda a entrar en reposo, no restringe conexiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó la nueva actualización 23.5.A.a.203. Unos 350 Mb
A ver como va. Por el momento saltó una actualización de Style Portrait of Sony y a varios usuarios nos da error durante la instalación |
|
|
|
Si, al entrar en actualizaciones, me ha saltaado. 384 Mb
|
||||
|
||||
|
Esperamos sus comentarios amigos! A ver si ya sale una oficial de verdad pronto sin problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, vamos a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar a mi tambien instalando...
|
|
|
|
Una de las funciones que se prometían era pasar todas las apps a la microsd. Al entrar en almacenamiento, pasar a sd, sólo habia 9 apps, y las he transferido. Pero todas........, ni hablar. Si alguno si le pasan, pues que lo comente. Seguiremos probando cosas.
|
||||
|
||||
|
Una de las funciones que se prometían era pasar todas las apps a la microsd. Al entrar en almacenamiento, pasar a sd, sólo habia 9 apps, y las he transferido. Pero todas........, ni hablar. Si alguno si le pasan, pues que lo comente. Seguiremos probando cosas.
![]()
|
||||
|
||||
|
me da un fallo al intentar instalar retrato me podeis decir si a vosotros os lo instala bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece error 504
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue fallando el calendario y me ha parecido que, como comentó un compañero en G+, al intentar colocar un icono en otro lugar del cajón de aplicaciones, no me deja a la primera y tengo que llevarlo a un sitio vacío y luego al lugar que quiera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de dar cuenta que hay una app nueva, trucos de Xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero pone 0 trucos, por lo menos en el mío, lo he deshabilitado
|
![]() |
Estás aquí
|