|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que es un timo porque tiene el MI5 PRO mas barato que en varias tiendas chinas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo mal de precio al ser de las primeras unidades, a ver cuando te confirme stock y demás......y si viene con la rom global
|
|
|
||||
|
||||
|
A esa me referia, perdona que se me fue la pinza con el otro foro jajajjaja.
|
|
|
|
@merkagangas Cuando amanezcas cuéntanos lo que sepas de los Pros... Ya están de camino?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En breve seguro que tenemos noticias, en otros hilos del foro ya les han empezado a notificar envios desde Aliexpress a los que habian reservado, eso es buena señal.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas
Como ya se hablo en su dia por aqui, gente te pregunto por el zuk. Como no hay ningun hilo especifico para el haciendo referencia a merkagangas (conjuntas hay bastantes), para poderte preguntar, lo hago por aqui, si a la gente no le sabe mal. Esta noche se ha presentado otro zuk z2 sin pro. Podrias facilitar los precios de las distintas versiones y disponibilidad? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Envíame 7 boeings llenos de mi5 Pros cerámicos!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos!! Ya estoy por aquí!! Anoche fue IMPOSIBLE, a las 3:00 empecé a hablar con ella (es chica) y era una pregunta y 30 min hasta la respuesta... a las 4 y media aún no tenía nada claro del lio que ellos mismos llevaban con este mismo tema...
CONCLUSIÓN: SÍ tienen ya el Mi5 Pro en negro Peeeeeero, me piden encarecidamente paciencia... tienen 850.000 unidades reservadas, así que van a ir enviando todos los días y a la vez reponiendo semanalmente. En cuanto a nosotros, "la chupipandi de HTCMANIA" ![]() Por otro lado, esto ya es una decisión nuestra frente a este tema... hemos pensado que los pedidos que se hicieron con preventa de este producto en la medida de lo posible logísticamente hablando LOS VAMOS A ENVIAR TODOS CON DHL para poder paliar el tema de la espera que lleváis soportando y los días que el proveedor tarde en enviar el terminal. Como sabéis el tiempo entre Dhl y Chronopost es la mitad de tiempo... Dudas y preguntas por favor... |
|
|
|
Eres la mejor. Me alegro por los compradores y así que te traigan más clientes
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy supernerviosisimo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta @merkagangas
De esta primera tanda llega para alguno de nosotros o habrá que esperar a que sirvan a otros vendedores? Cuando nos los vas enviando nos enviarás un mail a cada uno notificandonos el envio o como lo haces? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le llegarán las notificaciones por el email, me dio un correo electrónico cuando me llamó para hacer el pedido ![]() no te preocupes que estará informado igualmente...pero en cualquier caso me puedes preguntar por aquí siempre que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
no padezcas... ya os pasaré las facturas de cremas de tratamiento facial y retoques estéticos.... me estáis haciendo vieja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sí, conforme vayan saliendo los vuestros recibiréis un mail de "pedido enviado" y 24/48 horas después otro con el tracking |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos será cuestión de días según tengo entendido Xiaomi cuando lanza stock de manera estable repone stock todos los días a las 10 am falta saber cuánto stock lanza. Y con tanto distribuidor no habrá stock todos los días para todos los distribuidores... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Muchas gracias Maite, la charla ha sido muy amena y entretenida. Lo de DHL como te dije, de traca, ni un pero a vuestras gestiones.
Recuerda que el MI5 PRO negro te lo envíen a ti, que vivo en lugar remoto ( en la piña de bob esponja)😂😂. Esperando prontas noticias tuyas por mail. Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |