|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda.
Desde que tengo esta rom no puedo reproducir correctamente música a mi altavoz por bluetooth. Se entre corta la música. Lo habéis notado vosotros? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo todo no puedo poner ningún pero y la música por bluetooth lo uso bastante y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería una pena no poder poner spotify con wifi para escuchar música :S |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto una foto de como miro la recovery desde el móvil, a ver si puedes decir donde es eso que me comentas. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el recovery stock, no twrp. Seguramente fallo el flasheo del recovery y no se instalo, proba flashearlo otra vez con odin y si te sale algún error postealo y vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será una obviedad, pero cómo se quita el símbolo "#" de la barra de estado...??? Puse la rom ayer y de momento muy bien, pero me extraña lo del símbolo...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es nada, indica que tenes permisos root, es normal pero si te molesta y lo quieres sacar creo que hay un módulo de xposed que lo quita
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que sin wifi también me pasa lo del reproductor por bluetooth.
Sé que con la rom stock me funcionaba perfectamente y con otro mv con rom stock funciona, así que o ha coincidido que se me ha estropeado el bluetooth cuando cambiaba de rom o la rom tiene problemas con el bluetooth. :S Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que sin wifi también me pasa lo del reproductor por bluetooth.
Sé que con la rom stock me funcionaba perfectamente y con otro mv con rom stock funciona, así que o ha coincidido que se me ha estropeado el bluetooth cuando cambiaba de rom o la rom tiene problemas con el bluetooth. :S Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores porqué cada vez que actualizo una nightly tengo que flashear el zip de xposed para activarlo?
Eso es normal o hay alguna manera de que siempre esté activo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Falla como? Se cierra o no reconoce la cámara? Igualmente proba flasheando de nuevo, si sigue igual flashea la anterior que tenias y cuando salga una nueva proba con esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal ya que xposed se instala en la partición system que se sobrescribe al actualizar, si usas cyandelta podrías configurarlo para que lo flashee automáticamente cuando actualiza
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pabl088 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si alguien tiene cerberus, puede probar a que le saque una foto automáticamente al poner el patrón de forma errónea? Antes funcionaba con esta rom y ahora no sé por qué no funciona esa parte, ni se activa el gps solo ni saca foto. Solo funciona si entrás en la web y activas el comando de sacar foto. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo mi S5 rooteado y con la Phoenix ROM instalada. ¿Puedo instalar CyanogenMod por el método rápido o necesito hacerlo con Odin? Lo jodido de Odin es que uso Ubuntu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces todos los wipes (incluido system) y luego instalas la ROM y las Gapps y listo. Por cierto, aprovecho para decir que desde que lo restaure después del fallo del día 25 manteniendo los datos me iba como el culo, no me duraba ni 1 día de batería. Así que ayer instalé la 6.0.1 oficial pero se me quedaba pillado durante el arranque (instalación limpia por Odin), le puse el TWRP y luego instalé CM13 otra vez (pero esta vez usando la última versión de las GAPPS). Ahora me dice que mi Banda Base es la 6.0.1 oficial, y otra vez el móvil vuelve a ser un mechero. Con esto quiero decir que parece que con las últimas versiones puedes venir desde Marshmallow, no hace falta pasar por Lollipop. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo aqui y me acabo de instalar esta rom cm-13.0-20160606-NIGHTLY-klte.zip (330.46 MB)los gapps version stock pero tengo un par de problemas
1 no me deja recibir ni hacer llamadas, cuando alguien me llama me sale el muñeco de la marshmallow y no me suena el movlil y a la hora de llamar me pasa lo mismo (como si lo estuviera encendiendo) 2 a veces me fallan los datos. lo que hago es poner el modo avion luego quitarlo y al rato se me ponen bien los datos otra vez. y esto me pasa cada vez que intento llamar. 3 Al intentar actualizar los binarios de SuperSU de manera normal me da error y me pide que reinicie pero da lo mismo si reinicio, no me deja de todas formas. alguina sugerencia? un saludo Última edición por copsty19 Día 07/06/16 a las 02:57:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |