|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es todo lo que necesitas para conseguir acabados como los mios.
La camara es la oficial de sony, y aunque uso android 6, tengo la versión de 5.1 que es mucho mejor en el modo manual que es el que yo primordialmente uso. Por cierto, la cámara es la versión con ajustes desbloqueados, es decir puediedo tomar imagesn hdr a maxima resolución, etc.. El resto, es practica, paciencia, afición e imaginación para lograr buenas tomas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si tengo la concept? Valdria igual? Disculpad por la pregunta
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso me imaginaba gracias. Indagaré un poco mas y a ver si me atrevo. Gracias
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mio podrias ayudarme a instalar la version 5.1, tambien tengo android MM y me gustaria tener el mod de camara que tu usas, desde ya muchas gracias por tu ayuda y tiempo
, si compartieras los enlaces o la forma en que la instalaste seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo descarga root browser: https://play.google.com/store/apps/d...wserfree&hl=es Entras en la aplicación root browser y concedes los permisos necesarios. Con el .apk en el telefono, lo buscas con root browser y lo copias, y de ahí te vas a la raíz de la memoria del telefono, y buscas la ruta system/priv-app/semccameraUi (en MM le añaden algo de release y una versión, simplemente, obivalo). Borras el .apk de cámara que hay en esa ruta y pegas el que yo te he dejado. Si lo has hecho tal cual describo y con los mismos permisos que la app original, al reiniciar el telefono tendrás la app de cámara de LP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enlace cifrado
Primero, descarga el .apk: https://mega.nz/#!kkBEWADQ
Segundo descarga root browser: https://play.google.com/store/apps/d...wserfree&hl=es Entras en la aplicación root browser y concedes los permisos necesarios. Con el .apk en el telefono, lo buscas con root browser y lo copias, y de ahí te vas a la raíz de la memoria del telefono, y buscas la ruta system/priv-app/semccameraUi (en MM le añaden algo de release y una versión, simplemente, obivalo). Borras el .apk de cámara que hay en esa ruta y pegas el que yo te he dejado. Si lo has hecho tal cual describo y con los mismos permisos que la app original, al reiniciar el telefono tendrás la app de cámara de LP. ![]() ![]() Amigo muchas gracias por responder, pero el enlace que compartiste esta cifrado y no pude descargarlo , podrias compartir la cable de cifrado o montarlo a drive para poder descargarlo sin problemas, desde ya muchas gracias por tu tiempo y ayuda, eres un capo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo muchas gracias por responder, pero el enlace que compartiste esta cifrado y no pude descargarlo
, podrias compartir la cable de cifrado o montarlo a drive para poder descargarlo sin problemas, desde ya muchas gracias por tu tiempo y ayuda, eres un capo ![]() ![]() https://mega.nz/#!kkBEWADQ!34sFf_Yqb...IAMZqi9IBJ6oeQ Un saludo y si sigues con problemas, me avisas.
|
|
|
||||
|
||||
Problema despues de un dia
Prueba ahora, no estoy muy acostumbrado a utilizar mega, y drive prefiero guardarmelo porque lo utilizo mucho para temas laborales.
https://mega.nz/#!kkBEWADQ!34sFf_Yqb...IAMZqi9IBJ6oeQ Un saludo y si sigues con problemas, me avisas. ![]() ![]() , lo que de verdad si me gustaria es que la camara que me pasaste funcione siempre y al 100% ya que tiene buenos parametros, si pudieras decirme que room tienes ( Si es MM mejor) y como haces para que no te de ese error que me dio a mi, desde ya muchisimas gracias amigo por tu disposicion de ayudar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mil gracias pude instarla pero me surgio un problema, actualmente uso la room de RXS de moonbreaker la 4.0 es mm, hice tus pasos y todo funciono perfecto ayer lo probe y todo bien, pero esta mañana trato de abrir la camara y no me deja, no se que pueda hacer, no tengo problemas de flashear de nuevo la room o de probar otra
, lo que de verdad si me gustaria es que la camara que me pasaste funcione siempre y al 100% ya que tiene buenos parametros, si pudieras decirme que room tienes ( Si es MM mejor) y como haces para que no te de ese error que me dio a mi, desde ya muchisimas gracias amigo por tu disposicion de ayudar ![]() ![]() ![]() Prueba a repetir el proceso, y copiar el .apk que yo te dejo en la carpeta, con el root browser y reiniciar el teléfono. Si quieres, haz una captura de pantalla en cada paso, y subela al foro, por si nos hemos saltado algún detalle. Vale más una imagen que mil palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pues me parece raro, la verdad, yo he tenido esa misma rom y me ha funcionado sin problemas siempre.
Prueba a repetir el proceso, y copiar el .apk que yo te dejo en la carpeta, con el root browser y reiniciar el teléfono. Si quieres, haz una captura de pantalla en cada paso, y subela al foro, por si nos hemos saltado algún detalle. Vale más una imagen que mil palabras. ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/cros...xocam-t3359898 |
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha es cierto, amigo simplemente reinstale la room y pegue la apk que me has compartido y va de maravilla, otra pregunta amigo has probado el siguiente mod? yo lo he usado y pues da bueno resultados solo que no tenia lo de shutter speed, al parecer hoy lo actualizaron y ya viene con esos parametros, crees que funcione mejor con dicho mod? Desde ya muchas gracias por tu tiempo y respuestas atinadas
![]() http://forum.xda-developers.com/cros...xocam-t3359898 ![]() Lo voy a instalar ahora, lo pruebo una semanita (de lunes a viernes no tengo tiempo de hacer fotos), y ya te escribo cuando lo haya comparado con el anterior, viendo mis anteriores fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de hoy mismo tomada con el Z3 y tocada un poco con snapseed desde el propio movil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Opty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece raro, la verdad, yo he tenido esa misma rom y me ha funcionado sin problemas siempre.
Prueba a repetir el proceso, y copiar el .apk que yo te dejo en la carpeta, con el root browser y reiniciar el teléfono. Si quieres, haz una captura de pantalla en cada paso, y subela al foro, por si nos hemos saltado algún detalle. Vale más una imagen que mil palabras. ![]() ![]() Se notan mejoras para el modo automático de este movil? sobre todo para fotos nocturnas o con poca luz? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la instalación, el único requisito es tener root, ya que tendrás que mover la aplicación de cámara nueva a la carpeta de sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha es cierto, amigo simplemente reinstale la room y pegue la apk que me has compartido y va de maravilla, otra pregunta amigo has probado el siguiente mod? yo lo he usado y pues da bueno resultados solo que no tenia lo de shutter speed, al parecer hoy lo actualizaron y ya viene con esos parametros, crees que funcione mejor con dicho mod? Desde ya muchas gracias por tu tiempo y respuestas atinadas
![]() http://forum.xda-developers.com/cros...xocam-t3359898 ![]() Funciona relativamente bien y tiene las mismas opciones que el mod que yo te dejé en el anterior link. Me falta probar la calidad de las fotos en buenas condiciones, aunque preveo que será muy similar. Como mejoras, pues me ha gustado la inclusión del modo cuadricula en la foto para aprovechar mejor los encuadres, y no me ha gustado tanto que tiene el mismo fallo que el de LP. Me explico, añade la opción de tiempo de apertura del obturador (shutter speed, otra cosa que no me gusta, tenerlo en inglés), pero pierdes la opción de regular el tiempo de exposición en la barrita deslizable del menú de balance de blancos. Es un detalle casi sin importancia, pero se te queda esa barrit ahí muerta y ahi que reconocer que es más rapidamente accesible que el menu de tiempo de obturación. Sony tiene que modernizar su interfaz y simplificarla. Ya podrian aprender de la de LG o Huawei, e incluso la de Samsung le da un buen repaso. Si instalais el pexo mod encima del mod que yo dejé en anteiores enlaces, tened en cuenta que tendreis que borrar de system, el mod que manualmente habiais instalado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |